Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Comparación iphone 11 Pro vs Nokia 9 Pureview

COMPARACIÓN DE CÁMARA ENTRE IPHONE 11 PRO Y NOKIA 9 PUREVIEW
Marin | 25/09/2019


El canal de YouTube WillItBeatNokia usualmente hizo una excelente comparación de cámara entre el nuevo iPhone 11 Pro y Nokia 9 PureView.

Él / ella probó los tiradores de 12 MP a la luz del día y con poca luz.

Los píxeles de 1.4 um de la cámara del iPhone 11 Pro hicieron un gran trabajo en ambas condiciones de luz, y Nokia 9 PureView lo siguió en condiciones de luz del día al proporcionar colores más precisos y representación de objetos.

Pero, cuando se puso el sol, surgió todo el poder de la cámara del iPhone 11 Pro.

Además, el zoom 2X es mucho mejor en iPhone (foto de la estatua en la galería).

Aquí hay algunas capturas de pantalla del video, pero recomiendo verlo en HD.



Nokia 9 PureView simplemente no podía igualar los algoritmos avanzados que Apple creó.

Bueno, sabemos que un ex Nokian Ari Partinen estuvo involucrado en el desarrollo de la cámara del iPhone, por lo que su gran rendimiento no es una sorpresa.

* 2014 Ari Partinen, experto en cámaras e ingeniero en Nokia, se pasa a las filas de Apple

Incluso el chico / chica detrás de WillItBeatNokia dijo que la cámara del Nokia 9 PV no es rival para la cámara del iPhone 11 Pro.



¿Estás de acuerdo con esto chicos?
¿Es la cámara PV de Nokia 9, así que detrás de la cámara del iPhone 11 Pro?

Creo que Apple creó una cámara bien redondeada y capaz, que puede capturar excelentes videos y fotos tanto en condiciones de luz diurna como de poca luz.

Eso no me sorprende mucho, ya que Apple tiene recursos para crear excelentes cámaras.

Me pregunto por qué no creó uno aún mejor.

CAMERA COMPARISON BETWEEN IPHONE 11 PRO AND NOKIA 9 PUREVIEW


Nokia 9 vs iPhone XS – PRUEBA CIEGA 📸
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Todo evoluciona. A Nokia le toca actualizar el software de la cámara porque aún le queda mucho margen de mejora. No creo que dejen abandonado este tema en su tope de gama.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/19, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ionplanta Ver Mensaje
Todo evoluciona. A Nokia le toca actualizar el software de la cámara porque aún le queda mucho margen de mejora. No creo que dejen abandonado este tema en su tope de gama.
Me temo, que tras meses de espera, el Nokia 9 PV esta abandonado en cuanto a mejoras, salvo el update del Android 10 (OS) no espero mucho cambio y mejora en la App Camara Nokia de esta versión Hardware, no se si lanzaran un NoKIA 9.1 PV como se apunto en rumores, pero desde luego, no se ve que HDM Global Nokia, pierda mucho tiempo, ni el CEO desvele mucho en Twitter acerca de mejoras significativas

Nokia en el futuro, debe mejorar mucho su procesado de noche, en este y en otros terminales, más si quiere aspirar a ser un Tope de gama en el apartado fotográfico, hoy dominado por Huawei, Google, Samsung y Apple... en depende que escena y escenario unos mejor que otros

En el apartado del vídeo, necesita mejorar (esa falta de estabilización debe darse un lavado de cara rápido) y es una pena, ya que de micros y sonidos no creo que exista mejor baja que la de este Nokia 9 Pureview

Apple, en esta versión 11 ha hecho los deberes en la baja iluminación, y los muy fans de la manzana que negaban la peora del Xs en la foto nocturna, hoy sacan de nuevo pecho con algo más de razón con la versión 11 (fue un cambio de hardware no de software de hecho en el ios 12 y el ios 13 de la cámara de los anteriores Xs no hubo cambios significativos, y no se espera el milagro en el Nokia 9 Pv meses después de su lanzamiento

La alianza Ligh L16 y HDM Global con la marca Pure View, ha dejado un sabor de boca agridulce y parece que Xioami con la unión de L16 esta preparando algo grande (o esa es la expectativa)

Como aficionado al consumo de gachet electrónicos de imagen ya me gustaría que nokia hubiera cumplido con todo su potencial, pero o no ha querido, o no ha sabido o al menos no lo ha hecho, y creo que ni esta ni se la espera, en esta carrera del mejor dispositivo todo terreno fotográfico (y sigo diciendo que bajo la luz del sol, es muy bueno sino de lo mejor) sobre todo tras el post-procesado por esa ingente cantidad de datos en la captura
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/19, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
A ver que mejoras no trae con Android 10.
Alguien sabe la fecha de actualización?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/19, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
He visto las fotos comparativas, en las fotos cercanas como la flor, las gafas o los dientes de león Nokia se come al Iphone: muestra mejores detalles y no tiene saturación de color. En las fotos nocturnas o con ausencia de algo de luz gana Iphone, al igual que en la foto con zoom también gana Iphone. El problema aquí del Nokia es que el modo nocturno es su Kryptonita, y hasta que no mejoren eso es un fiasco sacar fotos nocturnas con el Nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 00:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /