Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: badalona
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Te comprarías un Samsung Galaxy s20 plus

Estoy interesado en comprarme un Samsung Galaxy s20 plus pero después de leer los comentarios sobre la batería no se que hacer.
Vosotros que lo tenéis lo volverías a comprar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/20, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Yo no me quejo de la batería.
A mi me aguanta el día sin problemas. (vengo de un LG V30 y era peor en batería)
Eso sí, tuve que hacer limpieza de un monton de programas de Samsung.
Tambien tengo el mod a 96hz de pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/20, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
AKLEDUD AKLEDUD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Claro
Yo en particular estoy muy contento con el telefono, me gustan las fotos que saca, de bateria le saco por lo general minimo 7 hs de pantalla, para el uso que le doy voy bien. lo volverìa a comprar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/20, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré, lo usé una semana y lo devolví.
Te doy mi opinión.
Yo tenía y sigo teniendo un oneplus 5t (8/128), por lo que, en comparación de software, el S20+ (12/128 el que compré) tiene muchas funcionalidades que me encantaron, al igual que, por ejemplo, también la pantalla me parecen una pasada, sin embargo, haciendo una evaluación global, en mi opinión, el móvil no vale lo que cuesta.
Lo que me echó para atrás definitivamente fueron los problemas de calentamiento evidentes (exynos) e, imagino que en consecuencia, una bastante mala autonomía para la batería que lleva y la que ofrecen otros terminales por precios similares o inferiores.
Tenía otros problemas como vibración del la parte trasera al reproducir sonidos fuertes o un software de cámara que no aprovecha ni de broma el hardware.
En resumen, por casi 1.000 euros yo espero más de un móvil, por eso, salvo ofertaza y que no te importen los problemas que te cuento, yo descartaría la compra y miraría otros modelos.
Espero que te sirva mi experiencia y opinión.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/20, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
tiene puntos negativos que no tienen los móviles de similar precio contra los que compite.

El exynos se calienta de más, y no ,no hace falta que sea jugando , si utilizas el móvil varias horas, aunque sea con el navegador web ,se calienta mucho más que cualquier otro teléfono de alta gama con Snapdragon .
Por otra parte ,es absurdo lo mal que funciona el desbloqueo facial , y el lector de huellas es lento .Comparas el desbloqueo fácil con un Oneplus, un oppo,o incluso un realme x2 pro por poner un ejemplo de móvil mucho más barato,y es que no hay color.


No sé si será por la construcción del teléfono , pero al máximo volumen o casi al máximo , vibra la parte trasera del teléfono , aunque el sonido del terminal si es muy bueno, pero si lo tienes en la mano se hace molesto.
El brillo de la pantalla es menor del que gustaría y los negros y blancos no tienen la fuerza que tiene por ejemplo un Oppo Find x2 pro.

Después tiene muchos puntos a favor, ya que por ejemplo las cámaras,tanto en foto como en video tienen muy buen rendimiento ,con un selfie muy bueno.OneUi funciona muy bien y algunas funciones como DEX o samsung pay son muy de agradecer .Por otra parte la vibración háptica está muy por encima de por ejemplo los Oneplus,escribir con el s20 plus es una gozada.


En resumen,a igualdad de precio hay otras alternativas que no tienen los fallos que tiene este teléfonos en su defecto ,el mismo modelo pero con snapdragon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/20, 05:16:37
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No, definitivamente no lo volvería a comprar. Está de más decirte porque ya que los anteriores compañeros lo han dejado muy claro.

Yo por el sobrecalentamiento y las ralentizaciones no lo volvería a comprar.

Personalmente regresaría al note 10+ qué tan bien funciona y por el precio al que puede llegar a encontrarse no lo dudaría...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/20, 06:14:21
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Yo no me quejo de la batería.
A mi me aguanta el día sin problemas. (vengo de un LG V30 y era peor en batería)
Eso sí, tuve que hacer limpieza de un monton de programas de Samsung.
Tambien tengo el mod a 96hz de pantalla.
Hola compi, como y cuales app de samsung le quitaste para mejorar la bateria? Yo tambken llevo el mod de 96 hz
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/20, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

 Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
Hola compi, como y cuales app de samsung le quitaste para mejorar la bateria? Yo tambken llevo el mod de 96 hz
Gracias
La verdad es que no sé que es lo que quite.
Pero básicamente, abrí el cajon de aplicaciones y todo lo que no sabía que era y todas las apps de Samsung que se podían quitar, las desinstale o las inhabilite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/08/20, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Yo lo vendí , no lo recomendaría por Exynos , hablando claro y sin medias tintas , la autonomía era ridícula, la cobertura la perdía en lugares que ni con el P30 pro o el iPhone 11 Pro la perdía y se sobre calentaba que no era normal , después el diseño parecía de gama media, la serie S10 parece mucho más premium,
Como punto positivo el sonido me gustó mucho , y la pantalla viendo películas o vídeos una pasada , pero desde mi punto de vista tiene más puntos negativos que positivos .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/20, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
yo lo compre y lo tengo en su caja ni lo he usado solo para ver como era , sigo usando mi s9+ , asi que no se que hacer con el , venderlo no puedo que pierdo dinero
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/20, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Viniendo del op6 con el cual estaba encantado:
Malas:
Desbloqueo facial pésimo
Sensor de huellas ha mejorado con la actualización pero sigo prefiriendo físico y no en pantalla...
Buena batería pero no bien gestionada, ya sea por el s.o, las aplicaciones, o por el procesador.
No dispone de led de notificación, y mira que podrían implementar miles de soluciones.
Calentamiento del terminal..
Los gestos tienen que mejorar

Buenas:
Buena pantalla
Buena cámara
Buen sonido
En s.o estéticamente me gusta bastante
La cámara frontal tiene un tamaño inferior a la competencia
Ligereza (Samsung en esto son muy buenos).
Dex


En definitiva, un teléfono para consumo multimedia pero no para jugar Pague por el 715 precintado y sinceramente, si te da igual el peso, pillaría un op.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/20, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
No es el mejor en nada pero es equilibrado en todo.

Los fallos de calentamiento y batería (pésima como todos los Samsung) son fallos garrafales para un terminal de este precio.

No me enamora pero es el que uso por ser equilibrado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/20, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es recomendable para determinadas personas.
Le vas a sacar provecho a servicios de Samsung como pay, dex, rutinas de bixby, llamadas en wifi, smartwatchs etc...quieres un muy buen video, y un panel muy bueno. Entonces si te interesa.

Necesitas un teléfono que la batería aguante el día dándole caña, o quieres jugar con el móvil, pero te ralla que se caliente, o incluso que se caliente con un uso normal. Pues entonces este no es tu móvil

Si estás en el grupo primero, pillalo. Si estás más en lo segundo, ni de coña te lo pilles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #14  
Viejo 31/08/20, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
jomavara jomavara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: S22+
Tu operador: Movistar
Pues eso que dicen de ralentización, calentamiento y duración de batería a mi no me ha pasado y bastante uso le doy al móvil. Lo único que no me gusta es que con demasiada luz, se ve el lector de huellas de la pantalla, de resto todo OK
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/20, 05:55:48
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
a mí tampoco me ha pasado lo de calentamiento de equipo pero ojo que no juego en el.
la batería me dura el día pero por los vídeos que he visto en Youtube hubiese comprado uno con snapdragon, lastima que en mi región no llega
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/20, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
Desde luego que no.

Un supuesto terminal "premium" que tendría que ser sacado de la caja y a funcionar, es lamentable que haya que estar "tuneando" el terminal con apps de control de consumo de batería, o haciendo debloating a saco para quitar toda la morralla de samsung (6 gb de ram de consumo en reposo!!!), por no hablar de lo que se calienta tan sólo por ver vídeos en youtube.... Una cámara y una pantalla espectaculares, todo lo demás basura, lo del sensor de huella para otro día....
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/20, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Para gustos, los colores. Yo lo volvería a comprar sin dudar.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/20, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Según reviews de webs de prestigio como phonearena, hdblog.it etc.. es un móvil de 9 sobre 10 y estoy de acuerdo, además de no tener problemas de enfoque como su hermano mayor
Que hay cosas que pueden o deben hacerse mejor? Seguramente, pero esta en el comienzo de su vida útil y aun quedan muchas actualizaciones que le irán dando forma, tiene unas dimensiones y peso muy válidas para el día a día... Y créeme en todas las marcas vas a encontrar problemas y/o deficiencias ( se que esto no es un consuelo pero a mucha gente se le olvida o se le quiere olvidar)
En este momento ya no es tan costoso, y one ui cada vez está mejor, no veo porque no volver a comprarlo si te gusta Android y no le das uso al spen

Última edición por blackice Día 01/09/20 a las 15:15:59.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/20, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
Yo lo compré, lo usé una semana y lo devolví.
Te doy mi opinión.
Yo tenía y sigo teniendo un oneplus 5t (8/128), por lo que, en comparación de software, el S20+ (12/128 el que compré) tiene muchas funcionalidades que me encantaron, al igual que, por ejemplo, también la pantalla me parecen una pasada, sin embargo, haciendo una evaluación global, en mi opinión, el móvil no vale lo que cuesta.
Lo que me echó para atrás definitivamente fueron los problemas de calentamiento evidentes (exynos) e, imagino que en consecuencia, una bastante mala autonomía para la batería que lleva y la que ofrecen otros terminales por precios similares o inferiores.
Tenía otros problemas como vibración del la parte trasera al reproducir sonidos fuertes o un software de cámara que no aprovecha ni de broma el hardware.
En resumen, por casi 1.000 euros yo espero más de un móvil, por eso, salvo ofertaza y que no te importen los problemas que te cuento, yo descartaría la compra y miraría otros modelos.
Espero que te sirva mi experiencia y opinión.
Ningun Samsung vale lo que cuesta, eso es sabido por todos, al comprar un Samsung en gran parte estas pagando por la marca. Si quieres moviles que cuesten lo que vale tienes que irte por los chinos.

Última edición por theforbidden Día 01/09/20 a las 20:00:39.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/20, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Han mejorado y mucho el reconocimiento con la última actualización. Casi inmediato. Así si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 17:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /