Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/20, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.

He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.

agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).

gracias de antemano.
Amigo, por favorm hazme caso, NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DICEN[/b],el Exynos990 es un procesador que, a parte de gestionar muy mal la bateria se [b]sobrecalienta muchisimlo.
Aquí te dejo páginas en las que respaldan lo que digo:
https://www.geeknetic.es/Noticia/188...ntamiento.html

https://elchapuzasinformatico.com/20...e-temperatura
https://andro4all.com/noticias/samsu...sadores-exynos


Hazme caso y DEVUELVE el movil y pillate uno con SnapDragon 865 como el OnePlus8(que ahora mismo esta en proceso de actualizar los One plus 5 a Android 10), cosa que NO verás en ninguna otra compañia.
Un Salu2.

Última edición por Merovingio Día 28/04/20 a las 15:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/04/20, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de que no se crea nada de lo que le dicen, también va por ti?. Páginas para corrobora lo que uno dice, las encuentra cualquiera. Yo no voy a dudar de que se le caliente el móvil. Ahora bien, a mi el móvil se me calienta lo normal. No he notado nada raro en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/20, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Lo de que no se crea nada de lo que le dicen, también va por ti?. Páginas para corrobora lo que uno dice, las encuentra cualquiera. Yo no voy a dudar de que se le caliente el móvil. Ahora bien, a mi el móvil se me calienta lo normal. No he notado nada raro en ese aspecto.
Hola, cuanto es lo normal. He estado usándolo y veo que con la última actualización el promedio de la temperatura del procesador esta entre 30 y 37 con uso normal y hasta 43 con juegos algo pesados.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/20, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Hola, cuanto es lo normal. He estado usándolo y veo que con la última actualización el promedio de la temperatura del procesador esta entre 30 y 37 con uso normal y hasta 43 con juegos algo pesados.
Tengo entendido que los limitadores de velocidad para el control de temperatura suelen activarse en algún punto entre los 45 y 50 grados, así que entiendo que todo lo que esté por debajo de eso es una temperatura correcta.
Dependerá del fabricante y de la paranoia de cada uno con estas cosas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/20, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Hola, cuanto es lo normal. He estado usándolo y veo que con la última actualización el promedio de la temperatura del procesador esta entre 30 y 37 con uso normal y hasta 43 con juegos algo pesados.
La verdad que no lo he medido. Me refiero, a que no lo he notado más caliente que cuando tenía el S9.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/20, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
La verdad que no lo he medido. Me refiero, a que no lo he notado más caliente que cuando tenía el S9.
Si puedes por favor apoyame, lo hago con la aplicación cpu monitor... quiero ver si debo llevarlo al servicio técnico...acá entre nls le he dado la oportunidad al equipo y funciona muy bien ... me gustan las dimensiones y su fluidez con los 120hz solo quiero saber si es normal esa temperatura o que me lo cambien. Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/20, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Si puedes por favor apoyame, lo hago con la aplicación cpu monitor... quiero ver si debo llevarlo al servicio técnico...acá entre nls le he dado la oportunidad al equipo y funciona muy bien ... me gustan las dimensiones y su fluidez con los 120hz solo quiero saber si es normal esa temperatura o que me lo cambien. Gracias

Acabo de hacer una prueba viendo un video, descargando actualizaciones de Google Play, e instalando las actualizaciones, y la aplicacion marca entre 30/32 grados, con un par de rapicos a 34. Espero que te sirva para hacerte una idea.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/20, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Si puedes por favor apoyame, lo hago con la aplicación cpu monitor... quiero ver si debo llevarlo al servicio técnico...acá entre nls le he dado la oportunidad al equipo y funciona muy bien ... me gustan las dimensiones y su fluidez con los 120hz solo quiero saber si es normal esa temperatura o que me lo cambien. Gracias
Vamos a ver que el servicio tecnico NO TE VA A ARREGLAR NADA porque el Exynos990 que esl procesador que montan los S20 es muy calentorro(imaginate en verano).
EN SERIO SI PUEDES DEVOLVERLO HAZLO, no cometas el error que cometi yo con el S10E, que por fiarme de gente de este foro tengo un movil que es un horno y que no le dura nada la bateria.
P.D. Esto NO se va a solucionar con parches porque es problema de HARDWARE
Si puedes devolver el movil y pillarte uno con Snapdragon 865 mejor, como el OnePlus8 por ejemplo.
[b]NO TE CREAS NADA QUE NO SEA DE UNA PAGINA ESPECIALIZADA PORQUE AQUI HAY MUCHO FANATICO DE SAMSUNG Y TE VAN A ENGAÑAR.

Última edición por Merovingio Día 28/04/20 a las 15:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/04/20, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, la estoy probando yo también. Con el teléfono en idle me marcaba 30-31 grados, al empezar a darle cera he probado una partida Frontline al Call of Duty mobile y me ha ido subiendo hasta los 38.
Seguido he estado rondando por varias aplicaciones y me ha bajado hasta los 34 con algunos pocos de 37-38. Me he jugado 3 partidas al Clash Royale y se me ha mantenido a unos 35-36.
Y ahora se mantiene en esos 34-35 estables imagino que hasta que bloquee y lo deje reposar un poco

En definitiva, me parecen unas temperaturas perfectamente normales y lógicas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/20, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver que el servicio tecnico NO TE VA A ARREGLAR NADA porque el Exynos990 que esl procesador que montan los S20 es muy calentorro(imaginate en verano).
EN SERIO SI PUEDES DEVOLVERLO HAZLO, no cometas el error que cometi yo con el S10E, que por fiarme de gente de este foro tengo un movil que es un horno y que no le dura nada la bateria.
P.D. Esto NO se va a solucionar con parches porque es problema de HARDWARE.
Si puedes devolver el movil y pillarte uno con Snapdragon 865 mejor, como el OnePlus8 por ejemplo.
NO TE CREAS NADA QUE NO SEA DE UNA PAGINA ESPECIALIZADA PORQUE AQUI HAY MUCHO FANATICO DE SAMSUNG Y TE VAN A ENGAÑAR.
Joder colega que brasas no? Parece que te pagan los de OnePlus por vender sus terminales.
Tírate unos análisis de temperaturas con el OnePlus 8 que me estás dejando intrigadisimo.

Por lo que sé como técnico informático, las temperaturas no dependen solo del componente, sino de la refrigeración que monte el fabricante. Igual hay modelos con SD 865 que no cuidan ese aspecto y se calientan igual. Lo mismo la elección de materiales para que el Samsung sea tan ligero no ayuda a contener la sensación térmica a la mano tampoco.
Otro ejemplo que se me viene a la mente ahora es compararlo con AMD, que son procesadores que siguen estando por detrás, se calientan más que los Intel, pero como están algo más baratos que los últimos la gente les come la poya.
Sí todas las opciones son viables, dependerá del usuario final el valorar todas las opciones y ver cuál es la que más le compensa a éste. Dejad de perder el tiempo defendiendo causas fantasma.

Última edición por Merovingio Día 28/04/20 a las 14:57:17.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/20, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver que el servicio tecnico NO TE VA A ARREGLAR NADA porque el Exynos990 que esl procesador que montan los S20 es muy calentorro(imaginate en verano).
EN SERIO SI PUEDES DEVOLVERLO HAZLO, no cometas el error que cometi yo con el S10E, que por fiarme de gente de este foro tengo un movil que es un horno y que no le dura nada la bateria.
P.D. Esto NO se va a solucionar con parches porque es problema de HARDWARE.
Si puedes devolver el movil y pillarte uno con Snapdragon 865 mejor, como el OnePlus8 por ejemplo.
NO TE CREAS NADA QUE NO SEA DE UNA PAGINA ESPECIALIZADA PORQUE AQUI HAY MUCHO FANATICO DE SAMSUNG Y TE VAN A ENGAÑAR.
Mucho fanático dice jaja, que lo dices por ti? Algunos ponemos pruebas pasadas por nosotros. Ya sabemos, que no todos los móviles se comportan exactamente de la misma manera. Pero intentamos ayudar al compañero. Tú solo entras a despotricar,... Luego los fanáticos somos nosotros xd

Última edición por Merovingio Día 28/04/20 a las 14:56:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/04/20, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Hola, la estoy probando yo también. Con el teléfono en idle me marcaba 30-31 grados, al empezar a darle cera he probado una partida Frontline al Call of Duty mobile y me ha ido subiendo hasta los 38.
Seguido he estado rondando por varias aplicaciones y me ha bajado hasta los 34 con algunos pocos de 37-38. Me he jugado 3 partidas al Clash Royale y se me ha mantenido a unos 35-36.
Y ahora se mantiene en esos 34-35 estables imagino que hasta que bloquee y lo deje reposar un poco

En definitiva, me parecen unas temperaturas perfectamente normales y lógicas.
Hola estamos hablando del procesador o de la batería, en batería me sale así más o menos pero 3n procesador jugando asphalt 9 durante unos 10 minutos me sube entre 41 y 43 el procesador...luego no sube de eso.. he notado que intenta estabilizarse ...por favor confirmame
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/20, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Hola estamos hablando del procesador o de la batería, en batería me sale así más o menos pero 3n procesador jugando asphalt 9 durante unos 10 minutos me sube entre 41 y 43 el procesador...luego no sube de eso.. he notado que intenta estabilizarse ...por favor confirmame
Hablo del procesador con la aplicación que mencionaste.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/04/20, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Hola estamos hablando del procesador o de la batería, en batería me sale así más o menos pero 3n procesador jugando asphalt 9 durante unos 10 minutos me sube entre 41 y 43 el procesador...luego no sube de eso.. he notado que intenta estabilizarse ...por favor confirmame
¿ Que tal te funciona ese juego ? En mi S20 va como el culo, laguea muchísimo. Creo que no está optimizado para el S20, porque con otros no me pasa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/20, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
¿ Que tal te funciona ese juego ? En mi S20 va como el culo, laguea muchísimo. Creo que no está optimizado para el S20, porque con otros no me pasa.
Me va bien en 1080 con 120hz el problema es que creo que el mio se calienta mucho... quiero descartar o pedir que me lo cambien... pero estamos en cuarentena en Perú
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/20, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
¿ Que tal te funciona ese juego ? En mi S20 va como el culo, laguea muchísimo. Creo que no está optimizado para el S20, porque con otros no me pasa.
Lo que te pasa es que el procesador para no "romperse" hace que baje la velocidad y la potencia a la que trabaja, por eso te va mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/04/20, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Joder colega que brasas no? Parece que te pagan los de OnePlus por vender sus terminales.
Tírate unos análisis de temperaturas con el OnePlus 8 que me estás dejando intrigadisimo.

Por lo que sé como técnico informático, las temperaturas no dependen solo del componente, sino de la refrigeración que monte el fabricante. Igual hay modelos con SD 865 que no cuidan ese aspecto y se calientan igual. Lo mismo la elección de materiales para que el Samsung sea tan ligero no ayuda a contener la sensación térmica a la mano tampoco.
Otro ejemplo que se me viene a la mente ahora es compararlo con AMD, que son procesadores que siguen estando por detrás, se calientan más que los Intel, pero como están algo más baratos que los últimos la gente les come la poya.
Sí todas las opciones son viables, dependerá del usuario final el valorar todas las opciones y ver cuál es la que más le compensa a éste. Dejad de perder el tiempo defendiendo causas fantasma.
Macho pues no sé tu que tendrás de informatico, porque no tienes ni puta idea, los procesadores Zen de AMD a parte de ser mas baratos se calientan mucho menos, tienen un TDP mucho mejor que los de intel, tanto a nivel de escritorio como a nivel de servidores, por ello muchas compañias estan cambiando sus servidores a AMD y además rinden mas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/20, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Macho pues no sé tu que tendrás de informatico, porque no tienes ni puta idea, los procesadores Zen de AMD a parte de ser mas baratos se calientan mucho menos, tienen un TDP mucho mejor que los de intel, tanto a nivel de escritorio como a nivel de servidores, por ello muchas compañias estan cambiando sus servidores a AMD y además rinden mas.
Jajaja claro hombre ambas tienen su gama de bajo consumo, y AMD tiene más rendimiento en tareas multinúcleo, pero no en single core.
Para servidores está genial y para equipos domésticos poco a poco va teniendo más sentido, por eso va perdiendo Intel terreno.
Los interesantes van a ser la serie 5, para la que falta todavía pasar por la 4. A esos estoy esperando yo.
Pero vamos, que no viene al cuento aquí este asunto, sigo esperando las temperaturas de los OnePlus y sus SD. Pena que sean tan grandes esos bichos, pero bueno, salvo el X, todos han sido enormes.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/20, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Jajaja claro hombre ambas tienen su gama de bajo consumo, y AMD tiene más rendimiento en tareas multinúcleo, pero no en single core.
Para servidores está genial y para equipos domésticos poco a poco va teniendo más sentido, por eso va perdiendo Intel terreno.
Los interesantes van a ser la serie 5, para la que falta todavía pasar por la 4. A esos estoy esperando yo.
Pero vamos, que no viene al cuento aquí este asunto, sigo esperando las temperaturas de los OnePlus y sus SD. Pena que sean tan grandes esos bichos, pero bueno, salvo el X, todos han sido enormes.
Macho veo que no tienes ni idea de informatica:
1ºAMD con Ryzen ya tienen más del 50% de los proceadores de gama altahttps://elchapuzasinformatico.com/20...-de-gama-alta
2º Este año van a sacar a finales de 2020 la TERCERA generación,la cuarta aun queda.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/20, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Macho veo que no tienes ni idea de informatica:
1ºAMD con Ryzen ya tienen más del 50% de los proceadores de gama altahttps://elchapuzasinformatico.com/20...-de-gama-alta
2º Este año van a sacar a finales de 2020 la TERCERA generación,la cuarta aun queda.
Vale vale, acepto mi derrota y humillación y me pongo a sus pies. Venderemos todos nuestra mierda de teléfono y nos compraremos un OnePlus 8.
A sus pies sensei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 15:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /