Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/22, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
VOCHITO VOCHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Note 2 Note4 Note8 Note9Note10+zfold3S22u 15promax
Tu operador: Kolbi ICE
Buenas a todo mundo les vengo a comentar que mala bateria la de este celular ni mi note 10 + ya viejo hace tan malos números es el colmo que de 8 de la mañana a media tarde ya lo tenga que cargar y con 3 horas de pantalla es una pena.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/22, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Ya tengo 4.1 hace unos 10 días, la batería dura bastante más que antes, es una sensación mía o les pasa así?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/01/23, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
buenas!

hace 1 semana que adquirí este terminal y bueno, en general la verdad es que es espectacular... menos la batería, al menos en mi caso. Le estoy haciendo en torno a las 3:30 - 4h de pantalla tirando de datos y wifi (5G desactivado) y la verdad es que me esperaba más. Ojo, que con esa duración me llega para todo el día, pero viendo lo que algunos han comentado aquí pues se me antoja poco para cuando pase un día fuera por ahí (vacaciones, escapadas...). El típico día que no sales de casa y tiras de wifi pues sí, hace más, pero sigo viéndolo poco...

no sé, me estoy rallando y empezando a pensar en devolverlo


salu2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/02/23, 07:14:16
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es verdad que podía estar mejor en batería pero yo personalmente, cuando puedo gastar más batería con la pantalla abierta, estoy en la oficina o en casa. En escapadas o vacaciones no he tenido ningún problema porque hago poco caso de él escepto fotos, videos etc. Vamos que con la pantalla pequeña tiras perfectamente más de 1 día. Desde luego para lo que me aporta suple de lejos la media hora menos de pantalla en comparación con el s22 ultra. Ni me planteo cambiar. Le he hecho algún día mas de 5 horas de pantalla con el atenuador de pantalla y el 5g siempre desactivado. Donde vivo es un desastre
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/23, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
yetor93 yetor93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung z fold 3
Tu operador: -
Mi consumo de batería últimamente ronda sobre las 6 o 7 horas viendo series tiktok WhatsApp y poco más, y ahora está aprendiendo patrones porque ayer restaure, pero días antes rondaba más o menos lo mismo de 6 horas a 7 y poco. No se si la última actualización hizo algo....para mejorScreenshot_20230504_084026_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/09/23, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
JonatanOgrish JonatanOgrish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Sera bueno este equipo para estos tiempos¿? tengo un iphone 14 plus de 512gb y el zfold 3 nuevos y sellados , no se por cual optar quedarme, obviamente uno tengo que vender, actualmente tengo el a34 pero la bateria no es tan buena para mi, a veces me dura 6 horas nomas, desde 85% y siento que se calienta a veces(soy full redes sociales y faceboook, nada de juegos), siempre he sido android no se si valga la pena pasarme al ios, a pesar que el 14 plus, se sabe que tiene una bateria brutal de casi 2 dias aprox, agradeceria sus recomendaciones.

Última edición por JonatanOgrish Día 26/09/23 a las 04:01:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/23, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonatanOgrish Ver Mensaje
Sera bueno este equipo para estos tiempos¿? tengo un iphone 14 plus de 512gb y el zfold 3 nuevos y sellados , no se por cual optar quedarme, obviamente uno tengo que vender, actualmente tengo el a34 pero la bateria no es tan buena para mi, a veces me dura 6 horas nomas, desde 85% y siento que se calienta a veces(soy full redes sociales y faceboook, nada de juegos), siempre he sido android no se si valga la pena pasarme al ios, a pesar que el 14 plus, se sabe que tiene una bateria brutal de casi 2 dias aprox, agradeceria sus recomendaciones.
Buenas, pues compre uno bien de precio y aunque ya lo tuve hace tiempo, la batería noto que dura mucho. Yo en mi caso que hablo mucho por teléfono y uso mucho para ver videos y leer es difícil bajar de las 7-8 horas de pantalla, la verdad que me atrevo a decir que es de los móviles que más me dura la batería, y no son pocos los que he tenido este año.
También decir que la bateria esta recién cambiada en samsung.
Aquí os dejo el consumo de hoy, con mucho youtube los niños, algo de TV por iptv, navegar y demás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231101_211603_Device care.jpg (80.9 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3

Herramientas


Hora actual: 22:58:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /