Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 03/06/19, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Se podra cargar copia de seguridad de gbwhatsapp?
No. Para restaurar copia de conversaciones de Gbwhatsapp tendrías que renombrar carpetas
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:


  #1502  
Viejo 03/06/19, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Repetido hasta la saciedad que el único Mod fiable sin casos de baneo es el Plus-6.95

Cualquier otro Mod que no sea el que nos ocupa en éste hilo es susceptible de riesgo de baneo.

Asimismo la versión fiable es denominada WhatsApp Plus y no las denominadas como GBWhatsApp y GBWhatsApp3

Enlace para Plus 6.95 directo.

https://www.modgb.com/wp-content/upl...Plus_6.95.html
Y la carpeta del gw me valdría.??? X lo de restaurar lo digo.....
  #1503  
Viejo 03/06/19, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
La peña no lee, o mejor dicho: NO QUIERE LEER!!

Eva da unas instrucciones más que correctas, y justo el siguiente mensaje se pregunta lo mismo.

Yo es que...

Señores: tómense la molestia de, por lo menos, leerse la última página para hacerse un poco la idea de cómo están las cosas en estos momentos. No digo leerse todo el hilo porque, por cosas como ésta, el hilo es interminable. Pero esto es un foro, y como tal existen los mensajes anteriores para ir haciéndose una idea de cómo están las cosas últimamente. Y la chincheta del primer post está para algo, joder!

Todos estamos aquí para ayudar e informarnos a la vez, pero a nadie se le paga por hacer esto... dedicamos nuestro tiempo en ello completamente gratis. No se puede pretender entrar como un elefante en una cacharrería preguntando algo que está repetido hasta la saciedad, sin tomarse una mínima molestia y dedicar 5min a leer unos pocos mensajes más atrás (y ya no digo el anterior...)

Última edición por mast Día 03/06/19 a las 23:06:42.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mast su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1504  
Viejo 03/06/19, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
La peña no lee, o mejor dicho: NO QUIERE LEER!!

Eva da unas instrucciones más que correctas, y justo el siguiente mensaje se pregunta lo mismo.

Yo es que...

Señores: tómense la molestia de, por lo menos, leerse la última página para hacerse un poco la idea de cómo están las cosas en estos momentos. No digo leerse todo el hilo porque, por cosas como ésta, el hilo es interminable. Pero esto es un foro, y como tal existen los mensajes anteriores para ir haciéndose una idea de cómo están las cosas últimamente. Y la chincheta del primer post está para algo, joder!

Todos estamos aquí para ayudar e informarnos a la vez, pero a nadie se le paga por hacer esto... dedicamos nuestro tiempo en ello completamente gratis. No se puede pretender entrar como un elefante en una cacharrería preguntando algo que está repetido hasta la saciedad, sin tomarse una mínima molestia y dedicar 5min a leer unos pocos mensajes más atrás (y ya no digo el anterior...)
Completamente de acuerdo!!!
  #1505  
Viejo 04/06/19, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
Y la carpeta del gw me valdría.??? X lo de restaurar lo digo.....
Justo en el mensaje de encima respondo a esa pregunta
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1506  
Viejo 04/06/19, 07:57:10
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
La peña no lee, o mejor dicho: NO QUIERE LEER!!

Eva da unas instrucciones más que correctas, y justo el siguiente mensaje se pregunta lo mismo.

Yo es que...

Señores: tómense la molestia de, por lo menos, leerse la última página para hacerse un poco la idea de cómo están las cosas en estos momentos. No digo leerse todo el hilo porque, por cosas como ésta, el hilo es interminable. Pero esto es un foro, y como tal existen los mensajes anteriores para ir haciéndose una idea de cómo están las cosas últimamente. Y la chincheta del primer post está para algo, joder!

Todos estamos aquí para ayudar e informarnos a la vez, pero a nadie se le paga por hacer esto... dedicamos nuestro tiempo en ello completamente gratis. No se puede pretender entrar como un elefante en una cacharrería preguntando algo que está repetido hasta la saciedad, sin tomarse una mínima molestia y dedicar 5min a leer unos pocos mensajes más atrás (y ya no digo el anterior...)
+1
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1507  
Viejo 04/06/19, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Desde que tengo instalado el plus hay veces que sólo recibo las notificaciones al abrir el WhatsApp... Alguien sabe como puedo solucionarlo??? Mil gracias
  #1508  
Viejo 04/06/19, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Desde que tengo instalado el plus hay veces que sólo recibo las notificaciones al abrir el WhatsApp... Alguien sabe como puedo solucionarlo??? Mil gracias
]Opciones a revisar cuando hay problema o retraso en la recepción de mensajes:

1- Permisos de la aplicación (activo permiso de autoinicio o inicio automático; activo mostrar en pantalla de bloqueo y teléfono)

2. En Ajustes del móvil/ Notificaciones: activo mostrar Notificaciones, mostrar Notificaciones en pantalla de bloqueo y permitir notificaciones push si tiene esa opción

3. Verifica que servicios de Google Play Services para Aplicaciones instantáneas están actualizados y las notificaciones activadas

4. Permiso para correr en segundo plano

5. Sacar la aplicación de los ajustes de ahorro de batería
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1509  
Viejo 04/06/19, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
tentehamelin tentehamelin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Bueno pues otro que de momento está muy contento con el plus bajado de este hilo. De momento dos dias funcionando perfectamente y usando las opciones de privacidad sin ploblema. Con los demás sufria baneos al poco rato de instalado.
Animo a los indecisos a que lo instalen sin miedo. Saludos.
  #1510  
Viejo 04/06/19, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
Tengo un segundo número con el gb y me lo acaban de banear, a penas lo utilizo, mi pregunta, puedo tener el plus y el oficial en el mismo móvil?
  #1511  
Viejo 04/06/19, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tentehamelin Ver Mensaje
Bueno pues otro que de momento está muy contento con el plus bajado de este hilo. De momento dos dias funcionando perfectamente y usando las opciones de privacidad sin ploblema. Con los demás sufria baneos al poco rato de instalado.

Animo a los indecisos a que lo instalen sin miedo. Saludos.
Lo instalaste encima del original? O desinstalaste primero el oficial, mi compañero lleva dos días de baneos al cambiar de móvil, los dos utilizamos en whatsapp+ azul desde siempre y sin problemas, le pasé la app por bluetooth pero algo le detecta que al instalarlo en el nuevo móvil lo banean
  #1512  
Viejo 04/06/19, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
Tengo un segundo número con el gb y me lo acaban de banear, a penas lo utilizo, mi pregunta, puedo tener el plus y el oficial en el mismo móvil?
Yo también tengo dos tarjetas en el móvil y con una llevo el plus y en la otra el gb, pero con el gb si he sufrido baneos, puedes poner el oficial sin problemas es otro numero diferente y no pasa nada.
  #1513  
Viejo 04/06/19, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
tentehamelin tentehamelin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Lo instalaste encima del original? O desinstalaste primero el oficial, mi compañero lleva dos días de baneos al cambiar de móvil, los dos utilizamos en whatsapp+ azul desde siempre y sin problemas, le pasé la app por bluetooth pero algo le detecta que al instalarlo en el nuevo móvil lo banean
Desinstalé primero el oficial. Saludos.
Gracias de parte de:
  #1514  
Viejo 04/06/19, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tentehamelin Ver Mensaje
Desinstalé primero el oficial. Saludos.
Ok, luego al instalar el que se baje del, hilo le digo que no le de a restaurar nada de copias no? Es que no sé porque le pueden estar baneando.
  #1515  
Viejo 04/06/19, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
Tengo un segundo número con el gb y me lo acaban de banear, a penas lo utilizo, mi pregunta, puedo tener el plus y el oficial en el mismo móvil?
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Yo también tengo dos tarjetas en el móvil y con una llevo el plus y en la otra el gb, pero con el gb si he sufrido baneos, puedes poner el oficial sin problemas es otro numero diferente y no pasa nada.
En principio, no se pueden tener el WhatsApp+ y el WhatsApp oficial a la vez, puesto que comparten packagename.

EDITO: no había leído correctamente tu comentario, @elprometido... Entiendo que quieres decir que tienes un móvil Doble-SIM, y que éste te permite tener instalados dos com.whatsapp. ¿Es eso?
(De todas formas, al compañero @stigmata33 no le veo ningún referencia a una Doble-SIM...)

Última edición por mast Día 04/06/19 a las 21:54:01.
  #1516  
Viejo 04/06/19, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Lo instalaste encima del original? O desinstalaste primero el oficial, mi compañero lleva dos días de baneos al cambiar de móvil, los dos utilizamos en whatsapp+ azul desde siempre y sin problemas, le pasé la app por bluetooth pero algo le detecta que al instalarlo en el nuevo móvil lo banean
¿Qué versión exactamente de «WhatsApp+ azul» es la que le pasaste?
  #1517  
Viejo 04/06/19, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
]Opciones a revisar cuando hay problema o retraso en la recepción de mensajes:

1- Permisos de la aplicación (activo permiso de autoinicio o inicio automático; activo mostrar en pantalla de bloqueo y teléfono)

2. En Ajustes del móvil/ Notificaciones: activo mostrar Notificaciones, mostrar Notificaciones en pantalla de bloqueo y permitir notificaciones push si tiene esa opción

3. Verifica que servicios de Google Play Services para Aplicaciones instantáneas están actualizados y las notificaciones activadas

4. Permiso para correr en segundo plano

5. Sacar la aplicación de los ajustes de ahorro de batería
Tengo todo activado y me sigue pasando, no siempre pero de vez en cuando. Igual lo desinstalo y vuelvo a instalar a ver si se corrige...
  #1518  
Viejo 04/06/19, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Igual vendría bien que comentases tu modelo de teléfono, por si alguien lo tiene y le va bien...

Aparte de lo que te recomendó Eva, solo puedo añadir que, en el caso de que fuese un Xiaomi, estos son especiales en cuanto al tema de las notificaciones y la gestión de las apps en segundo plano.
Gracias de parte de:
  #1519  
Viejo 04/06/19, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Igual vendría bien que comentases tu modelo de teléfono, por si alguien lo tiene y le va bien...

Aparte de lo que te recomendó Eva, solo puedo añadir que, en el caso de que fuese un Xiaomi, estos son especiales en cuanto al tema de las notificaciones y la gestión de las apps en segundo plano.
Tengo un LG v30. Con el WhatsApp oficial no me pasaba y anteriormente con el GB tampoco. Lo raro es que no me suceda a nadie más...


  #1520  
Viejo 04/06/19, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Por norma general, suele ser problema siempre del terminal (o su ROM) y sus configuraciones. Pero si esto último no ha cambiado desde que usabas el GBWA, con el GBWA+ debería irte igual...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 12:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /