LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Lector de huellas falla

Buenas, os escribo por si a alguien le ha pasado y me puede orientar o lo veis mas un tema de mandarlo en garantia. La cuestión es que nornalmente el lector de huellas me funciona con normalidad pero me pasa como en 2-3 ocasiones al dia que el lector directamente no responde, no es que no detecte bien la huella o de error, es que no hace absolutamente nada, solo puedes hacer el doble tap e iniciar con otro metodo de seguridad porque el lector esta muerto y no responde de ninguna manera, incluso te metes en seguridad a ingresar otra huella y no funciona. El caso es que lo dejas bloqueado y a la siguiente que le das funciona con normalidad y lo puede hacer durante todo el dia, cuando lleva un rato sin funcionar lo reinicias y tb. He reseteado el telefono a traves del menu o con botonera y sigue igual, creo q lo tendre que mandar y me jode bastante por el tiempo que pueda perder y por el tema de que el telefono no quede estanco otra vez, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Jdemain3, mi lector ya rapido y preciso con varias huellas dactilares, si ya le has hecho varios resets y lo has iniciado de fabrica, tiene el lector dañado o un problema de software.

Lo mejor es que no te compliques y llames al S.A.T, si lo has comprado en una franquicia de Orange o Vodafone te lo pueden recoger en casa o dejarlo en una tienda y tiene un buen servicio de sustitución mientras que arreglan el tuyo.

Ya ha ser un rollo estar sin terminal 2 semanas, porque si usas la huella no es cuestión dejarlo mucho, sino te fijas por el tiempo extra de estas fechas pues a partir de Enero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/18, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Gracias, si eso hare, he usado en mas de una ocasion el sat de LG y no he tenido problemas pero al ser algo q ocurre muy de vez en cuando espero que no me mareen con que no localizan el error.....bueno, ya os contare, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Ya podian haber lo mismo LG que hacen con lo Iphone, sino te lo pueden reparar que te den otro, aunque haya estado de exposición.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/18, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, compañero.

Simplemente un día empezó a dar fallo, cogía la huella muy de vez en cuando. Las borré, las volví a configurar (costándome la vida) y por un tiempo pareció funcionar bien, pero con el tiempo volvió a dejar.

Lo atribuía a la carcasa, que tenía esa zona muy justa y pensaba que tal vez no leía bien, así que las volví a borrar. Ahora he cambiado de carcasa de nuevo y al intentar grabar otra vez las huellas, no las pilla ni para atrás.

No me apetece nada resetear el teléfono, porque tengo mil cosas aquí, y que no funcione la huella tampoco es algo que me quite el sueño, pero si que me fastidia cuando algo que debería funcionar, no lo hace. Y por supuesto, paso del SAT, por esto no me voy a pegar 2 semanas sin teléfono.

Tu lo has solucionado? Cómo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/18, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, compañero.

Simplemente un día empezó a dar fallo, cogía la huella muy de vez en cuando. Las borré, las volví a configurar (costándome la vida) y por un tiempo pareció funcionar bien, pero con el tiempo volvió a dejar.

Lo atribuía a la carcasa, que tenía esa zona muy justa y pensaba que tal vez no leía bien, así que las volví a borrar. Ahora he cambiado de carcasa de nuevo y al intentar grabar otra vez las huellas, no las pilla ni para atrás.

No me apetece nada resetear el teléfono, porque tengo mil cosas aquí, y que no funcione la huella tampoco es algo que me quite el sueño, pero si que me fastidia cuando algo que debería funcionar, no lo hace. Y por supuesto, paso del SAT, por esto no me voy a pegar 2 semanas sin teléfono.

Tu lo has solucionado? Cómo?
Buenas, no, no lo he solucionado, lo curioso es que desde que escribi me lo hace cada vez menos pero de vez en cuando me pasa.
Cosas que he descartado, le cambie el cristal templado porque estaba muy usado y tenia una parte un poco levantada y mejoro pero no del todo, tiene algo de logica pq si los sensores delanteros estan obstruidos no funciona el lector, prueba a taparlos y veras que no va.
Cuando me falla desbloqueo normal y me meto en smart doctor y en la prueba de hardware normalmente me da bien pero ya me ha dado tb alguna vez error, le doy a optimizar y acto seguido me va.
Ayer se me hizo una actualizacion de poco mas de 100 megas y aunque he usado algo menos el telefono me ha fallado una unica vez, me pondre en contacto con ellos pq supongo que via el bridge tb se podra hacer una instalacion limpia y habra que hacer esa prueb tb, ya contare, cualquier novedad me dices compi, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/18, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Buena suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/20, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
He de decir que al final reseteé mi teléfono y seguía sin ir, por lo que decidí darlo por perdido.

La cuestión es que hace dos días me saltó la actualización a Android 10, me dio por probar y....

VIVE!!!!

Como por arte de magia volvió a funcionar y sin problema ninguno!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/10/20, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Retomo este tema porque a mi se me ha arreglado (de momento) cuando lo he cargado con una base de carga inhalambrica que tengo pero que casi no uso.
Es una opción muy barata y sin riesgo, je je
Espero que pueda ayudar ;)
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/20, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Retomo este tema porque a mi se me ha arreglado (de momento) cuando lo he cargado con una base de carga inhalambrica que tengo pero que casi no uso.
Es una opción muy barata y sin riesgo, je je
Espero que pueda ayudar ;)
Hola.

A ver si me puedes ayudar,
Que base inalámbrica usas?
Y otra, cuando estas cargando en la base inalámbrica, puedes usar el móvil? Creo haber leido que no se podía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/20, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Mi base la compré en Amazon hace dos años, aprox. Es poco potente, por eso no la uso casi nunca. No sé la marca, aunque es casi del mismo tamaño que el movil.
Cuando carga puedo usar el teléfono perfectamente.
Ya estaba pensando que hacer con él por la incomodidad (había hecho ya dos reset con cambio de versión incluida).
Si con una sola carga inhalambrica a mi se me ha arreglado (lleva tres días perfectamente) opino que puede merecer la pena hacer la prueba con una prestada, si no tienes. Quizás mejor que comprar una base para probar.
¡Ah! Por si hay alguna duda de la recuperación del lector, incluso me reconoce la huella con guantes de vinilo exactamente igual. Llevo dos días teniendo que usarlos... Estoy muy contento de haberlo recuperado
__________________
Saludos.

Última edición por Mips Día 23/10/20 a las 09:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/20, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Yo compré este :

US $3.39 40%OFF | Cargador inalámbrico rápido ROCK 10W para Samsung Galaxy S10 S9/S9 + S8 Note 9, alfombrilla de carga USB Qi para iPhone 11 Pro XS Max XR X 8 Plus
https://a.aliexpress.com/_mq2A1ZL

Y no funciona muy bien, el celular se desconecta si lo muevo un poco, por lo que no recomiendo usarlo mientras se carga.

Demora 3 horas en cargarse de 0 a 100 versus la hora que demora con cable.

Ustedes le sacan la carcasa al teléfono para usar el cargador inalámbrico? Tengo una carcasa de fibra de carbono y parece entorpecer la carga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/20, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Recordaba mal los datos del mio es de Ali Express de hace casi año y medio
Tiene 5 wats pero Inalámbricos, claro.

€ 1,07 29%OFF | Cargador inalámbrico Qi inteligente para Samsung Galaxy S8 S7 S6 edge almohadilla de carga inalámbrica para iPhone X 8 Plus Nokia Lumia 1520 930 920

https://a.aliexpress.com/_AlDXVt
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/20, 04:04:16
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Recordaba mal los datos del mio es de Ali Express de hace casi año y medio
Tiene 5 wats pero Inalámbricos, claro.

€ 1,07 29%OFF | Cargador inalámbrico Qi inteligente para Samsung Galaxy S8 S7 S6 edge almohadilla de carga inalámbrica para iPhone X 8 Plus Nokia Lumia 1520 930 920

https://a.aliexpress.com/_AlDXVt
El campo electromagnético debe haber resucitado el lector de huellas.

Le sacas la carcasa al celular para cargarlo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/20, 08:35:41
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
No hace falta, pero en este caso, si. Lo cargué sin la carcasa.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/20, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
He estado indagando en otros foros,y por lo visto no es del sensor,es de la rom,que entra en un modo reposo que hace que el sensor no responda,fijaos si no os responde después de un largo tiempo,no se mínimo unos 15/20 min, supuestamente con android 10 deberia solucionarse,aun no me ha llegado el mio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/20, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
No es mi caso.
Con Android 10 me empezó a fallar.
Los fallos eran muy variados, normalmente o no se despertaba el teléfono, y si le daba al botón de encendido si detectaba la huella, pero otras veces ni así, otras al tercer o quinto intento...
Muy caprichoso
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/20, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Actualizo porque harto del sensor,que solo tuvo mejorías momentáneas, pedí uno nuevo a Impexprom. Muy barato. Por 11 euros en casa. Lo llevé a un servicio multimarca para cambiarlo y a las dos horas me lo devolvieron diciendo que no servía el sensor nuevo, pero que habían limpiado y secado el original, porque tenía humedad, y ahora veían que iba bien.
Lo confirmo, en dos días que llevo va como de nuevo.
Ya veremos con los días...
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/12/20, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Actualizo porque harto del sensor,que solo tuvo mejorías momentáneas, pedí uno nuevo a Impexprom. Muy barato. Por 11 euros en casa. Lo llevé a un servicio multimarca para cambiarlo y a las dos horas me lo devolvieron diciendo que no servía el sensor nuevo, pero que habían limpiado y secado el original, porque tenía humedad, y ahora veían que iba bien.
Lo confirmo, en dos días que llevo va como de nuevo.
Ya veremos con los días...
Gracias por la información
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 12:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /