Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/20, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
No me deja ni aceptar los términos. Igual que con mi cuenta real. Lo puse en Filipinas, no tengo lo del operador, lo hice sin WiFi y sin SIM y después al no funcionar con ella. Incluso intenté hacerlo con una vpn en Filipinas...
Estoy negado 😝
En mi caso sin VPN, solo con lo descrito arriba. ¿Te llega a pedir la cuenta después de los Términos?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/20, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
En mi caso sin VPN, solo con lo descrito arriba. ¿Te llega a pedir la cuenta después de los Términos?
No no me deja ni entrar, igual que con la cuenta de aquí de España... Incluso lo he apagado y borrado la cache sin la SIM y nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/20, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
No no me deja ni entrar, igual que con la cuenta de aquí de España... Incluso lo he apagado y borrado la cache sin la SIM y nada.

Saludos
Ami me pasa igual no VPN, ni limpiando cache sin SIM ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/04/20, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Compañeros @YouKEKE dicen el Huawei Central que ya se pueden inscribir la gente de filipinas. Os ha aparecido algo a vosotros? O sigue todo igual?

Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/20, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Compañeros @YouKEKE dicen el Huawei Central que ya se pueden inscribir la gente de filipinas. Os ha aparecido algo a vosotros? O sigue todo igual?

Un saludo
Negativo. Ni con la cuenta señuelo ni con la habitual. Supongo que irá por compilación o algo, aunque nos hayamos saltado el 3002... Sería demasiado fácil sino... Jeje.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/20, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Nada por aquí tampoco...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/20, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Buenas.

Os pongo un enlace de la web de Huawei (update/actualizaciones) dónde ponen que teléfonos de Huawei p30 pro (por su número de compilación) pueden apuntarse a la Beta:

https://www.huaweiupdate.com/emui-10...eries-p30-pro

Aquí:

Huawei*ha comenzado el reclutamiento beta de EMUI 10.1 para dispositivos globales.*El registro beta de EMUI 10.1 está disponible para los teléfonos P30 Pro y Mate 30 Series.

Dependiendo de su región, el registro BETA comenzará dentro del horario / día.*La implementación también depende del número de compilación de su teléfono si cumple con los requisitos BETA.


Huawei P30 Pro:*VOG-L29


Es posible que desee verificar sus aplicaciones BETA para el registro en:

Personal >> Unirse al proyecto >> Proyectos disponibles y luego seleccionar el programa BETA SI ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DISPOSITIVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/04/20, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas.

Os pongo un enlace de la web de Huawei (update/actualizaciones) dónde ponen que teléfonos de Huawei p30 pro (por su número de compilación) pueden apuntarse a la Beta:

https://www.huaweiupdate.com/emui-10...eries-p30-pro

Aquí:

Huawei*ha comenzado el reclutamiento beta de EMUI 10.1 para dispositivos globales.*El registro beta de EMUI 10.1 está disponible para los teléfonos P30 Pro y Mate 30 Series.

Dependiendo de su región, el registro BETA comenzará dentro del horario / día.*La implementación también depende del número de compilación de su teléfono si cumple con los requisitos BETA.


Huawei P30 Pro:*VOG-L29


Es posible que desee verificar sus aplicaciones BETA para el registro en:

Personal >> Unirse al proyecto >> Proyectos disponibles y luego seleccionar el programa BETA SI ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DISPOSITIVO
Tengo vog-l29 no cuela, no? Jajajajaja
A ver si hay suerte. Nunca tuve ningún móvil que lo pusieran tan difícil
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/20, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Tengo vog-l29 no cuela, no? Jajajajaja
A ver si hay suerte. Nunca tuve ningún móvil que lo pusieran tan difícil
El VOG-L29 es precisamente el que mencionan. También es el mío. Por ahora sin rastro de la beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/04/20, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es que me está sorprendiendo bastante como lo hace Huawei. Venía de Samsung y de los pixel. Y en ninguno era tan complicado tener lo último o entrar en las betas... Pero bueno es lo que hay.
A ver si tenemos suerte...
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/20, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Es que me está sorprendiendo bastante como lo hace Huawei. Venía de Samsung y de los pixel. Y en ninguno era tan complicado tener lo último o entrar en las betas... Pero bueno es lo que hay.
A ver si tenemos suerte...
Un saludo
Los Pixel son un caso aparte por su condición natural. En Samsung nunca me preocupé en entrar en las betas así que ni idea. En el único terminal, aparte de Huawei, que he querido entrar y era maravilloso por su facilidad fue Oneplus (6T). Bajar el zip de su web, ponerlo en una ruta concreta y pinchar desde el menú de ajustes. Ni OTA ni cosas raras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 20/04/20, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
El VOG-L29 es precisamente el que mencionan. También es el mío. Por ahora sin rastro de la beta.
Colegas que compartimos este modelo L29, alguno sabe por qué no nos ha llegado ninguna actualización desde enero ?. Alguien ha preguntado a Huawei? Tengo entendido que sin la versión .190 no podremos entrar a la neta
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/20, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Los Pixel son un caso aparte por su condición natural. En Samsung nunca me preocupé en entrar en las betas así que ni idea. En el único terminal, aparte de Huawei, que he querido entrar y era maravilloso por su facilidad fue Oneplus (6T). Bajar el zip de su web, ponerlo en una ruta concreta y pinchar desde el menú de ajustes. Ni OTA ni cosas raras...
Mi próximo terminal será un oneplus ☺️☺️
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario:
  #74  
Viejo 21/04/20, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Colegas que compartimos este modelo L29, alguno sabe por qué no nos ha llegado ninguna actualización desde enero ?. Alguien ha preguntado a Huawei? Tengo entendido que sin la versión .190 no podremos entrar a la neta
En lo que os puse antes de la Beta no indica cuál es la última versión de EMUI 10 antes de la Beta de EMUI 10.1 en cambio pongo que hay otra versión,según la misma web de Huawei,después de la 190.



Los*usuarios de teléfonos inteligentes de la serie*Huawei*P30 reciben una nueva*actualización de*software*EMUI 10*con número de versión*10.0.0.195.*La última actualización trae el parche de seguridad de marzo de 2020 para todos los modelos y nuevas características para el P30 Pro.*Consulte el registro de cambios completo a continuación.

Huawei P30 series 10.0.0.195 Modelos compatibles:

P30 ELE-AL00 y ELE-TL00P30 Pro VOG-AL00, VOG-AL10 y VOG-TL00

HUAWEI P30 SERIES 10.0.0.195 REGISTRO DE CAMBIOS:

Actualización de versión:*10.0.0.188 → 10.0.0.195P30 Pro*9.1.0.231 → 10.0.*0,195

1) Actualización de versión: 10.0.0.188 → 10.0.0.195

Esta actualización mejora la seguridad del sistema utilizando parches de seguridad de Android.

[Seguridad]
Parches de seguridad integrados de Android lanzados en marzo de 2020 para mejorar la seguridad del sistema.

2) Huawei P30 Pro 9.1.0.231 → 10.0.*0,195

Nueva interfaz de usuarioDiseño de revistas.Interfaz Morandi, tonos grises, la interfaz muestra una textura más moderada y delicada
y una reducción del efecto dinámico natural.El Centro de miembros agrega un nuevo íconoNueva experiencia estable y fluidaLink TurboGPU Turbo (para optimización en profundidad de juegos)Clon de teléfonoSeguridad mejoradaColaboración multipantallaVideollamadas HD (admite videollamadas de alta definición de hasta 1080P)Ventana flotante.

Nota*: La actualización está funcionando como de costumbre a través de OTA, descárguela ahora.

¿Cómo verificar la última actualización de la serie Huawei P30?

Comprobación (v*10.0.0.195*) desde la opción de configuración de su teléfono: Vaya a Configuración -> 'Sistema' -> 'Actualización de software' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.

Verificar mediante la aplicación HiCare: abra la última versión de la aplicación HiCare (Soporte) -> 'Servicios' -> 'Actualizar' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/04/20, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
En lo que os puse antes de la Beta no indica cuál es la última versión de EMUI 10 antes de la Beta de EMUI 10.1 en cambio pongo que hay otra versión,según la misma web de Huawei,después de la 190.



Los*usuarios de teléfonos inteligentes de la serie*Huawei*P30 reciben una nueva*actualización de*software*EMUI 10*con número de versión*10.0.0.195.*La última actualización trae el parche de seguridad de marzo de 2020 para todos los modelos y nuevas características para el P30 Pro.*Consulte el registro de cambios completo a continuación.

Huawei P30 series 10.0.0.195 Modelos compatibles:

P30 ELE-AL00 y ELE-TL00P30 Pro VOG-AL00, VOG-AL10 y VOG-TL00

HUAWEI P30 SERIES 10.0.0.195 REGISTRO DE CAMBIOS:

Actualización de versión:*10.0.0.188 → 10.0.0.195P30 Pro*9.1.0.231 → 10.0.*0,195

1) Actualización de versión: 10.0.0.188 → 10.0.0.195

Esta actualización mejora la seguridad del sistema utilizando parches de seguridad de Android.

[Seguridad]
Parches de seguridad integrados de Android lanzados en marzo de 2020 para mejorar la seguridad del sistema.

2) Huawei P30 Pro 9.1.0.231 → 10.0.*0,195

Nueva interfaz de usuarioDiseño de revistas.Interfaz Morandi, tonos grises, la interfaz muestra una textura más moderada y delicada
y una reducción del efecto dinámico natural.El Centro de miembros agrega un nuevo íconoNueva experiencia estable y fluidaLink TurboGPU Turbo (para optimización en profundidad de juegos)Clon de teléfonoSeguridad mejoradaColaboración multipantallaVideollamadas HD (admite videollamadas de alta definición de hasta 1080P)Ventana flotante.

Nota*: La actualización está funcionando como de costumbre a través de OTA, descárguela ahora.

¿Cómo verificar la última actualización de la serie Huawei P30?

Comprobación (v*10.0.0.195*) desde la opción de configuración de su teléfono: Vaya a Configuración -> 'Sistema' -> 'Actualización de software' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.

Verificar mediante la aplicación HiCare: abra la última versión de la aplicación HiCare (Soporte) -> 'Servicios' -> 'Actualizar' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.
Raro porque el parche de Marzo ya está en la 190...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/04/20, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Colegas que compartimos este modelo L29, alguno sabe por qué no nos ha llegado ninguna actualización desde enero ?. Alguien ha preguntado a Huawei? Tengo entendido que sin la versión .190 no podremos entrar a la neta
Por HiSuite tampoco?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/04/20, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Colegas que compartimos este modelo L29, alguno sabe por qué no nos ha llegado ninguna actualización desde enero ?. Alguien ha preguntado a Huawei? Tengo entendido que sin la versión .190 no podremos entrar a la neta

Hasta donde se, están atrasados con las actualizaciones para el cust C605, yo sigo en la .178
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/04/20, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Según me dice Huawei, hasta junio no se inicia la beta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200421_165131_com.huawei.browser.jpg (58.1 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 21/04/20, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
Según me dice Huawei, hasta junio no se inicia la beta
Hasta el 30 de junio??? Madre mía se pasan, el 30 de junio debería salir la oficial no la beta, no me j...
Gracias por la info compi

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/04/20, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

No se supone que esa app de chat los que te contestan son bot?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /