Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/20, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo lo tengo como el compañero, la versión DBT con SIM Movistar. Confirmo que llevo la beta de OneUI 3.0 y utilizo samsung pay en el Watch, y en el móvil uso CaixaPay. Ahora tengo una visa común con mi pareja en el reloj (para supers, restaurantes y demás) y en el móvil llevo la mía personal.

Pero vamos que al final todos los móviles son iguales, si quieres PHE pura, pues la bajas y la instalas, son 5 minutos, como si quieres instalarte la de tu operador.

De hecho yo llevo ahora una de Polonia XEO, porque llegan antes los updates que la alemana en las betas. Pero creo que todas las ROMS al final son multiCSC o algo así, con lo que cuando arrancas con una SIM de tu país te deja usar servicios de tu pais (de hecho yo sólo se de Samsung Pay), por lo demás... no cambia nada. De hecho el idioma lo escoges en ajustes, que sería lo más problemático.
Y como hiziste para poner la beta...? A mi en samsung members no me sale... Tengo que activar algo...?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/20, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Juliheavy Juliheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Hola, lo están vendiendo en Amazon por 687 la versión 5g, desde el Note 2 no he vuelto a estar con Samsung, me toca cambiar mi Pixel 3xl, quería conocer vuestra opinión en relación con:
-me interesa muchísimo la cámara
-tema de capa y actualizaciones
-que tal está a ese precio.
La verdad es que no me lo había planteado, estaba mirando más el pixel 5, el OP 8pro y el mi 10. Si me podéis comentar comparación según vuestras experiencias.
Gracias.
Si vienes de ese pixl no notarás mucho el pequeño aumento de calidad de la foto como tal, aunque si la versatilidad,selfie zoom... y sobre todo el video, para mi buenísimo.
Las personalizaciones con Samsung se pueden hacer bastante y a mi gusto chulas.
Por ese precio es de las mejores opciones ahora mismo si no la mejor,eso sí la batería no siendo mala para ser un gama alta a veces flojea pero a cambio tienes una pantalla y sonido brutales.
��

Última edición por Juliheavy Día 19/11/20 a las 18:12:39.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/20, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Flojea en batería, procesador que se calienta y cobertura. Lo de la batería en mi caso es determinante. El FE es mejor opción, pero claro, en diseño y pantalla pierde bastante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/20, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,208

 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Y como hiziste para poner la beta...? A mi en samsung members no me sale... Tengo que activar algo...?
Se baja el fichero en una microsd, y se instalada apagando y reiniciando el móvil en modo upgrade. Tienes toda la info en el hilo de Oneui 3.0 europa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 11:51:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /