ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/13, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
y has mirado cuantas particiones tienes en la sd.... puedes mirar con minitool partition wizard....
este es int2ext+
http://d-h.st/Otj
Sí, también he probado con Minitool Partition Wizard... es como hacía yo las particiones pero ayer me comentó un compi de la comunidad que había que hacerlas desde el recovery.

Creo que ya me he dado cuenta de mi fallo, en la primera iniciación de la ROM, ¿detecta la partición o hay que reiniciar? Porque ahora que yo recuerdo no he llegado a reiniciar ninguna vez, directamente veía que no estaba reconocida la partición y ponía otra ROm
Voy a probar también con tu Int2ext+ (que imagino que será el plus) [También lo probé] a ver si va....

Gracias fblack por la ayuda que me estás dando amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/08/13, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Joooodeeeer! que rabia me ha dado todoo!! Era el maldito Reinicio que me comía con papas!
Ya tengo por fin el Int2Ext+ funcionando!
Gracias a todos los que me habéis ayudado!!

Voy a seguir tal como tenía la ROM con S2E hasta el martes-miércoles que reciba mi nueva tarjeta sd para no estar cambiando y tanto! jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-30-10-30-47.png (83.8 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 10:31:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /