HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/12, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
edwinaleman90 edwinaleman90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ayuda para instalar rom a htc hero

hola compañeros de htcmania soy algo nuevo en esto y psss necesito de su ayuda, el asunto es que tengo un htc hero g1 dream o como quieran decirle que usaba android 1.6 ps lo rootie y por error sobreescribi archivos del sistema y me ha quedado brickiado el tiene solucion ps me accede tanto en modo recovery como en reboot creo que es asi (retorno + power) la cosa es que he leido algunos tuto sobre rom y ya he bajado una rom para instalarla el problema esta en que cuando la copio(rom) al microsd desde la raiz desde el pc e intento instalarla en movil desde el modo recovery el movil me da el siguiente mensaje
install from sdcard...
finding update package...
e: cant mount
no such file or directory
E:cant mount sdcard: update.zip
installation aborted
me encuentro algo frustrado porque no se que es lo que estoy haciendo mal cabe destacar que le he cambiado el nombre ala rom a update por favor agradeceria mucho su ayuda gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
un hero y un dream no se parecen en mucho... pero de todas formas... has cambiado el recovery? pones la rom en la raiz de la sd??? (sin carpetas)
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/12, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
edwinaleman90 edwinaleman90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

gracias cerealkiller en efecto tenes razon no son los mismo el htc hero y el dream, estaba equivocado el mio es este el dream htc.jpg ps volviendo a mi pequeño problema creo que he descubierto cual es el problema y espero que tu u otro colega del foro me puedan ayudar, ps el problema que el recovery que tiene instalado es el original por lo que el htc no me deja instalar la ROM, (no, si no esta firmada o al menos que sea el firmware original), y no puedo cambiar el recovery porque lo tengo brickiado no se si abra alguna manera de cambiar el recovery estando brickiado, la solucion seria que alguien me ayudase dandome una copia que tengan del firmware original sea donut o froyo, he estado buscando como descargarlo sin obtener resultado (enlaces rotos, etc.) o me colabore diciendo que ROM puedo encontrar que este firmada de antemano muchas gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/12, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
en mi wuala tienes el dreaimg.nbh http://content.wuala.com/contents/ce...EAIMG.nbh?dl=1 que te lo dejará en la 1.5 de movistar españa... es ponerlo en la sd y arrancarlo en modo fastboot (camara+power)
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 05/05/12 a las 11:29:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/12, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
edwinaleman90 edwinaleman90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

cerealkiller ps que gracias lo he descargado y voy a probarlo , luego te cuento haber como me fue luego el siguiente paso es cambiarle el recovery para que no me vuelva a pasar lo mismo, disculpa la jodedera a tu criterio que recovery me recomendarias?????? ahhh el .exe le cambio el nombre por update????

Última edición por edwinaleman90 Día 06/05/12 a las 00:14:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/12, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
que .exe? yo lo que te digo es la rom en formato .nbh que no hay que hacerle nada... solo ponerlo en la sd, y el recovery yo tengo este http://www.wuala.com/cerealkiller37/.../recovery.img
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/12, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
edwinaleman90 edwinaleman90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

jajajaja disculpa no me habia fijado como que soy algo caballo :p jajaja ok voy a probar el recovery a ver que tal me va thank you
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 17:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /