|
||
|
||||
|
||||
Duración batería
Hola a tod@s!
Vengo de una Xiaomi miband 4, también tuve la 3, y me han regalado la 5, tenia la misma configuración q la 4, pero la batería me dura 5 días, he desactivado más cosas, y aún así me dura lo mismo, la he reseteado de fábrica y desvinculado varias veces pero sigue igual. Noto más descenso de la batería x la noche, y el monitoreo de sueño lo tengo quitado también. Alguien más le ocurre? Solución? He contactado de donde lo compraron en AliExpress y me dicen q entra en el rango normal que dure 5 días.....cuando la 4 me duraba 20 o más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Revisa la configuración que tienes. Si es la misma que tenías en la 4 la duración es similar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que algo raro le pasa. Tengo la 5 y con lo mismo que tenia en la 4 y no baja de 20 dias.
|
|
||||
|
||||
A mi me va igual que la 4. Deberas tener algo activado si o si que te esta haciendo bajar la bateria tan rapido
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo desde hace una o 2 actualizaciones de firmware que he pasado de hacer hasta 25 días a hacer 15 a lo mucho. Cosa rara aunque ya lo revisaré.
|
|
||||
|
||||
Pienso que está defectuosa, en la penúltima carga me ha durado 10 días, algo es algo, la cargué ayer, y en 6 horas me ha bajado un 13% durante la noche, sin monitoreo del sueño, ni frecuencia cardíaca ni nada.
Lo malo que la tienda comprada de AliExpress me dice que es normal y no me facilita el uso de la garantía. |
|
||||
|
||||
A mi me suele durar unas 2 semanas o algo menos, pero porque llevo el brillo al máximo y fondo con movimiento, si no sobre los 20 días
![]() |
||||||
|
Herramientas | |