ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
rockhevy1000 rockhevy1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: TELCEL
noticia ROOT Galaxy S9+ SM-G9650 Snapdragon Android 9 PIE y Firmaware stock MXO limpia.

Antes que nada, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TELEFONOS BRIKEADOS, DAÑADOS, EXPLOTADOS Y/O EMBRUJADOS. SE VA A PERDER LA GARANTIA DE TU CELULAR Y NO HABRA PODER HUMANO QUE LA REGRESE, POR LO QUE HAZLO BAJO TU RIESGO Y NO PERMITAS QUE NADIE TE OBLIGUE A HACER ALGO QUE NO QUIERES.

ESTE PROCESO BORRA COMPLETAMENTE TUS DATOS, ASI QUE DEBES DE RESPALDARLOS ANTES DE HACER CUALQUIER COSA.

PROBADO EN S9+ SM-G9650 SNAPDRAGON ANDROID PIE 9

Voy a tratar de hacer este tuto lo más simple posible, pero es necesario que tengas por lo menos unos conocimientos medios/avanzados de cómo recuperar tu teléfono en caso de que le des en su madre.
Antes de empezar, una disculpa por la falta de imágenes, no tengo cámara a la mano, lo estoy haciendo en el trabajo, así que trataré de explicarme lo mejor posible.
Todas las aplicaciones se las voy a dejar en mega, para que no le batallen.

https://mega.nz/#F!qABSVayJ!MYyflqPHikGYt5SdBRmfrA

Contenido de las carpetas.
Root
-g9650_klabit_pie_v5.2.zip
-MagiskManager-v7.3.2.apk
-Magisk-uninstaller-20190604.zip
-Magisk-v19.3.zip
-Odin3_v3.13.1.zip
-SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_ver_1.5.65.0. exe
-twrp-3.2.3-0-star2qltechn.img.tar
StockRom
-SamFirm_v0.3.6.zip
-SM-G9650_1_20190614050401_s4mhf7pn5z_fac.zip


PRIMER PASO OPCIONAL. Mientras buscaba el root para mi celular lo brickee en un boot loop, así que tuve que bajar un firmware. Lo hice con la aplicación “SamFirm_v0.3.6”. La forma de utilizarlo es muy fácil. Abren el programa y lo llenan asi:
Model: SM-G9650
Region: MXO
Seleccionan Auto
Le dan al botón de “Check Update”. Les debe de dar este firmware (al día de Jul 03 de 19) “G9650ZHS4CSF6/G9650OWO4CSD1/G9650ZCU4CSD2/G9650ZHS4CSF6” el cual es el más reciente, el más limpio y el más bonito de todos. Ya si quieren ustedes bajar otro, hacen lo que quieran. Muy importante que dejen marcado las opciones de “Check CR32” y “Decryp Automatically”. Le dan a Download y se van a ver memes un rato.
Como quiera, les dejo en mega el firmware en que yo utilice, para que lo hagan igual que yo.
Después de bajar el firm, hay que descomprimirlo y flashearlo con odin, los pasos todos los conocen, si no, hay chingo de tutos en la red. Importante que en la casilla CSC pongan el que dice HOME, si no les va a dar error.
Este paso es opcional, ya que si lo quieres hacer con la rom que traes pues es tu bronca, ya nos cuentas si jalo o no.

1. DEBES de tener el bootloader desbloqueado FORZOZAMENTE. Te vas a las opciones de desarrollador, y si no lo tienes activo, te pasas al paso 1.a. Si ya lo tienes activo, muy bien! Puedes pasar al paso 2.
1.a Si no tienes el bootloader desbloqueado, al momento de darle, te va a decir que se va a formatear el teléfono y que ya no hay vuelta atrás. Si estas 100% seguro y ya hiciste el respaldo, hay que ponerse muy trucha, esto es importante. Al momento en que le des aceptar, se va a reiniciar el equipo, y justo cuando la pantalla se valla a negro, debes de apretar el botón de bibix, vol- y power al mismo tiempo y dejarlos así hasta que se ponga la pantalla verde de modo download.
2. Teniendo el celular con el bootloader desbloqueado, entramos en modo download (bibix, vol-, encendido) y cuando nos salga la primera pantalla, le damos al vol+, para aceptar los cambios. Conectamos el celular a la PC (ya deberían estar instalados los drivers, si no, instálalos ANTES de conectar el equipo) y abrimos odin. En la pantalla de odin, nuestro celular conectado debe de estar como COM:X y en azul clarito. Seleccionamos la opción de AP y buscamos este archivo “twrp-3.2.3-0-star2qltechn.img.tar”.
Lo cargamos y le damos a start. En este paso también hay que estar bien al pedo, ya que en cuanto la pantalla se valla a negro, hay que apretar los botones bibix, vol+ y encendido, hasta que aparezca la pantalla del TWRP.
3. Llegados a este punto, si ya estamos en TWRP, ya la hicimos, solo restan unos wipes y flashear y a otra cosa mariposa. En la primera pantalla del TWRP, le das al botón de no permitir cambios en system, te vas a wipe, le das a format data, escribes yes y nos vamos al inicio. En el inicio, te vas a reboot, le das a recovery y no instalar.
4. Una vez que se vuelva a reiniciar en modo recovery, nuevamente le das en no permitir system, conectas tu cel a la pc (en caso de que lo hayas desconectado, si no, pues no) y copias los archivos, “g9650_klabit_pie_v5.2.zip”, “Magisk-v19.3.zip” y “MagiskManager-v7.3.2.apk” a la memoria. Hecho esto, te vas a Install, y flasheas primero el archivo “g9650_klabit_pie_v5.2.apk” y después Magisk. No es necesario reiniciar entre cada instalación. Terminado de flashear, cruzas los dedos y le das a reboot system.
5. Después de esto, ya te debería de cargar bien, pasados los minutos de angustia, veras con alegría que entra al sistema. En caso de no ser así (como a mí me paso) que se quedó en el logo de Samsung nomas moviéndose, fuerzas un reinicio y ya, con eso debería de quedar.
6. Cuando inicie tu celular y veas la pantalla de idioma, antes de hacer cualquier cosa, regresas al post y das las gracias , ya después puedes ir a ponerle todo lo que quieras. Ah, y le instalas la aplicación del Magisk Manager, revisas que este todo bien y te bajas un root checker para comprobar al 100 que ya tienes root.
No sé si se podrá mantener actualizados los binarios del root, ya que, aunque los archivos del Magisk son los oficiales (los baje directito del hilo de XDA), no sé si se pueda actualizar sin riesgo. Si sale algún valiente, que comente si se puede o no.

Y ya, es todo, cualquier duda que pueda resolver lo hare, si no se, pues investigo y si de plano no, apóyense en la comunidad.
Saludos!

__________________
Actualmente Escuchando:

diSEMBOWELMENT - A Burial at Ornans

Última edición por rockhevy1000 Día 03/07/19 a las 11:22:15. Razón: falta version de android
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockhevy1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/07/19, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Gracias por el tuto

Ya había hacho root a mi S9+ Snapdragon, el asunto fué que algunas cosas dejaron de funcionar por estar root como el "Samsung Health" el pay, etc. así que eliminé root y para asegurar puse de fábrica y volví a instalar el firmware, sigo sin poderlos usar por el bootloader desbloqueado.

Tendrás alguna información para volver a bloquear el bootloader?
Al menos a mí en "Opciones de desarrollador" aparce "El cargador de arranque ya está desbloqueado" y el selector a la izquierda, ya intenté poniendo a la derecha, reinicia y sigue a la izquierda. También intenté enviando comandos y nada.
Si no la hay, vale la pena mencionarlo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/19, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
rockhevy1000 rockhevy1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Gracias por el tuto
Que tal.
No hay metodo para volver a bloquear el bootloader, gracias a knox y su sistema por medio de hardware para identificar celulares modificados.
Es una pena, pero aun asi, considero mucho mas util rootear un celular, a pesar de todos esos articulos que hay en la red diciendo que ya no vale la pena.
Para mi, un bloqueador de publicidad que funcione en todo el sistema y no por VPN, un firewall que impida que las aplicaciones que no necesito que tengan internet se conecten y suban datos y una mejor gestion de los permisos de las aplicaciones valen mucho mas que samgun pay y otras.

Aun asi, hay varias alternativas, por ejemplo, solo hay que modificar una linea en el build.prop para que puedes ejecutar samsung healt.

Saludos.
__________________
Actualmente Escuchando:

diSEMBOWELMENT - A Burial at Ornans
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/19, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Gracias por el tuto

Ya había hacho root a mi S9+ Snapdragon, el asunto fué que algunas cosas dejaron de funcionar por estar root como el "Samsung Health" el pay, etc. así que eliminé root y para asegurar puse de fábrica y volví a instalar el firmware, sigo sin poderlos usar por el bootloader desbloqueado.

Tendrás alguna información para volver a bloquear el bootloader?
Al menos a mí en "Opciones de desarrollador" aparce "El cargador de arranque ya está desbloqueado" y el selector a la izquierda, ya intenté poniendo a la derecha, reinicia y sigue a la izquierda. También intenté enviando comandos y nada.
Si no la hay, vale la pena mencionarlo
Eres tú quién debe conocer las consecuencias si haces root en tu tlfno, las consecuencias que comentas son las más básicas, lo peor es que puedes perder la garantía incluso aunque el motivo de enviarlo al SAT sea problema de hardware
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/19, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Ya tiene el año, así que la garantía es lo de menos.


Precisamente lo que comentan de root es lo que busco, evitar publicidad, evitar conexiones no deseadas. Por ahora la publicidad la evito con DNS66 y YouTube Vanced, lo de las conexiones lo evito en los ajustes, en una oportunidad lo pongo root otra vez, pero me queda poco tiempo así que lo he pospuesto, quiero mejorar el sonido y darle uso a wifikill ;)
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/19, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Ya tiene el año, así que la garantía es lo de menos.


Precisamente lo que comentan de root es lo que busco, evitar publicidad, evitar conexiones no deseadas. Por ahora la publicidad la evito con DNS66 y YouTube Vanced, lo de las conexiones lo evito en los ajustes, en una oportunidad lo pongo root otra vez, pero me queda poco tiempo así que lo he pospuesto, quiero mejorar el sonido y darle uso a wifikill ;)
alguna manera de utilizar la cuenta de google en youtube vanced?
si la respuesta es positiva es seguro?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/19, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
alguna manera de utilizar la cuenta de google en youtube vanced?
si la respuesta es positiva es seguro?
Claro.... micro G

A seguro se lo llevaron preso pero yo por lo menos no tengo ni vi nada mal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/19, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Claro.... micro G

A seguro se lo llevaron preso pero yo por lo menos no tengo ni vi nada mal
jajajaja
con lo de "seguro" me refería si no había problema de iniciar sesión con la cuenta de Google en esa aplicación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/19, 04:25:35
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
jajajaja
con lo de "seguro" me refería si no había problema de iniciar sesión con la cuenta de Google en esa aplicación.
OK, y con "problema" a que te referis, a si es confiable?, o a si funciona bien?

Bueno en realidad te di MI opinión de las dos posibilidades que se me ocurren....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/19, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
OK, y con "problema" a que te referis, a si es confiable?, o a si funciona bien?

Bueno en realidad te di MI opinión de las dos posibilidades que se me ocurren....
me refería a si era confiable por el hecho de ingresar la cuenta de google.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/19, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
bueno no es el caso pero realmente uso muy poco youtube, de hecho no soy de andar en redes sociales a escepción de whatsapp y facebook sólo para ver, algo puntual de youtube lo abro desde Mozilla Firefox, de hecho la cuenta de google nunca la ha tomado en serio, cree una hace años por entrar a la playstore y es la que tengo, cree algunas más algo más propias pero no las uso, bueno si, para crear las copias de los enlaces de google drive saturados
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/19, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
LexisDroid LexisDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Buenos Aires, General Rodríguez.
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Personal
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Tendrás alguna información para volver a bloquear el bootloader?
Al menos a mí en "Opciones de desarrollador" aparce "El cargador de arranque ya está desbloqueado"
Lo primero es qué, una de las principales situaciones al querer rootear el s9, es perder garantía. Ellos tienen que asegurarse de que una vez intentaste hacer algo en el teléfono. Así solamente instales el TWRP queda desbloqueado el cargador de arranque para siempre como garantía para ellos de que tocaste lo que no debías.
Vas a sacar el TWRP y ahí va a estar el bootloader desbloqueado...
Vas a reinstalar stock firmware y ahí va a estar el bootloader desbloqueado...
Vas a desRootear y ahí va a estar el hdp...

Pero bueno, la tecnología avanza y mañana quien sabe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190720-001536_Samsung Pass.jpg (33.4 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/19, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
La tecnología avanza si, pero esto por ejemplo en un One Plus 5 si se puede hacer y seguramente en otras muchas marcas.
Me refiero a volver a bloquear el bootloader.

Tan sólo había que entrar en modo fastboot y conectar el movil al pc, desde una pantalla cmd con la aplicación minimal adb and fasboot por ejemplo, escribir Oem lock o Oem unlock.

En Samsung no se si funcionaría porque no lo he probado, seguramente no.
Ya nos obligan a pasar por el Sat para bloquear de nuevo el bootloader.

Última edición por kimal Día 20/07/19 a las 18:40:15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/19, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LexisDroid Ver Mensaje
Lo primero es qué, una de las principales situaciones al querer rootear el s9, es perder garantía. Ellos tienen que asegurarse de que una vez intentaste hacer algo en el teléfono. Así solamente instales el TWRP queda desbloqueado el cargador de arranque para siempre como garantía para ellos de que tocaste lo que no debías.
Vas a sacar el TWRP y ahí va a estar el bootloader desbloqueado...
Vas a reinstalar stock firmware y ahí va a estar el bootloader desbloqueado...
Vas a desRootear y ahí va a estar el hdp...

Pero bueno, la tecnología avanza y mañana quien sabe.

Aún tengo el Moto Z2 Force, venía con bootloader bloqueado, en una página Moto, se ingresan algunos números obtenidos por comandos y lo desbloquean en ese momento mediante una serie enviaban.
Pude instalar TWRP y hacer root, al tratar de instalar ROM y por algún error se me volvía a bloquear, volvía a meter la serie por comandos y otra vez desbloqueado.
De lo anterior asumí que el S9 se podría volver a bloquear de alguna manera.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/19, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
deathcl deathcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el tutorial. Ya tengo root pero al entrar a TWRP no tengo acceso a la memoria interna del teléfono, me sale con peso 0.
Alguna solución a esto que sepan?, ya que trato de montar data pero no me deja, gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/19, 07:28:50
Array

[xs_avatar]
Omarcas92 Omarcas92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Creo quedó encriptado tu teléfono trata de formatear lo con el recovery, montar la memoria
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/20, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
g965u no me sirvio alguna alternativa

 Cita: Originalmente Escrito por rockhevy1000 Ver Mensaje
Antes que nada, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TELEFONOS BRIKEADOS, DAÑADOS, EXPLOTADOS Y/O EMBRUJADOS. SE VA A PERDER LA GARANTIA DE TU CELULAR Y NO HABRA PODER HUMANO QUE LA REGRESE, POR LO QUE HAZLO BAJO TU RIESGO Y NO PERMITAS QUE NADIE TE OBLIGUE A HACER ALGO QUE NO QUIERES.

ESTE PROCESO BORRA COMPLETAMENTE TUS DATOS, ASI QUE DEBES DE RESPALDARLOS ANTES DE HACER CUALQUIER COSA.

PROBADO EN S9+ SM-G9650 SNAPDRAGON ANDROID PIE 9

Voy a tratar de hacer este tuto lo más simple posible, pero es necesario que tengas por lo menos unos conocimientos medios/avanzados de cómo recuperar tu teléfono en caso de que le des en su madre.
Antes de empezar, una disculpa por la falta de imágenes, no tengo cámara a la mano, lo estoy haciendo en el trabajo, así que trataré de explicarme lo mejor posible.
Todas las aplicaciones se las voy a dejar en mega, para que no le batallen.

https://mega.nz/#F!qABSVayJ!MYyflqPHikGYt5SdBRmfrA

Contenido de las carpetas.
Root
-g9650_klabit_pie_v5.2.zip
-MagiskManager-v7.3.2.apk
-Magisk-uninstaller-20190604.zip
-Magisk-v19.3.zip
-Odin3_v3.13.1.zip
-SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_ver_1.5.65.0. exe
-twrp-3.2.3-0-star2qltechn.img.tar
StockRom
-SamFirm_v0.3.6.zip
-SM-G9650_1_20190614050401_s4mhf7pn5z_fac.zip


PRIMER PASO OPCIONAL. Mientras buscaba el root para mi celular lo brickee en un boot loop, así que tuve que bajar un firmware. Lo hice con la aplicación “SamFirm_v0.3.6”. La forma de utilizarlo es muy fácil. Abren el programa y lo llenan asi:
Model: SM-G9650
Region: MXO
Seleccionan Auto
Le dan al botón de “Check Update”. Les debe de dar este firmware (al día de Jul 03 de 19) “G9650ZHS4CSF6/G9650OWO4CSD1/G9650ZCU4CSD2/G9650ZHS4CSF6” el cual es el más reciente, el más limpio y el más bonito de todos. Ya si quieren ustedes bajar otro, hacen lo que quieran. Muy importante que dejen marcado las opciones de “Check CR32” y “Decryp Automatically”. Le dan a Download y se van a ver memes un rato.
Como quiera, les dejo en mega el firmware en que yo utilice, para que lo hagan igual que yo.
Después de bajar el firm, hay que descomprimirlo y flashearlo con odin, los pasos todos los conocen, si no, hay chingo de tutos en la red. Importante que en la casilla CSC pongan el que dice HOME, si no les va a dar error.
Este paso es opcional, ya que si lo quieres hacer con la rom que traes pues es tu bronca, ya nos cuentas si jalo o no.

1. DEBES de tener el bootloader desbloqueado FORZOZAMENTE. Te vas a las opciones de desarrollador, y si no lo tienes activo, te pasas al paso 1.a. Si ya lo tienes activo, muy bien! Puedes pasar al paso 2.
1.a Si no tienes el bootloader desbloqueado, al momento de darle, te va a decir que se va a formatear el teléfono y que ya no hay vuelta atrás. Si estas 100% seguro y ya hiciste el respaldo, hay que ponerse muy trucha, esto es importante. Al momento en que le des aceptar, se va a reiniciar el equipo, y justo cuando la pantalla se valla a negro, debes de apretar el botón de bibix, vol- y power al mismo tiempo y dejarlos así hasta que se ponga la pantalla verde de modo download.
2. Teniendo el celular con el bootloader desbloqueado, entramos en modo download (bibix, vol-, encendido) y cuando nos salga la primera pantalla, le damos al vol+, para aceptar los cambios. Conectamos el celular a la PC (ya deberían estar instalados los drivers, si no, instálalos ANTES de conectar el equipo) y abrimos odin. En la pantalla de odin, nuestro celular conectado debe de estar como COM:X y en azul clarito. Seleccionamos la opción de AP y buscamos este archivo “twrp-3.2.3-0-star2qltechn.img.tar”.
Lo cargamos y le damos a start. En este paso también hay que estar bien al pedo, ya que en cuanto la pantalla se valla a negro, hay que apretar los botones bibix, vol+ y encendido, hasta que aparezca la pantalla del TWRP.
3. Llegados a este punto, si ya estamos en TWRP, ya la hicimos, solo restan unos wipes y flashear y a otra cosa mariposa. En la primera pantalla del TWRP, le das al botón de no permitir cambios en system, te vas a wipe, le das a format data, escribes yes y nos vamos al inicio. En el inicio, te vas a reboot, le das a recovery y no instalar.
4. Una vez que se vuelva a reiniciar en modo recovery, nuevamente le das en no permitir system, conectas tu cel a la pc (en caso de que lo hayas desconectado, si no, pues no) y copias los archivos, “g9650_klabit_pie_v5.2.zip”, “Magisk-v19.3.zip” y “MagiskManager-v7.3.2.apk” a la memoria. Hecho esto, te vas a Install, y flasheas primero el archivo “g9650_klabit_pie_v5.2.apk” y después Magisk. No es necesario reiniciar entre cada instalación. Terminado de flashear, cruzas los dedos y le das a reboot system.
5. Después de esto, ya te debería de cargar bien, pasados los minutos de angustia, veras con alegría que entra al sistema. En caso de no ser así (como a mí me paso) que se quedó en el logo de Samsung nomas moviéndose, fuerzas un reinicio y ya, con eso debería de quedar.
6. Cuando inicie tu celular y veas la pantalla de idioma, antes de hacer cualquier cosa, regresas al post y das las gracias , ya después puedes ir a ponerle todo lo que quieras. Ah, y le instalas la aplicación del Magisk Manager, revisas que este todo bien y te bajas un root checker para comprobar al 100 que ya tienes root.
No sé si se podrá mantener actualizados los binarios del root, ya que, aunque los archivos del Magisk son los oficiales (los baje directito del hilo de XDA), no sé si se pueda actualizar sin riesgo. Si sale algún valiente, que comente si se puede o no.

Y ya, es todo, cualquier duda que pueda resolver lo hare, si no se, pues investigo y si de plano no, apóyense en la comunidad.
Saludos!


g965u no me sirvio alguna alternativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 20:44:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /