iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Robo Iphone 7 Plus

Pues eso, que a mi hija le han robado de la mano su teléfono.
Lo primero que hice fué llamar a la operadora para desactivar la Sim ,luego pusimos denuncia en comisaría , pero estoy leyendo y leyendo y no me aclaro ya que yo soy de Android pero de iOs estoy "pegao", por eso os consulto a vosotros, ya que seguro y por desgracia alguno habrá pasado por este trance tan amargo.
¿Que debemos y que no debemos hacer?
Gracias chic@s de antemano.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Lo primero que habría que saber es si tiene iCloud; si lo tenia y no lo han restaurado se puede rastrear.
Si no lo tenia , el ladrón digamos que tiene vía libre para deshacerse de él vendiéndolo o usarlo.
En comisaría sabían que era un iphone y la denuncia la hiciste con el imei del equipo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/18, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Unos consejos que da Apple
Suerte
https://support.apple.com/es-mx/HT201472


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/02/18, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Lo primero que habría que saber es si tiene iCloud; si lo tenia y no lo han restaurado se puede rastrear.
Si no lo tenia , el ladrón digamos que tiene vía libre para deshacerse de él vendiéndolo o usarlo.
En comisaría sabían que era un iphone y la denuncia la hiciste con el imei del equipo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero agradeceros vuestra ayuda antetodo.
Bueno, os cuento como va el "temita".
En la denuncia dijimos ,naturalmente, el modelo del teléfono y el imei.
He enviado correo a mi operadora solicitando el bloqueo del imei del terminal aportando ,entre otros, la denuncia .
Mi hija no tenia volcado en iCloud sus "pertenencias" (fotos, documentos,etc), por lo que no los volverá a recuperar. Lo tiene asumido.Pero, tenía activado lo de modo perdido , de hecho esta mañana le ha saltado ,en un Iphone 5 anterior que es el que está utilizando ahora, la localización del terminal, Marruecos, Larache para ser más exacto.
Hemos decidido que no borre el contenido del terminal para que "los malos" no puedan usar el terminal como tal al estar bloqueado, ya que si lo hace les facilita a esa gentuza tener el teléfono "limpito". Asi que supongo que lo usaran para piezas.
Lo que no me entra en la cabeza, y si alguien me lo pueda explicar que lo haga, es como lo del bloqueo de IMEI solo vale en Europa y no a nivel internacional. Tanta seguridad que tiene el Iphone y nada más cruzar el charco ya no sirve el bloqueo de IMEI, eso no es normal. Y claro, como estos chorizos se la saben todas pues ea.....
Y por lo que he visto en la red no es el primero ni será el último que aparece en Marruecos.
También sabemos que,seguramente , ahora empezarán a enviarle correos y sms, naturalmente FALSOS de como recuperar el móvil, a los que no haremos ni caso.

Bueno siento el tocho pero os lo tenía que contar compis.
Gracias por vuestra atención.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono

Última edición por bokexperiano Día 15/02/18 a las 18:37:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/18, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hasta donde yo sé aunque no tenga activado el guardado en iCloud el tema de seguridad si activa si o si al poner la cuenta de Apple, que me imagino que tendría ya que sin ella no te deja descargar nada de la Store, ni el Whatsapp, en el momento en el que restauren ese iPhone quedará inútil al menos para usarse, a no ser que claro, lo vendan por piezas y si sacan 20 o 30 euros les da igual...
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas


Hora actual: 02:42:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /