HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
MariJose1000 MariJose1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
HTC ONE carga pero no enciende

Buenas tardes a todos del foro.

Les cuento, tengo un celular HTC one s, pero en estos días la batería se agoto y se apago el teléfono, poco después lo puse a cargar y parpadeaba la luz led naranja, lo deje un rato que cargara y los pocos minutos me encendió sin ningún tipo de problema, ahora bien, observe que no me estaba cargando bien porque en la pantalla me salia una notificación que decía que "le celular esta gastando mas batería de lo que esta utilizando" (o algo parecido), en fin, cuando me comenzó a cargar como era, me entro una llamada y ahí mismo se me volvió a apagar el celular, desde entonces no me enciende el teléfono. Lo pongo a cargar de diferentes cargadores, de diferentes conectores y hasta de la PC y nada que me enciende, de hecho utilice el truco del botón de encendido en conjunto con el volumen +, y nada. ¿Que puedo hacer al respecto?


Espero que me ayuden, y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Batería muerta?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/17, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
MariJose1000 MariJose1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Eso creo, no tengo seguridad de ello. Porque no encendió más, estuve cargándolo varias noches y me aparece la luz led color naranja de forma fija, pero de resto nada. Cuando trato de encenderlo ni siquiera las luces led blancas de la pantalla, donde esta el menú encienden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 01:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /