Huawei P40 Pro+ Huawei P40 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/20, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mini guia instalación de los servicios de google

Buenas, dejo este hilo por si puede ser de ayuda tener una mini guía de cómo instalar los servicios de google en orden para el que se quiera liar la manta a la cabeza...yo los instalé ayer y un ratejo costó pero al final sale todo bien, antes de nada haceros copia de seguridad de los datos que queráis guardar.


PASOS:

1) Bajar de versión de emui 11 a emui 10.

Para ello hay que conectar el movil a Hisuite en el ordenador, y darle a "actualizar sistema" , se pondrá a buscar y saldrá un mensaje de que ya tienes la ultima actualización , pero debajo te dará la opción de "Switch other version" , y pinchando ahí puedes restaurar de forma oficial a la versión de emui 10. En este caso a la 10.0.176.

2) Instalar la versión 10.137

Descargar la versión de p40 pro plus que dejo en este enlace:

https://drive.google.com/drive/folde...GE?usp=sharing

Esta es la carpeta DLOAD para instalar la versión .137 para el p40 pro plus , con la que se puede instalar los servicios de google. Para instalarla necesitáis un PENDRIVE y un cable USB OTG por ejemplo. Creais la carpeta "dload" en la RAÍZ del pendrive y dentro de la carpeta dload copiais (sin descomprimir) los archivos descargados y lo conectáis al móvil mediante el cable USB OTG.

Luego marcáis en el teclado *#*#2846579#*#* , accederéis a un menú oculto, darle a la opcion 4 "Software upgrade" y despues a "Memory Card upgrade" y empezará el downgrade a la versión 137. ESTO FORMATEA EL TELEFONO Y SE PIERDEN TODOS LOS DATOS.

Este video del gran Eloy lo explica de forma clara:



3) Instalar los servicios de google

Seguir los pasos del video del crack Eloy:




Saludos y feliz año!

Última edición por psicoadri Día 02/01/21 a las 13:58:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/21, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Buenos días compañero, he seguido los pasos del tutorial para instalar y consigo poner los servicios de Google y eliminar el problema de las notificaciones.

No obstante cuando intento logearme en una aplicación de Google tipo YouTube o Maps, me dice que no tengo acceso a Internet y que lo vuelva a intentar cuando lo tenga.

OS dejo un par de capturas a ver si a alguien más le pasa y puede ayudarme.Screenshot_20210102_102355.jpgScreenshot_20210102_103606.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/21, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenos días compañero, he seguido los pasos del tutorial para instalar y consigo poner los servicios de Google y eliminar el problema de las notificaciones.

No obstante cuando intento logearme en una aplicación de Google tipo YouTube o Maps, me dice que no tengo acceso a Internet y que lo vuelva a intentar cuando lo tenga.

OS dejo un par de capturas a ver si a alguien más le pasa y puede ayudarme.Archivo Adjunto 1344093Archivo Adjunto 1344094
Igual tienes que volver a hacer el tuto de los servicios de Google. Yo uso YouTube vanced y logueo sin problema, y gmaps no tengo ni que loguearme, lo instalo y ya me pilla la cuenta Gmail automáticamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/21, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Igual tienes que volver a hacer el tuto de los servicios de Google. Yo uso YouTube vanced y logueo sin problema, y gmaps no tengo ni que loguearme, lo instalo y ya me pilla la cuenta Gmail automáticamente
Es que me parece rarisimo, porque los e instalado 3 o 4 veces y por medios distintos, eloygomez, googlelizer, etc y en todos los casos consigo instalarlos sin problema y eliminar el problema de las notificaciones pero me da este fallo constante de sincronizacion en todos los servicios de Google.

A ver si algún compañero tiene el mismo problema o lo ha tenido y me puede ayudar a solucionarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/21, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
angelmateo angelmateo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: O2
que version tienes?
137?

o es otra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/21, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Es que me parece rarisimo, porque los e instalado 3 o 4 veces y por medios distintos, eloygomez, googlelizer, etc y en todos los casos consigo instalarlos sin problema y eliminar el problema de las notificaciones pero me da este fallo constante de sincronizacion en todos los servicios de Google.

A ver si algún compañero tiene el mismo problema o lo ha tenido y me puede ayudar a solucionarlo
Tienes actualizados los servicios de Google? Con Aurora store lo puedes ver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/21, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Justo conseguí solucionarlo esta tarde, base de repetir una y otra vez al final he conseguido que no me de el problema, mil gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/21, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Buenas, dejo este hilo por si puede ser de ayuda tener una mini guía de cómo instalar los servicios de google en orden para el que se quiera liar la manta a la cabeza...yo los instalé ayer y un ratejo costó pero al final sale todo bien, antes de nada haceros copia de seguridad de los datos que queráis guardar.


PASOS:

1) Bajar de versión de emui 11 a emui 10.

Para ello hay que conectar el movil a Hisuite en el ordenador, y darle a "actualizar sistema" , se pondrá a buscar y saldrá un mensaje de que ya tienes la ultima actualización , pero debajo te dará la opción de "Switch other version" , y pinchando ahí puedes restaurar de forma oficial a la versión de emui 10. En este caso a la 10.0.176.

2) Instalar la versión 10.137

Nada, ya me acabo de fijar que tenía uno de los archivos renombrados ligeramente. No sé por qué me lo ha hecho el PC. Jaja. Lo siento, ya va tirando por lo que veo. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Descargar la versión de p40 pro plus que dejo en este enlace:

https://drive.google.com/drive/folde...GE?usp=sharing

Esta es la carpeta DLOAD para instalar la versión .137 para el p40 pro plus , con la que se puede instalar los servicios de google. Para instalarla necesitáis un PENDRIVE y un cable USB OTG por ejemplo. Creais la carpeta "dload" en la RAÍZ del pendrive y dentro de la carpeta dload copiais (sin descomprimir) los archivos descargados y lo conectáis al móvil mediante el cable USB OTG.

Luego marcáis en el teclado *#*#2846579#*#* , accederéis a un menú oculto, darle a la opcion 4 "Software upgrade" y despues a "Memory Card upgrade" y empezará el downgrade a la versión 137. ESTO FORMATEA EL TELEFONO Y SE PIERDEN TODOS LOS DATOS.

Este video del gran Eloy lo explica de forma clara:



3) Instalar los servicios de google

Seguir los pasos del video del crack Eloy:




Saludos y feliz año!
Buenas! No consigo que el "Software Upgrade > Memory card Update" me reconozca los archivos. Los dos archivos del Drive (carpeta y el .zip) los copio tal cual en una carpeta dload en el propio pendrive, ¿verdad? Lo tengo así pero me dice que "No upgrade file!". ¿Me podéis echar una mano?

Muchísimas gracias, de verdad.

Última edición por gasik Día 26/02/21 a las 10:28:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/21, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Buenas! No consigo que el "Software Upgrade > Memory card Update" me reconozca los archivos. Los dos archivos del Drive (carpeta y el .zip) los copio tal cual en una carpeta dload en el propio pendrive, ¿verdad? Lo tengo así pero me dice que "No upgrade file!". ¿Me podéis echar una mano?

Muchísimas gracias, de verdad.
Hola, soy el autor del post, a ver, te dejo una carpeta de como lo tengo yo en mi pendrive..

A mi me dio problemas en un pendrive pero porque era muy antiguo el pendrive...me compré uno y listo.

Prueba cambiando de pendrive 20210226_103639.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/21, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
clarinet1 clarinet1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 Pro Plus
Tu operador: -
Hola a todos. Tengo un P40 Pro Plus ELS-N39 emui 10.1.0.137 (C900) Not For Sale version. Lo que pasa es que no recibe actualizaciones ota y no puedo actualizar a emui 11. Alguna sugerencia? Podría cambiar a C432? Por favor necesito ayuda y muchas gracias por todo lo que hacéis.

Solo quisiera poder actualizar a Emui 11. Gracias.

Última edición por clarinet1 Día 12/03/21 a las 07:47:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/21, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarinet1 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un P40 Pro Plus ELS-N39 emui 10.1.0.137 (C900) Not For Sale version. Lo que pasa es que no recibe actualizaciones ota y no puedo actualizar a emui 11. Alguna sugerencia? Podría cambiar a C432? Por favor necesito ayuda y muchas gracias por todo lo que hacéis.

Solo quisiera poder actualizar a Emui 11. Gracias.
Creo que esos dispositivos "not for sale version" proceden de demostraciones para clientes en tiendas y no reciben actualizaciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/22, 05:35:48
Array

[xs_avatar]
rect09 rect09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xt1650-03
Tu operador: TELCEL
Donde consigo la aplicación para instalar los servicios de Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro+

Herramientas


Hora actual: 08:10:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /