Avisos

Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/20, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, se me ha actualizado mi A70 con parche de seguridad de 1 diciembre y no tengo one ui 2.5, sigo en 2.0 creo que mi versión es vodafone no PHE
Estoy revisando lo que comentas y es muy raro la verdad, he visto que aun hay paises que no recibieron Noviembre con 2.5 cuando la PHE si... por ello es probable que al decir que la versión de Vodafone es diciembre pero permanece en 2.0 que no la veamos llegar los que tenemos la PHE...

Edit: Finalmente parece que Samsung no ampliara el programa beta a mas telefonos Galaxy A. No hay nada oficial, pero si que hay un articulo https://piunikaweb.com/2020/12/31/sa...laxy-a-series

Tampoco tengo explicacion a porque unos tenemos Noviembre y 2.5 y otros Diciembre con 2.0... Espero que pronto todos tengamos una version mas nueva e igual. Sobre Android 11 llevan varias compilaciones de prueba interna. Empezo con la DTL4, DTL6 y ahora reciente van con la DTL8... Esa es la terminacion del firm... veremos cuando tenemos mas noticias pero de tanto que parecia de momento nada...

Última edición por Power7 Día 31/12/20 a las 15:29:47.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/21, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
moivg79 moivg79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mí se me ha actualizado con el parche de diciembre pero se me queda en la versión A705FNXXU5BTH4, mi móvil es de Vodafone aunque es libre.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/21, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
astractive Hombre astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moivg79 Ver Mensaje
A mí se me ha actualizado con el parche de diciembre pero se me queda en la versión A705FNXXU5BTH4, mi móvil es de Vodafone aunque es libre.
Li mismo me pasó a mí
Responder Con Cita
Viejo 11/01/21, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros.

Siguen las pruebas internas a buen ritmo, desde la ultima vez hay evidencias de dos firm mas nuevos, DUA2 y DUA4, corresponderían a llevar el parche de seguridad de Enero junto a Android 11 y One UI 3.0.

Si siguen con tal ritmo de versiones internas es porque han acelerado bastante que el Galaxy A70 tenga android 11 y se habrian visto paralizadas las versiones 2.5... es lo unico que me cuadra pensar... de lo contrario todos deberiamos tener 2.5 y no es el caso...

En redes hay un filtrador (TheGalox) que da el inicio del despliegue de Android 11 al A70 a finales de Febrero... veremos a ver si se termina cumpliendo...

No obstante si vuestros moviles son de operadora yo recomiendo escribir a dichas operadoras para ver que os dicen, Orange suele responder y Vodafone tambien, no siempre pero en este caso deberian despejar alguna duda sobre si habra 2.5 y directamente pasais a 3.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/21, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
astractive Hombre astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Avisar que el ultimo parche de seguridad de diciembre que he recibido por vodadone sin one ui 2.5, se drena la batería cono como nunca me ha sucedido
Responder Con Cita
Viejo 17/01/21, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros.

Traigo novedades, Ucrania ha lanzado nueva version estable, se trata del parche de seguridad de Enero 2021 con Android 10 y One UI 2.5... en breves deberia estar la PHE si se cumplen plazos similares a otras actualizaciones meses atras.

En cuanto a android 11 decir que se ha detectado los firmwares DUA5 y DUA6... no entiendo si tanto baile de fimware es sinonimo de estado avanzado o si por el contrario aun queda camino hasta la version estable... lo unico seguro es que tendremos Android 11 antes de la fecha oficial que aparece en Samsung Members España (Mayo).

Sigo sin saber si la version 2.5 tambien llegara ahora con el parche de Enero a quienes aun permanecen en 2.0...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
Viejo 17/01/21, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
clock44 clock44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola compañeros.

Traigo novedades, Ucrania ha lanzado nueva version estable, se trata del parche de seguridad de Enero 2021 con Android 10 y One UI 2.5... en breves deberia estar la PHE si se cumplen plazos similares a otras actualizaciones meses atras.

En cuanto a android 11 decir que se ha detectado los firmwares DUA5 y DUA6... no entiendo si tanto baile de fimware es sinonimo de estado avanzado o si por el contrario aun queda camino hasta la version estable... lo unico seguro es que tendremos Android 11 antes de la fecha oficial que aparece en Samsung Members España (Mayo).

Sigo sin saber si la version 2.5 tambien llegara ahora con el parche de Enero a quienes aun permanecen en 2.0...
Gracias por la info Power7.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/21, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
FernandoN77 Hombre FernandoN77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung sm-A705FN
Hola, pues yo sigo con mis problemas de desconexión de la Wifi. El 1 de diciembre se actualizó a One Ui 2.5 y desde ese día tengo el problema. En navidad que he tenido vacaciones he restaurado a fábrica y mejoró algo pero ahora llevo una semana que para estar conectado a una red Wifi tengo que reiniciar el teléfono varias veces al día. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy A70

Herramientas

Hora actual: 16:04:46 (GMT +1)

-

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.