Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/23, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Que capacidad comprar 128gb o 256gb

Hola a todos,quería preguntaros sobre qué capacidad escoger y cuál tenéis vosotros…
En mi caso es de 128gb,lo pille de Segunda mano a buen precio pero la capacidad me tiene intranquilo,siempre suelo tener 256gb en mis dispositivos aunque no soy de echar fotos y vídeos creo que sería suficiente,aparte que las borro y las subo a la nube,no se si se puede poner automáticamente que suban solas sin tener que ir borrando….
No se si merece la pena pasar al de 256gb….
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/23, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Hola a todos,quería preguntaros sobre qué capacidad escoger y cuál tenéis vosotros…

En mi caso es de 128gb,lo pille de Segunda mano a buen precio pero la capacidad me tiene intranquilo,siempre suelo tener 256gb en mis dispositivos aunque no soy de echar fotos y vídeos creo que sería suficiente,aparte que las borro y las subo a la nube,no se si se puede poner automáticamente que suban solas sin tener que ir borrando….

No se si merece la pena pasar al de 256gb….

Gracias
La verdad es que si no tienes mil app y las fotos las subes a la nube debería llegarte con 128, yo lo tengo de 256, pero porque pillé una buena oferta y me salió por 800 con los pixel buds A series gratis, es una larga historia.
El caso es que ya había tenido más pixel todos de 128 y me sobraba, lo más que había ocupado eran 80 gb y por pereza de borrar las fotos de la memoria interna, pero el último que tuve antes de este, un oppo find x3 pro de 256, tenía ocupadas 110 gb y me preocupó que no fuera bastante 128. Pero era porque el oppo me tenía casi 60 gb ocupados no sé con qué, porque era el único espacio ocupado que no me decía de que era.
Cuando pasé todo al pixel, solo tenía 50 gb ocupados. Ahora tengo más ocupados por la pereza de borrar las fotos.
Conclusión, debería ser suficiente en función de las app que tengas o necesites.
Cuánto espacio tienes ocupado ahora? Y tienes todo lo que sueles usar?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/23, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Ya instaladas las App que uso tengo 102gb libres….ademas que para pasar al de 256gb sería mucha pasta a poner…..
Cada vez me gusta más este Pixel,no se que tiene que siempre lo quiero tener en la mano,es muy adictivo el mamonazo….cosa que no me pasa con mi 14 pro Max de 256gb….
Lastima la duración de batería que es mala para mi gusto….
A ver si me llega ya el cargador original,dicen que dura más la batería usando el original…
Actualmente uso uno de poco F3….
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/23, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Ya instaladas las App que uso tengo 102gb libres….ademas que para pasar al de 256gb sería mucha pasta a poner…..

Cada vez me gusta más este Pixel,no se que tiene que siempre lo quiero tener en la mano,es muy adictivo el mamonazo….cosa que no me pasa con mi 14 pro Max de 256gb….

Lastima la duración de batería que es mala para mi gusto….

A ver si me llega ya el cargador original,dicen que dura más la batería usando el original…

Actualmente uso uno de poco F3….
Ehhhh es verdad eso! Yo desde hace un mes que lo tengo, poco está en la mesa, es como tan gustoso de usar!
Yo de batería para el día me da de sobra, siete horas de pantalla, está bien.
Ten en cuenta que no lo estás casi soltando.
Ufff 102 libres, te sobra con ese. Si el sistema ocupa 13, es que solo tienes otras 13 gb con aplicaciones, fotos, documentos etc... Muy poco ocupas.
La verdad es que va como la seda sí
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/01/23, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Que cargador usas tú??lo cargas siempre hasta el 100% o lo quitas antes por el tema de la salud de la batería.... gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/23, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Que cargador usas tú??lo cargas siempre hasta el 100% o lo quitas antes por el tema de la salud de la batería.... gracias
Yo tengo un cargador del pixel anterior, es de 18w y la pixel stand 1, de 10w. Y tengo un cargador de 65w de anker, que mi portátil también tiene carga por usb c y así no llevo mil cosas, lo cargo indistintamente con alguno de ellos.
Los primeros días lo cargué al 100 varias veces y lo use hasta el 5% para cuanto daba de sí la batería y le saqué ocho horas de pantalla, dejé de cargarlo al 100, salvo despiste, lo tengo en la stand y cuando llega al 80 o poco más, lo quito. Al 30 lo vuelvo a cargar y así.
Cuando he estado todo el día fuera, hago senderismo, quitando fotos y videos, alguna llamada puede ser, no lo usas tanto como en casa y me ha sobrado mucha batería. Lo llevo al 100, ahí sí, y vuelve con un 60 mínimo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/01/23, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Yo tenía esa duda al final pille el 128, espero no quedar ccorto pero bueno subo fotos a Google fotos y en la Amazon también así duran siempre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/23, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Yo estuve pensando en pillarme la stand 1 por 25€ sin usar del wallapop, pero no soy partidario de las cargas inalámbricas,sabes si se pueden cargar los pixel buds con la stand 1??me pille los pixel buds 2 y esperando estoy que me lleguen del cex...
Se calienta mucho el píxel con la stand 1?? gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/23, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Yo estuve pensando en pillarme la stand 1 por 25€ sin usar del wallapop, pero no soy partidario de las cargas inalámbricas,sabes si se pueden cargar los pixel buds con la stand 1??me pille los pixel buds 2 y esperando estoy que me lleguen del cex...
Se calienta mucho el píxel con la stand 1?? gracias
Yo no soy partidaria si la temperatura al estar cargando en la stand es mayor que por cable. Pero con la stand 1, se me calienta menos que con cable. No me pasa de 29°, con cable puede llegar a los 33.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/23, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
A mi no se me calienta nunca usándolo,es el primer móvil que tengo que no se calienta,cargándolo solo se calienta un poquito,depende al porcentaje que esté cuando lo pongo a cargar…el 14 pro Max solo usándolo echando fotos se pone muy caliente,el 13 pro Max que tuve solo jugando al Candy Crush se ponía ardiendo y este Pixel en un frigorífico,siempre fresquito…
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/23, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
A mi no se me calienta nunca usándolo,es el primer móvil que tengo que no se calienta,cargándolo solo se calienta un poquito,depende al porcentaje que esté cuando lo pongo a cargar…el 14 pro Max solo usándolo echando fotos se pone muy caliente,el 13 pro Max que tuve solo jugando al Candy Crush se ponía ardiendo y este Pixel en un frigorífico,siempre fresquito…
En general bien sí, habrá que ver en verano.
Pero tengo que reconocer que el oppo find x3 pro se calentaba aún menos y eso, que lleva el snapdragon 888.
Yo con le pixel estoy muy contenta. Las fotos es lo que más me importa y en eso, es un fenómeno.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/01/23, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Ya instaladas las App que uso tengo 102gb libres….ademas que para pasar al de 256gb sería mucha pasta a poner…..

Cada vez me gusta más este Pixel,no se que tiene que siempre lo quiero tener en la mano,es muy adictivo el mamonazo….cosa que no me pasa con mi 14 pro Max de 256gb….

Lastima la duración de batería que es mala para mi gusto….

A ver si me llega ya el cargador original,dicen que dura más la batería usando el original…

Actualmente uso uno de poco F3….
Hola. Que le pasa a tu 14 pro Max ?


Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/23, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Nada...me aburre solo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/23, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Prefiero más almacén de datos pero también hay qué atender la relación tamaño precio

En Aliexpress hay memorias usb c de xiaomi de 2 teras por 7 euros
Mi almacén de 256 de vez en cuando pasa a esos 2 teras
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/23, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
franvw franvw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

2TB por ese dinero?. Eso no puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 07:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /