Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Modo "No Molestar" sigue sonando y vibrando

Buenas!
Al poner el modo "no molestar", cuando me llaman o me escriben un whatsapp me sigue vibrando y sonando.

Para evitarlo tengo que quitar el sonido (aunque me sale la barra en gris la tengo que bajar a 0) y quitar la vibración, es decir, que lo tengo que hacer todo manualmente y ese modo no me sirve para nada.

Tengo la última global 10.2.30 y con la anterior versión también me pasaba (tengo el móvil desde hace 1 mes)

A alguien más le pasa/ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Menudos sustos me he llevado más de una noche!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/19, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JahLovE Ver Mensaje
Buenas!
Al poner el modo "no molestar", cuando me llaman o me escriben un whatsapp me sigue vibrando y sonando.

Para evitarlo tengo que quitar el sonido (aunque me sale la barra en gris la tengo que bajar a 0) y quitar la vibración, es decir, que lo tengo que hacer todo manualmente y ese modo no me sirve para nada.

Tengo la última global 10.2.30 y con la anterior versión también me pasaba (tengo el móvil desde hace 1 mes)

A alguien más le pasa/ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Menudos sustos me he llevado más de una noche!

Gracias!
A mi con la versión anterior también me pasaba, incluso no se que le pasaba al modo lectura que se activaba sólo. Me cambiaron el móvil por otro y no he podido probar aún el no molestar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/19, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi me va bien. Prueba a activarlo y desactivarlo con la teclas de volumen.
Alguien sabe ara que sirve este acceso rápido? Pensaba que era para alternar entre pantalla completa y los botones en la pantalla.
Pero no me hace nada.Screenshot_2019-09-16-18-58-38-894_com.quoord.tapatalkHD.jpg
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/19, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
Siemens_80 Siemens_80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: R Móvil
A mi también me ocurre lo mismo, pongo en modo no molestar y sigue sonando igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/19, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A mi me va bien. Prueba a activarlo y desactivarlo con la teclas de volumen.
Alguien sabe ara que sirve este acceso rápido? Pensaba que era para alternar entre pantalla completa y los botones en la pantalla.
Pero no me hace nada.Archivo Adjunto 1220496
Lo que hace es desactivar los botones de navegación, si das una pulsación al botón atrás, home o menú no hace nada, hay que darle dos veces para que vuelvan a funcionar. No le veo mucha utilidad a no ser que sea pa juegos o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/19, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Siemens_80 Ver Mensaje
A mi también me ocurre lo mismo, pongo en modo no molestar y sigue sonando igual.
Creo q esta última ota tiene muchos fallos aún. Gasta más bayeria, los whatsapp fallan.... Con la otra iban mejor la batería día y medio y con esta sólo un dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/09/19, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
A mí con la 10.2.30 me va bien!
No tendrás configurada una hora de activación?
Puedes poner como tienes configurada la opción de No Molestar dentro de "Sonido y Vibración > Silencio/No Molestar"?

Última edición por mekawendie Día 17/09/19 a las 14:25:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/19, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
A mí con la 10.2.30 me va bien!
No tendrás configurada una hora de activación?
Puedes poner como tienes configurada la opción de No Molestar dentro de "Sonido y Vibración > Silencio/No Molestar"?
Hola! Pues lo tengo así como se ve en la imagen que adjunto. Lo de programar la hora de activación está "desactivado"...

La verdad que es una jodienda esto. Cada noche tengo que poner el modo silencio (el cual sí que funciona) y desactivar la vibración, pero vaya que ya ninguna noche duermo tranquilo después de haberme despertado 2 o 3 veces por culpa del "no molestar"...
Screenshot_2019-09-17-14-41-47-340_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/19, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Creo q esta última ota tiene muchos fallos aún. Gasta más bayeria, los whatsapp fallan.... Con la otra iban mejor la batería día y medio y con esta sólo un dia
Yo no he notado ningún fallo ni peor batería con esta última OTA... mejora en la huella (dentro de sus posibilidades). A que te refieres con fallos en WhatsApp?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/19, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JahLovE Ver Mensaje
Hola! Pues lo tengo así como se ve en la imagen que adjunto. Lo de programar la hora de activación está "desactivado"...

La verdad que es una jodienda esto. Cada noche tengo que poner el modo silencio (el cual sí que funciona) y desactivar la vibración, pero vaya que ya ninguna noche duermo tranquilo después de haberme despertado 2 o 3 veces por culpa del "no molestar"...
Archivo Adjunto 1220694
Ponlo así.Screenshot_2019-09-17-15-36-01-587_com.android.settings.jpg
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/19, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Yo no he notado ningún fallo ni peor batería con esta última OTA... mejora en la huella (dentro de sus posibilidades). A que te refieres con fallos en WhatsApp?
El Whatsapp como no lo abra la mayoría de las veces no llegan los mensajes y eso que lo tengo en que no restrinja nada y con el candado en la multitarea para que no se cierre al limpiar pero sin así se cierra. Con Facebook me pasa al contrario, lo tengo súper restringido de todo y no hay manera de que se cierre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/19, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
El Whatsapp como no lo abra la mayoría de las veces no llegan los mensajes y eso que lo tengo en que no restrinja nada y con el candado en la multitarea para que no se cierre al limpiar pero sin así se cierra. Con Facebook me pasa al contrario, lo tengo súper restringido de todo y no hay manera de que se cierre
Buenas, imagino que ya tienes puesto (normalmente se pone solo) el WhatsApp en "Inicio Automático"?

Si aún así falla (yo no tengo nada de restricciones y no he notado que falle nada) yo desinstalarla y volvería a instalar, a un familiar mio le paso algo parecido después de un día de esos que se cae el servidor de Whatsapps después no recibía a tiempo los mensajes, fue desinstalar volver instalar y listo, si lo intentas y te funciona nos comentas.

Saludos

Screenshot_2019-09-17-23-35-08-894_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/19, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si lo pongo así no recibiré ninguna llamada no? Yo lo que quiero que haga es la función del típico modo "silencio" Para cuando me vaya a dormir, es decir, que lo siga recibiendo todo pero sin que emita ningún tipo de sonido ni vibración
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/19, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, imagino que ya tienes puesto (normalmente se pone solo) el WhatsApp en "Inicio Automático"?

Si aún así falla (yo no tengo nada de restricciones y no he notado que falle nada) yo desinstalarla y volvería a instalar, a un familiar mio le paso algo parecido después de un día de esos que se cae el servidor de Whatsapps después no recibía a tiempo los mensajes, fue desinstalar volver instalar y listo, si lo intentas y te funciona nos comentas.

Saludos

Archivo Adjunto 1220855
Lo voy a mirar, ya os cuento si me llegan los mensajes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/19, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Bueno he estado leyendo en foros de MIUI y parece ser un fallo reconocido el cual no tiene solución de momento (otro más para la lista).

Gracias a los que intentasteis ayudar y a los que hicieron offtopic para sus dudas personales.

Se puede cerrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/09/19, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
alexl5 alexl5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Huawei Ascend G7 (actual)
Tu operador: Simyo
El modo no molestar es una basura

A mí las notificaciones sí que me las silencia, pero no los sonidos del sistema como los de bloquear y desbloquear.

Además si tengo el modo no molestar y una alarma me suena, no puedo apagarla, tengo que desbloquear el dispositivo y bajar la barra de notificaciones...
Una vez se me solucionó con un Factory reset, pero acabó volviendo a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 14:33:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /