Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/04/20, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Alguna vez ha llevado snapdragon las versiones europeas? Me refiero a los de la serie S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/04/20, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues yo es el segundo Samsung que tengo en mi vida, y lo he devuelto.
Haciendo lo mismo, la semana pasada con el s20+, me daba una autonomía de 6 horas...
...y esta semana con el X2pro que he pillado, teniendo el brillo más alto que el el Samsung (porque no hay miedo al consumo), he hecho 9 horas de autonomía.
Yo no sólo eso, otra es el tema de la cobertura...como de la noche al día.

Hoy han venido a recoger el S20+... adiós Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 06/04/20, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues yo es el segundo Samsung que tengo en mi vida, y lo he devuelto.
Haciendo lo mismo, la semana pasada con el s20+, me daba una autonomía de 6 horas...
...y esta semana con el X2pro que he pillado, teniendo el brillo más alto que el el Samsung (porque no hay miedo al consumo), he hecho 9 horas de autonomía.
Yo no sólo eso, otra es el tema de la cobertura...como de la noche al día.

Hoy han venido a recoger el S20+... adiós Samsung

A eso me refiero. Si llevara el snapdragon 865 se alargaría la duración de batería de los S20 y la cobertura sería infinitamente mejor. Solamente me refiero a eso. Y no tenemos que aguantarnos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/04/20, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Alguna vez ha llevado snapdragon las versiones europeas? Me refiero a los de la serie S
El galaxy s4 el modelo QC600 el galaxy s5 un QC 801.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/04/20, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues yo es el segundo Samsung que tengo en mi vida, y lo he devuelto.
Haciendo lo mismo, la semana pasada con el s20+, me daba una autonomía de 6 horas...
...y esta semana con el X2pro que he pillado, teniendo el brillo más alto que el el Samsung (porque no hay miedo al consumo), he hecho 9 horas de autonomía.
Yo no sólo eso, otra es el tema de la cobertura...como de la noche al día.

Hoy han venido a recoger el S20+... adiós Samsung
Buenas, me interesa conocer un poco mas esa comparacion. Quería comprarle a mi mujer un s20+, pero tambien tengo muchas dudas y mas con el precio que tiene... La otra es cogerme yo un realme x2 pro 12-256 y pasarle el mio de 128-8 a mi mujer ya que considero este realme muy redondo, que va bien en todo y no es malo en nada... entonces cobertura y bateria va mejor el realme? El alcance wifi noto que es bastante bueno tambien en el realme...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/04/20, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, me interesa conocer un poco mas esa comparacion. Quería comprarle a mi mujer un s20+, pero tambien tengo muchas dudas y mas con el precio que tiene... La otra es cogerme yo un realme x2 pro 12-256 y pasarle el mio de 128-8 a mi mujer ya que considero este realme muy redondo, que va bien en todo y no es malo en nada... entonces cobertura y bateria va mejor el realme? El alcance wifi noto que es bastante bueno tambien en el realme...

Ve a por el Realme X2 pro de 12gb. Sino te importa la resistencia al agua y perder algo en las cámaras, tendrás un pedazo de terminal. Por el precio que tiene yo ni me lo pensaba.
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/04/20, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, me interesa conocer un poco mas esa comparacion. Quería comprarle a mi mujer un s20+, pero tambien tengo muchas dudas y mas con el precio que tiene... La otra es cogerme yo un realme x2 pro 12-256 y pasarle el mio de 128-8 a mi mujer ya que considero este realme muy redondo, que va bien en todo y no es malo en nada... entonces cobertura y bateria va mejor el realme? El alcance wifi noto que es bastante bueno tambien en el realme...
Básicamente yo he devuelto el S20+ por dos cosas...pero que en principio sólo son preocupantes en personas/situaciones muy concretas:

1) Cubertura.
El s20+ tiene menos cobertura que el X2pro. De hecho es el teléfono con menos cobertura que he tenido. En mi casa la cobertura de Orange ya de por sí es baja...pero nunca me había tenido que acercar a las ventanas para poder mantener una conversación sin que se cortara, hasta que cogí el s20+.
Pero supongo que en entornos con cobertura normal tiene que funcionar bien sin problema. En cualquier caso, el mayor hándicap de ésto es que en mi trabajado la cobertura es peor que en mi casa, motivo por el cual no me he quedado con el S20+

2) Batería.
Como digo, haciendo el mismo uso (que es bastante intensivo), el s20+ me daba 6 horas de pantalla, frente a las 8 o 9 que le saco al X2Pro...y 6 horas de pantalla no son malas cifras para un teléfono de 6.7", con 120Hz...porque es una p*ta maravilla de pantalla...
...el motivo por el que he devuelto el s20+ es porque yo de media de pantalla, al día (en mi jornada laboral) le vengo haciendo a los dispositivos unas 7 horas...por lo que me obligaría sí o sí a meterle una carga en medio del trabajo, y si puedo evitarlo lo prefiero...
...pero insisto, la pantalla es una gozada (eso sí, he notado la vista cansada con la pantalla del s20+, como otros muchos según he leído....algo tiene que tener (seguramente la falta del DCIM) porque si ves cualquier comparativa por internet se ven las franjas de iluminación moviéndose por la pantalla del s20).

En resumidas cuentas, entiendo que si no vives/trabajas "en un zulo" como yo, y no estás todo el día pegado al móvil, el s20+ es una maravilla.

El X2pro...lo que dices es lo que me ha hecho volver a él...es redondo en todo, sin destacar en nada (salvo procesador y pantalla que es muy buena).
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/04/20, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ve a por el Realme X2 pro de 12gb. Sino te importa la resistencia al agua y perder algo en las cámaras, tendrás un pedazo de terminal. Por el precio que tiene yo ni me lo pensaba.
Saludos.
Gracias por la respuesta. La verdad es que es lo que pensaba hacer. Creo que por el precio del realme x2 pro no hay nada mejor. La resistencia al agua no me importa y las camaras han mejorado con la actualizacion a realme ui....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/04/20, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Básicamente yo he devuelto el S20+ por dos cosas...pero que en principio sólo son preocupantes en personas/situaciones muy concretas:

1) Cubertura.
El s20+ tiene menos cobertura que el X2pro. De hecho es el teléfono con menos cobertura que he tenido. En mi casa la cobertura de Orange ya de por sí es baja...pero nunca me había tenido que acercar a las ventanas para poder mantener una conversación sin que se cortara, hasta que cogí el s20+.
Pero supongo que en entornos con cobertura normal tiene que funcionar bien sin problema. En cualquier caso, el mayor hándicap de ésto es que en mi trabajado la cobertura es peor que en mi casa, motivo por el cual no me he quedado con el S20+

2) Batería.
Como digo, haciendo el mismo uso (que es bastante intensivo), el s20+ me daba 6 horas de pantalla, frente a las 8 o 9 que le saco al X2Pro...y 6 horas de pantalla no son malas cifras para un teléfono de 6.7", con 120Hz...porque es una p*ta maravilla de pantalla...
...el motivo por el que he devuelto el s20+ es porque yo de media de pantalla, al día (en mi jornada laboral) le vengo haciendo a los dispositivos unas 7 horas...por lo que me obligaría sí o sí a meterle una carga en medio del trabajo, y si puedo evitarlo lo prefiero...
...pero insisto, la pantalla es una gozada (eso sí, he notado la vista cansada con la pantalla del s20+, como otros muchos según he leído....algo tiene que tener (seguramente la falta del DCIM) porque si ves cualquier comparativa por internet se ven las franjas de iluminación moviéndose por la pantalla del s20).

En resumidas cuentas, entiendo que si no vives/trabajas "en un zulo" como yo, y no estás todo el día pegado al móvil, el s20+ es una maravilla.

El X2pro...lo que dices es lo que me ha hecho volver a él...es redondo en todo, sin destacar en nada (salvo procesador y pantalla que es muy buena).
Muchas gracias por tu respuesta tan extensa.

Por partes, la cobertura es un tema que me importa y si en sitios con cobertura regular para cualquier terminal este tiene mala cobertura y en sitios malos ni tiene pues hombre, como que 1000 euros en un terminal asi... Ademas en mi trabajo hay muy mala cobertura y si que es verdad que con el realme parece que hay algo mas...

La batería es lo que mas miro en los teléfonos. Siempre llego al final del día con mucha batería pero me gusta que sea asi... El realme me hace casi los dos días con 6 horas y pico de pantalla. Ella tiene un s8, antes había tenido el s2 y luego el s4 que le pase yo. Siempre ha sido de Samsung, pero la estoy convenciendo para que se quede el mio y yo coger el de 12gb. Es que me pongo a mirar precios y... veo el precio del x2 pro y luego el resto de gamas altas de este año de mas de 1000 euros y que quieres que te diga... No son el doble de buenos por lo menos para mi uso.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/04/20, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Duración de batería del Samsung Galaxy S20 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La verdad es que es lo que pensaba hacer. Creo que por el precio del realme x2 pro no hay nada mejor. La resistencia al agua no me importa y las camaras han mejorado con la actualizacion a realme ui....

De nada amigo. Te lo digo porque tú ya sabes como va, y tengo un amigo que se compró el de 12gb y 256 de almacenamiento, y está encantadisimo con el. Siempre me dice que va como un tiro, y la conexión a internet súper veloz. Jamás dice que ha tenido un móvil igual, y eso que siempre había usado Samsung.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/04/20 a las 10:14:51.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/04/20, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Es que si ese hardware estuviera en un samsung y se llamara a71 no s10 lite valdria 800 euros...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/04/20, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, me interesa conocer un poco mas esa comparacion. Quería comprarle a mi mujer un s20+, pero tambien tengo muchas dudas y mas con el precio que tiene... La otra es cogerme yo un realme x2 pro 12-256 y pasarle el mio de 128-8 a mi mujer ya que considero este realme muy redondo, que va bien en todo y no es malo en nada... entonces cobertura y bateria va mejor el realme? El alcance wifi noto que es bastante bueno tambien en el realme...
Yo ya he vendido mi s20 + cn su dichoso exynus.

Me he pillado hace 2 días de segunda mano un Huawei p30 pro..


Lo único q echo de menos es la pantalla (te acostumbras a los 120 hz y el resto parace q va a saltos).
Y la grabación de video ( el 8k a 24fps para planos fijos es brutal).

Ahora en cobertura, fluidez, cámaras, sonido el p30 pro es la puta ostia.

A mi el realme x2 pro me parace un buen telofono pero demasiado grueso.. Cn funda parace un ladrillo..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/04/20, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Yo ya he vendido mi s20 + cn su dichoso exynus.

Me he pillado hace 2 días de segunda mano un Huawei p30 pro..


Lo único q echo de menos es la pantalla (te acostumbras a los 120 hz y el resto parace q va a saltos).
Y la grabación de video ( el 8k a 24fps para planos fijos es brutal).

Ahora en cobertura, fluidez, cámaras, sonido el p30 pro es la puta ostia.

A mi el realme x2 pro me parace un buen telofono pero demasiado grueso.. Cn funda parace un ladrillo..
y en bateria?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/04/20, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
guille_ic9 guille_ic9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Orange
Muy buenas, yo llevo dos días y la verdad que estoy bastante preocupado. Hoy lo desenchufé con 87% y ahora mismo tengo 19% sin hacer ni 3 horas de pantalla.
Wifi activo, Bluetooth para tener el watch active conectado y por lo demás un uso bastante normal (redes sociales, internet, algún rato de música...)
Os adjunto captura. Seguiré probando a ver cómo evoluciona.
El móvil por lo demás es increíble y los 120hz una pasada, pero si luego no responde para aguantar un día...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200408-231830_Device care.jpg (34.4 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/04/20, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
y en bateria?
En batería el p30 pro una pasada... Lo cargo al meterme en la cama y le queda un 35-40 % después de todo el día cn el móvil...


El realme x2 pro (modelo de 12gb blanco) lo tiene mi hermano y también una maravilla, tanto la batería como la fluidez y pantalla.. Quizás dnd más falla es en cámara q no está como los topes de gama.

Pero repito es muy grueso, yo no me lo compraba si verlo antes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 09/04/20, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille_ic9 Ver Mensaje
Muy buenas, yo llevo dos días y la verdad que estoy bastante preocupado. Hoy lo desenchufé con 87% y ahora mismo tengo 19% sin hacer ni 3 horas de pantalla.

Wifi activo, Bluetooth para tener el watch active conectado y por lo demás un uso bastante normal (redes sociales, internet, algún rato de música...)

Os adjunto captura. Seguiré probando a ver cómo evoluciona.

El móvil por lo demás es increíble y los 120hz una pasada, pero si luego no responde para aguantar un día...
Completamente de acuerdo cntigo.


Lo de los 120hz es una pasada q una vez q te acostumbras cuesta un móvil si él.

Pero mis consumos eran los mismos q tu.. Lo tuve casi 3 semanas para ver si se estabilizaba.

Configuré todo lo q pude en ajustes de batería para impedir aplicaciones en segundo plano, desactivé always in display, quitar el Bluetooth cada vez q bajaba y subía del coche, etc ,..

Incluso si estaba en casa o en el trabajo en zonas cn poca cobertura ponía modo avión para q no estuviera buscando Red y dejaba activo solo WiFi.


Pero NUNCA conseguí llegar cn la misma carga más de las 7 de la tarde.. Una puta vergüenza.

Normal q estén bajando tanto de segunda mano en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 09/04/20, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
guille_ic9 guille_ic9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo cntigo.


Lo de los 120hz es una pasada q una vez q te acostumbras cuesta un móvil si él.

Pero mis consumos eran los mismos q tu.. Lo tuve casi 3 semanas para ver si se estabilizaba.

Configuré todo lo q pude en ajustes de batería para impedir aplicaciones en segundo plano, desactivé always in display, quitar el Bluetooth cada vez q bajaba y subía del coche, etc ,..

Incluso si estaba en casa o en el trabajo en zonas cn poca cobertura ponía modo avión para q no estuviera buscando Red y dejaba activo solo WiFi.


Pero NUNCA conseguí llegar cn la misma carga más de las 7 de la tarde.. Una puta vergüenza.

Normal q estén bajando tanto de segunda mano en el foro
Por eso, ahora mismo tengo muchas dudas. No veo otro móvil a nivel estético, pantalla, cámara... que me convenza como para cambiarlo, pero la batería es un punto muy negativo.

Que un móvil tope de gama no te llegue a las 7 de la tarde como tú dices...

Llevo una hora y pico hoy con él y ya ha bajado un 10% practicamente con 30-35 minutos de pantalla.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/04/20, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille_ic9 Ver Mensaje
Por eso, ahora mismo tengo muchas dudas. No veo otro móvil a nivel estético, pantalla, cámara... que me convenza como para cambiarlo, pero la batería es un punto muy negativo.



Que un móvil tope de gama no te llegue a las 7 de la tarde como tú dices...



Llevo una hora y pico hoy con él y ya ha bajado un 10% practicamente con 30-35 minutos de pantalla.
Es q el s20+ es precioso(en azul más aún ) y muy ligero q tb hay que valorarlo ... Y su grabación de video una pasada.. En foto en mi opinión huawei me gusta más.

Pero me recuerda a esas motos eléctricas que venden ahora y q en especificaciones son la hostia.. Para recorrer 400km.. Pero en modo máxima potencia no haces más de 80km de autonomía..y las tienes q llevar a mínima potencia siempre.

Yo repito, para tener q desactivar los 120hz cambio de móvil, xq es lo mejor q tiene el s20+

Envío captura de ahora mismo de mi p30 pro.. 99% cn 37 min de pantalla.. Aunq es cierto q huawei al principio baja más despacio el nivel de la batería q Samsung.

Pero le sacas 7-8h de pantalla sin problemas Screenshot_20200409_095616.jpg
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/04/20, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
guille_ic9 guille_ic9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Es q el s20+ es precioso(en azul más aún ) y muy ligero q tb hay que valorarlo ... Y su grabación de video una pasada.. En foto en mi opinión huawei me gusta más.

Pero me recuerda a esas motos eléctricas que venden ahora y q en especificaciones son la hostia.. Para recorrer 400km.. Pero en modo máxima potencia no haces más de 80km de autonomía..y las tienes q llevar a mínima potencia siempre.

Yo repito, para tener q desactivar los 120hz cambio de móvil, xq es lo mejor q tiene el s20+

Envío captura de ahora mismo de mi p30 pro.. 99% cn 37 min de pantalla.. Aunq es cierto q huawei al principio baja más despacio el nivel de la batería q Samsung.

Pero le sacas 7-8h de pantalla sin problemas Archivo Adjunto 1274262
Menuda comparación, deja a samsung por los suelos.

Habrá que darle un voto de confianza al menos durante el primer mes a ver si mejora la cosa, si no habrá que patear el mercado otra vez
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/04/20, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Otro por aquí que se plantea un P30 Pro aunque sea del año pasado por el tema de la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 10:15:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /