Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con los ROM Custom(aquí sabrás cual es el mejor ROM)

Bueno,antes de nada,deciros que soy muy nuevo en esto de Android,aunque poseo tambien un Sansung Galaxy SII,aparte del Young,no he trasteado mucho en Android,me conformaba con actualizar mi SII y vale.

Provengo de Symbian,sobre todo con Nokia,que es con lo que he trasteado durante muchos años,incluso cocinando CFWs para este SO,y siempre me parecía Android algo mediocre,con un interfaz desfasado y mas cosas que no voy a decir aquí,PERO,estaba equivocado.
Cuando he empezado a trastear con mis móviles,instalando ROMS,Kernel,launcher,etc,he visto que el mundo Android tiene mucho que aportar,mucho mas que otros SO,habiendo infinidad de apps,temas,launcher,ROM Custom,etc.

Dejando este rollo aparte,os comento mis experiencias con los Rom Custom de mi Young.

Primero probe el Creed 3.5,bastante bueno, rápido,con lo justo para nuestro pequeño,pero bien optimizado.
Pena que no tuviese un Kernel Custom porque hubiese sido uno de los mejores ROM para este teléfono.

Otro que probé fue el JellyBlast,muy bonito en cuanto apariencia,igualito a Jelly Bean,incluso juraban que estaba basado en el ICS 4.1,cosa no cierta porque era un 2.3.5 como una casa.
Era algo lento,incluso mas que el Stock ROM. Tampoco tenia un kernel incluido y la optimizacion del sistema era algo mala,si le comparas con el Creed,por ejemplo.

Después vino el ChobitsDigitalis, también era bueno,muy bonito en cuanto el launcher personalizado que incluye,pero el interfaz no me iba mucho,demasiado de recalcado para mi gusto y por eso creo que lo tuve muy pocos días,pero en general iba bien pero no es de los mejores que he probado..

El Hiperion 7 me gusto mucho,sobre todo por el kernel,siendo un ROM muy rápido y estable,pero el problema fue los malditos mensajes a la INDIA,me clavaron 5 mensajes con este ROM,mas otros 5 con el CREED,pero era el mejor que había probado en mi "pequeñín".

Salio el Hiperion 8 y como no,me atrevi a instalarlo,aunque nose nada de los mensajes a la India porque son en la próxima factura y no se si es verdad lo que dice su creador de que esta solucionado este bug.
Es el mejor hasta ahora,una apariencia muy lograda Jelly Bean,aunque yo le hubiese puesto otro Background, desmerecía la belleza general del ROM,por eso le cambie en cuanto lo instale y quedo muy,muy bien.
Muy optimizado,sin reinicios inesperados,buen sonido,de los mejores,buena resolucion de pantalla,mejor que el Stock ROM y en general un trabajo muy bueno.

Como siempre me pica el gusanillo, probé el Nemesis ONE.
Solo puedo decir que se me reinicio varias veces al poner el GPS,me resultaba mas lento que el Hiperion 7 y 8,y el Kernel no es de lo mejor,para mi gusto.Prefiero el Savie del Hiperion mil veces,mejor optimizado que este.
Otro problema el Correo,no me dejaba añadir la cuenta de GMail,porque creo que lo han eliminado,eso si,el Play Store esta instalado pero no se conecta porque no puedes poner tu cuenta de Google.
otro problema era que no te dejaba hacer un backup de las apps,asi que con esto y lo que he escrito arriba,duro mas bien poco en mi Young.
En general no es tan bueno como lo ponen y a simple vista parece un Jelly Blast y un Hiperion en uno,tiene cosas de los dos ROMs por todos los lados.

En espera a que salga la versión FINAL del Hiperion 8,he vuelto a la ROM original,rooteado por supuesto y el Kernel Savie y va como una bomba,muy rápido y estable,me gusta ese Kernel y combina a la perfección con el Stock ROM,aconsejable.

Ultimamente opte por el EVO X,y me quede con el,el mejor que he probado,y eso que no tiene Kernel Custom.
Le instale el SavieKernel,mas algunas modificaciones obtenidas del amigo FF,y va muy bien,el mejor para mi,asi que os aconsejo lo probeis.
En esta seccion del foro esta la traduccion que ha hecho el compañero Alvaro orduna de este ROM EVO X,asi que hoy or hoy,es el mas completo en todo.

Bueno esta es mi experiencia con Android,por el momento.
Os voy a poner unas capturas de mi Young con los distintos ROMs que he tenido,personalizados por mi,por supuesto.

Saludos a todos.


Última edición por paul vity Día 20/04/13 a las 00:33:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/02/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy de acuerdo contigo. Para mi lo más importante es el kernel, y sin el de savie no soy persona. Yo ahora mismo ando con la Hyperion 8 y no la voy a cambiar. Como rom me gusta más la Némesis por las apps que trae, el menú de configuración, etc, pero no he logrado instalarle el savie sin encontrarme incompatibilidades. No me ha dado los bugs que te dio a ti, pero bueno, si te han pasado es que están ahí, que los tiene. En su día probé la stock rom con el kernel de savie, muy buena combinación, aunque al final me apetecía cambiar de aires y volví a jellyblast, pensando más en apariencia que en rendimiento y batería, aunque a mi la jellyblast me llegó a dar 1900 y pico de puntuación en el antutu, todo es saber optimizar el móvil.

A día de hoy, seguiré con la hyperion 8, y si un día la Némesis es compatible con savie, bienvenida sea. Que yo sepa, es compatible con kernels flasheables por odin, como por ejemplo, el de white xp, pero no con kernels en formato zip. Una lástima porque me parece muy atractiva visualmente y muy rápida.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/13, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hiperion 7 y 8 es lo mejopr que he probado,pero sobre el Kernel Savie es lo que mas me gusta,ahora con el Stock ROM,el Go Launcher y un buen tema,ademas del Savie,el telefono va muy bien y muy contento de como esta.
Espero el Hiperion 8 version Final,que espero solucionen los bugs que tenia,sobre todo el del WIFI que me traia de cabeza,y no digamos los dichosos mensajes a la India.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Hiperion 7 y 8 es lo mejopr que he probado,pero sobre el Kernel Savie es lo que mas me gusta,ahora con el Stock ROM,el Go Launcher y un buen tema,ademas del Savie,el telefono va muy bien y muy contento de como esta.
Espero el Hiperion 8 version Final,que espero solucionen los bugs que tenia,sobre todo el del WIFI que me traia de cabeza,y no digamos los dichosos mensajes a la India.
Pues yo no me he encontrado con bugs en la hyperion, ni wifi ni nada, pero sí, esperemos que salga la versión final. Una duda, ¿El Go launcher no es muy pesado para el Galaxy Y? Además he oído que se actualiza cada dos por tres. Yo lo he visto en el móvil de mi prima y tampoco me llama mucho la atención, pero supongo que es por el tema que tiene puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/13, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues yo no me he encontrado con bugs en la hyperion, ni wifi ni nada, pero sí, esperemos que salga la versión final. Una duda, ¿El Go launcher no es muy pesado para el Galaxy Y? Además he oído que se actualiza cada dos por tres. Yo lo he visto en el móvil de mi prima y tampoco me llama mucho la atención, pero supongo que es por el tema que tiene puesto.
a mi si me falla el WIFI,lo instale varias veces,le hice los wipes,instale con el ODIN el MODEM por si era eso y nada,se me deconectaba incluso etando al lado del Router.
El Go launcher es el mejor lanzador que hay para Android,no ralentiza para nada el telefono y hay muy buenos temas,yo tengo el que viene default con alguna modificacion mia y estoy muy contento.
Asi no se si tengo un ROM Custom o el Stock ROM,lo modifico como quiero,ademas tengo el Savie Kernel que no le hace nada lento al pequeño Y.
Asi le tengo ahora y perfecto:

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/13, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

Un rom muy aconsejable es el Evo X que es muy rapido y estable ademas de tener una apariencia Jelly Bean magnifica y exacta a este.
Muy aconsejable.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/13, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Un rom muy aconsejable es el Evo X que es muy rapido y estable ademas de tener una apariencia Jelly Bean magnifica y exacta a este.
Muy aconsejable.
La probé pero no me funcionó con Savie. Tampoco es que le dedicase muchos intentos. ¿Tú la hiciste funcionar con Savie?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/13, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
La probé pero no me funcionó con Savie. Tampoco es que le dedicase muchos intentos. ¿Tú la hiciste funcionar con Savie?
¿Qué hiciste para instalar Savie? La incompatibilidad igual es debido al procedimiento de instalación, por eso lo pregunto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/13, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
¿Qué hiciste para instalar Savie? La incompatibilidad igual es debido al procedimiento de instalación, por eso lo pregunto.
Flashear el zip desde el recovery. La incompatibilidad que me suele dar el savie con algunas roms es de no montar y/o formatear la sd-ext en el recovery, que es una de las caracteríasticas que más me interesa, porque yo cada una o dos semanas suelo hacer backup, unos wipes y restauro, para que vaya todo como el primer día.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/13, 03:52:57
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

amigos tengo es samsung galaxy young tv que trajo movilnet a venezuela osea el samsung galaxy young S5367... y suisiera saber si esta ron le funciona ami modelo ....
2) al instalar esta ron pierdo la garantia ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
La probé pero no me funcionó con Savie. Tampoco es que le dedicase muchos intentos. ¿Tú la hiciste funcionar con Savie?
Funciona perfecto con CWM,y a al primer intento.
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 04/03/13 a las 17:40:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Un rom muy aconsejable es el Evo X que es muy rapido y estable ademas de tener una apariencia Jelly Bean magnifica y exacta a este.
Muy aconsejable.
amigos tengo es samsung galaxy young tv que trajo movilnet a venezuela osea el samsung galaxy young S5367... y suisiera saber si esta ron le funciona ami modelo ....
2) al instalar esta ron pierdo la garantia ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/13, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
¿Qué hiciste para instalar Savie? La incompatibilidad igual es debido al procedimiento de instalación, por eso lo pregunto.
Lo instale con el cwm y elegí el modo default y de verdad funciona muy bien,lo unico que me pasa es que no le puedo actualizar por OTA y base si sera por el kernel
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
amigos tengo es samsung galaxy young tv que trajo movilnet a venezuela osea el samsung galaxy young S5367... y suisiera saber si esta ron le funciona ami modelo ....
2) al instalar esta ron pierdo la garantia ?
No te sirve y si puedes perder la garantía porque tienes que ro otear tu teléfono la da instalar un ROM custom
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/13, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Al final conseguí evitar la incompatibilidad "error while formatting sd-ext" en el recovery. La solución fue, una vez instalado el savie normalmente, flashearle el boot.img extraído del zip de hyperion 8. Ahora mismo voy a probar la Nemesis phoenix, que tiene una pintorra que no veas, hasta viene de serie con el chainfire 3d.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/03/13, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Al final conseguí evitar la incompatibilidad "error while formatting sd-ext" en el recovery. La solución fue, una vez instalado el savie normalmente, flashearle el boot.img extraído del zip de hyperion 8. Ahora mismo voy a probar la Nemesis phoenix, que tiene una pintorra que no veas, hasta viene de serie con el chainfire 3d.
Yo estoy encatado con el Evo aunque nose porque no se actualiza por OTA
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 04/03/13 a las 00:29:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/03/13, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Yo estoy encatado con el Evo aunque nose porque no se actualiza por OTA
Yo estoy con la Nemesis y es una pasada. Llevaba semanas con la Hyperion pero ahora que he descubierto el "truco" que mencioné más arriba, me quedo con Nemesis. Es superfluida y consume menos ram, es una gozada. Eso sí, el wifi no funciona haciendo todo lo que hice, tuve que instalar el stock driver, que se encuentra en el hilo de xda del wifi driver de White xp.

Pedazo rom, usa 217/219 megas de ram normalmente, 227 con swap. La hyperion iba mucho más cargada. Eso sí, me he tenido que currar la instalación, que no es tan sencilla. He tenido que hacer malabares. Si alguien está interesado, puedo poner las instrucciones.

PD: Me acaba de avisar el OTA updater, voy a actualizar a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/03/13, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Yo estoy con la Nemesis y es una pasada. Llevaba semanas con la Hyperion pero ahora que he descubierto el "truco" que mencioné más arriba, me quedo con Nemesis. Es superfluida y consume menos ram, es una gozada. Eso sí, el wifi no funciona haciendo todo lo que hice, tuve que instalar el stock driver, que se encuentra en el hilo de xda del wifi driver de White xp.

Pedazo rom, usa 217/219 megas de ram normalmente, 227 con swap. La hyperion iba mucho más cargada. Eso sí, me he tenido que currar la instalación, que no es tan sencilla. He tenido que hacer malabares. Si alguien está interesado, puedo poner las instrucciones.

PD: Me acaba de avisar el OTA updater, voy a actualizar a ver que tal.
pues a mi el EVO me va con 195/200 mbs,que no esta mal,y a veces sube un poco hasta 217/219,pero de ahi no pasa.
Va muy fluido y es muy facil de instalar,sin ninguna complicacion,admite el Kuro Kernel y el Savie,los he probado,pero de por si,sin Kernel Custom(que es como viene) va muy bien.
Luego esta la apariencia,muy buena,igualito al Jelly Bean 4.2 en todo,y te lo digo porque tengo el SII actualizado a este ROM Stock,y es clavado.
No noto que se ralentize,para nada,no se me ha reiniciado nunca teniendole cargado(GPS,WIFI,Whatsapps),cosa que el Hiperion si le pasaba.
Llevo 4 dias con el y va como el primer dia,el Hiperion y otros que he probado,se hacia mas "perezoso" segun pasaban los dias y si le ibas instalando cosas.
Al EVO le tengo a tope,con todo lo que suelo tener instalado y no se le nota desmejoria alguna.
El sonido es excelente,me quedo flipado cunado me llaman porque se oyen las melodias muy nitidas y altas,ademas de la musica.
La resolucion de la pantalla muy buena,algo se nota que le han hecho porque se ve infinitamente mejor que con el Stock ROM,cosa que tambien pasaba con el Hiperion,se veia la imagen muy nitida.
Vamos,que le aconsejo al 100% en todo.
Yt lo del OTA lo tenia mal,ahora se actualiza pefectamente,incluso son buenas actualizaciones e incluso 2 o 3 al dia,segun le avisan al chaval de los bugs,les va solucionando y hoy por hoy no he encontrado ninguno.
Saludos.

Última edición por paul vity Día 04/03/13 a las 17:40:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/03/13, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Os pongo nuevas capturas de mi YOUNG con el EVO X 3.0.007.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/03/13, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
pues a mi el EVO me va con 195/200 mbs,que no esta mal,y a veces sube un poco hasta 217/219,pero de ahi no pasa.
Va muy fluido y es muy facil de instalar,sin ninguna complicacion,admite el Kuro Kernel y el Savie,los he probado,pero de por si,sin Kernel Custom(que es como viene) va muy bien.
Luego esta la apariencia,muy buena,igualito al Jelly Bean 4.2 en todo,y te lo digo porque tengo el SII actualizado a este ROM Stock,y es clavado.
No noto que se ralentize,para nada,no se me ha reiniciado nunca teniendole cargado(GPS,WIFI,Whatsapps),cosa que el Hiperion si le pasaba.
Llevo 4 dias con el y va como el primer dia,el Hiperion y otros que he probado,se hacia mas "perezoso" segun pasaban los dias y si le ibas instalando cosas.
Al EVO le tengo a tope,con todo lo que suelo tener instalado y no se le nota desmejoria alguna.
El sonido es excelente,me quedo flipado cunado me llaman porque se oyen las melodias muy nitidas y altas,ademas de la musica.
La resolucion de la pantalla muy buena,algo se nota que le han hecho porque se ve infinitamente mejor que con el Stock ROM,cosa que tambien pasaba con el Hiperion,se veia la imagen muy nitida.
Vamos,que le aconsejo al 100% en todo.
Yt lo del OTA lo tenia mal,ahora se actualiza pefectamente,incluso son buenas actualizaciones e incluso 2 o 3 al dia,segun le avisan al chaval de los bugs,les va solucionando y hoy por hoy no he encontrado ninguno.
Saludos.
Yo la tengo en la sd con sus OTAs y todo, y ahora que se el truco del savies kernel, para que no me de fallo en el recovery, seguro que esta semana le doy una opotunidad, ya que si no la deje instalada más de media hora, fue por lo del kernel, la rom me gustó mucho la verdad. Estaré unos días con la Nemesis, que tengo recién instalada la OTA 2. La rom cada vez está más limpia, viene sin galería, y con quickpic, con el filemanager del cyanogen, el apollo, chainfire 3d, supersu, está muy bien.Pero seguro que el jueves o viernes vuelvo a instalar la EVO 3.

Y sobre la hyperion, pues si, pasan unos cuantos días y se nota bastante cargada la ROM, creo que hay alternativas muy interesantes a esta rom, pero eso si, sigo impaciente esperando a la versión final.

Paul vity, te recomiendo este mod para la statusbar, está disponible para las roms más importantes, con semi/total transparencia y barra de ajuste del brillo en la barra de notificaciones.

http://forum.xda-developers.com/show...erion+8+slider
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 04:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /