Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/19, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
Jejeje, a mi también me gusta el cacharreo, se puede tirar uno 2 o 3 días con estas historias. Recientemente restauré un N70 y un 6600 para meterles juegos de NGage, así que no te cuento.
Jajaja tú eres como yo de la vieja escuela. Yo también empecé cacharreando con Symban. Iba al instituto super feliz con mi Nokia 3650 el de la botonera redonda, que parecía un mini PC cargadito de programas y juegos. después de ese, me compré 6600, fue el primer teléfono que me compre con mi sueldo
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/19, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Jajaja tú eres como yo de la vieja escuela. Yo también empecé cacharreando con Symban. Iba al instituto super feliz con mi Nokia 3650 el de la botonera redonda, que parecía un mini PC cargadito de programas y juegos. después de ese, me compré 6600, fue el primer teléfono que me compre con mi sueldo
De aquellas si que eras un bicho raro con un teléfono para jugar, con programas y demás. Y te asombraria la calidad del zoom de la cámara del N70 para tener solo 2 MPX. Desgraciadamente de aquella época sólo me quedé con estos dos y compré por ebay una mmc de 2 GB que va sobradisima. Me hubiese gustado tener ahora el N8 con Symbian 3rd que fue el último que tuve de Nokia sin ser ya un Lumia. Aunque creo que terminaré comprando uno en AliExpress, el N8 o el N95 8 GB, xdd. Es raro que a nadie le entre nostalgia de esa época, había muy buenos foros con muchísimo movimiento.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/19, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
De aquellas si que eras un bicho raro con un teléfono para jugar, con programas y demás. Y te asombraria la calidad del zoom de la cámara del N70 para tener solo 2 MPX. Desgraciadamente de aquella época sólo me quedé con estos dos y compré por ebay una mmc de 2 GB que va sobradisima. Me hubiese gustado tener ahora el N8 con Symbian 3rd que fue el último que tuve de Nokia sin ser ya un Lumia. Aunque creo que terminaré comprando uno en AliExpress, el N8 o el N95 8 GB, xdd. Es raro que a nadie le entre nostalgia de esa época, había muy buenos foros con muchísimo movimiento.
Yo todavía tengo guardadito en un cajón mi último Nokia. Un n86. el primer fin de semana te lo tuve hice como unas 100 fotos y flipaba con la calidad jejeje. Después ya me pase a Android con un galaxy ace, al cual acabé haciendo les mil i una trastadas metiéndole y roms haciéndole swap
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/19, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Y yo con dos Nokia ahí muertos de risa, un n95 y un X6, este último a estrenar prácticamente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/19, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Y yo con dos Nokia ahí muertos de risa, un n95 y un X6, este último a estrenar prácticamente
Pues el N95 es muy aprovechable eh! Yo voy a ver si me hago con uno para instalar juegos de NGage 2.0

Hice este vídeo hace unas semanas restaurando el N70, cuando pueda iré subiendo más:
__________________


Última edición por zheive Día 16/06/19 a las 22:41:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 15:08:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /