Avisos

Xiaomi Mi9 Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/19, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
No se lo que dura la del note 5 pero la del Mi9 a mí me viene durando unos dos días con seis o siete horas de pantalla. Para mí más que suficiente.
Un saludo.
No está nada mal, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/19, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
ZipperGT ZipperGT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

curioso lo que llega a chupar el sistema andriod en este movil.... He reseteado el movil y antes de esto me duraba más la bateria. Llevo una semana y la bateria me dura un dia con 4h de pantalla y jugando.

Pero antes de esto me llegó a hacer 6h de pantalla jugando. y el consumo del sistema android no era tanto.

No tengo instalado nada diferente, y al mirar los procesos del sistema, no hay nada que sea fuera del sistema.

edit: por lo que veo algunos tienen un consumo bajo en el sistema android. Aquí esta la clave para una duración de bateria excepcional o que sea una basura

Última edición por ZipperGT Día 21/09/19 a las 12:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Juan_91 Juan_91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZipperGT Ver Mensaje
curioso lo que llega a chupar el sistema andriod en este movil.... He reseteado el movil y antes de esto me duraba más la bateria. Llevo una semana y la bateria me dura un dia con 4h de pantalla y jugando.

Pero antes de esto me llegó a hacer 6h de pantalla jugando. y el consumo del sistema android no era tanto.

No tengo instalado nada diferente, y al mirar los procesos del sistema, no hay nada que sea fuera del sistema.

edit: por lo que veo algunos tienen un consumo bajo en el sistema android. Aquí esta la clave para una duración de bateria excepcional o que sea una basura
A mi me pasa igual, "Android" y "Sistema Android" me chupan mogollon (19,2% y 17,7% respectivamente), lo tengo desde el viernes el telefono y aunque estoy contento con el, vengo de un s8 que me da la sensacion que, aun teniendo 1 año, me duraba mas la cosa. Mi version de MIUI es la 10.2.30.0PFAEUXM
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 02:06:18
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Terkay Ver Mensaje
Hola!

Ya me ha llegado el terminal. Me recomendáis hacer ya el tutorial este?

https://novedadesxiaomi.com/software...ia-xiaomi-mi-9
Yo, con la misma ROM, lo noto muchísimo cuando hago eso y cuando lo tengo sin hacer. Sin duda alguna recomiendo hacer esos pasos 100%.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/19, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Belhross Hombre Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Uso típico, videos y youtube la mitad del tiempo, la otra mitad chrome y whatsapp aprox.
Resultados de 100 a 5%. Primera semana con el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 20:06:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.