Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
alarmasyaccesorios alarmasyaccesorios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: A50
Tu operador: -
Samsung A50 sin red luego de actualizar

Hola a todos.

Me he comprado un A50 SM-A505G de segunda mano que funcionaba impecable .
Venia con android9. Y como muchos, en la locura de querer actualizarlo a 10, lo hice...pero con problemas.
Para evitarme problemas (eso pense), lo actualice via SmartSwitch.
Todo funciona bien, pero me he quedado sin red. Si voy a configuraciones...conexiones...redes moviles...operadores de red, veo que en seleccionar automaticamente no puedo hacer nada....y si voy a Seleccionar manualmente, me da el mensaje de .....Error al buscar redes.
Bueno, buscando roms e instalandolas con Odin3.14.1....todas me arrojan el mismo resultado.
Aclaro que probe varias, todas de Uruguay que es donde vivo. Ademas probe otra que erta libre, ARO...y tampoco.
Alguno me puede sugerir alguna ayuda?.
Estoy pensando en instalar Lineageos...pero veo que mi smatphone no es compatible. Pero vi que hay una imagen unofficial y por las dudas ya la estoy descargando, ademas del open gapps y el TWRP.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/20, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
mgpiqueras mgpiqueras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benicasim
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5G
Tu operador: Orange
Has probado a descargar la ROM con Frija-v1.4.2. Yo la descargo con este programa y luego la instalo con ODIN y nunca tuve ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 18:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /