Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 06:11:48
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
PRIP nextel apk??

Que amigos, en los últimos días se ha dado la presentación de el nuevo motorola atrix de nextel y con una novedad que es usar el radio tipo zello ahora la cosa es, este prip es una apk y se podrá utilizar fuera de esta red de nextel????? :confused::confused:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/13, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

No lo creo. Históricamente los móviles nextel traen hardware adicional, es decir el radio.

Aunque exista una app para administrarlo, posiblemente no sirva de nada la app solita si el móvil no trae el radio nextel con el que se utiliza.

Ahora, si es una simple app que requiere internet para el radio, entonces no es tan útil dado que ya hay varias alternativas de apps para comunicarse por internet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/13, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Pero es una adición que ha hecho nextel para internacionalizar su servicio que funcione en todo el mundo, el extra que yo veo seria poder comunicarte con esos nextel sin la necesidad del radio :confused::confused:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/13, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
edgar270787 edgar270787 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
igual y si se puede, no creo que el telefono tenga hardware adicional, creo que Prip simplemente es una aplicacion que se conecta a un servidor de nextel para que te puedas comunicar con usuarios IDEN regulares atravez del internet, Nextel le dara a sus clientes un usuario y contrasenia para usarse dentro de PRIP, podria ser qque pongan filtros en los servidores Nextel que solo permitan la direccion MAC de los equipos que ellos asignan a sus clientes, pero pues para todo hay mania luego empieszan a salir los tranzas que le buscan como.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/13, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
israel_tendo israel_tendo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nextel Prip

Hola a todos los del foro

Acerca del servicio Prip de Nextel

Existen 2 al momento disponible.

Creo que ya saben Como funciona el servicio servicio de push to talk por conexion 3G o WiFi

Nextel Mexico servicio PRIP tienes que comprar un equipo Motorola Atrix HD que ellos mismos te dan a precio de locura. Y pagando una renta de 579 y 999

Prip USA. Prip.me visiten la pagina

La cual consiste en bajar la aplicacion de Google Play (usar el vinculo de la pagina prip.me) la renta mensual es solo de 7.99 USD misma que se paga con Google wallet all hacer la alta con tu usuario de gmail el sistema te asigna un ID en automatico con la siguiente numeracion. 33*1*XXXX al iniciar con el servicio te dan 30 dias gratis muy buenos para probar.

Yo tengo la aplicacion PRIP en mi HTC One X trabajando sin problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/13, 07:05:30
Array

[xs_avatar]
divxpirata divxpirata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error despues de instalar prip usa

Logre instalar prip usa desde prip.me sin embargo me marca sim invalida alguna solucion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/13, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
bbperu bbperu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Peru
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
es un apk que funciona con datos o wifi

teléfono Android con Android OS versión 2.3 o superior.
Nota: Para encontrar la versión de Android, presiona “Configurar” y selecciona “Acerca del Telefono”
Conexión de Datos (ejem. WiFi o conexión de datos 3G o 4G de un operador)

¿Cómo instalo Prip?

Localiza Prip en Google Play (Play Store),

Presiona “Instalar” en tu pantalla en el Google Play.
Presiona ”Aceptar” en la pantalla de confirmación. La aplicación se instalará.
Una vez terminado, selecciona “Abrir” para abrir la aplicación. Necesitarás subscribirte a Prip para poder usar el servicio.

Es un servicio Push-to-Talk similar a un walkie-talkie que permite que te comuniques instantáneamente con otros usuarios de Prip o de Nextel en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Prip funciona en Estados Unidos en casi todos los Teléfonos Inteligentes Android siempre que tengas el servicio de datos de algún operador de Estados Unidos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/13, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
petes2005 petes2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por israel_tendo Ver Mensaje
Hola a todos los del foro

Acerca del servicio Prip de Nextel

Existen 2 al momento disponible.

Creo que ya saben Como funciona el servicio servicio de push to talk por conexion 3G o WiFi

Nextel Mexico servicio PRIP tienes que comprar un equipo Motorola Atrix HD que ellos mismos te dan a precio de locura. Y pagando una renta de 579 y 999

Prip USA. Prip.me visiten la pagina

La cual consiste en bajar la aplicacion de Google Play (usar el vinculo de la pagina prip.me) la renta mensual es solo de 7.99 USD misma que se paga con Google wallet all hacer la alta con tu usuario de gmail el sistema te asigna un ID en automatico con la siguiente numeracion. 33*1*XXXX al iniciar con el servicio te dan 30 dias gratis muy buenos para probar.

Yo tengo la aplicacion PRIP en mi HTC One X trabajando sin problemas
hola bro me interesa saber como activarlo??? suena super atractivo.. necesito el servicio. ya tengo la aplicacion pero no se de donde sacar los datos para activarla??? saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/14, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
ivanabisai25 ivanabisai25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ami también me interesa la aplicación alguien sabe como??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/14, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
ivanabisai25 ivanabisai25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Saludos desde eda bc soy nuevo el el foro espero me puedan ayudar,he sabido que hay una aplicación de Nextel prip usa.que si acepta targetas de crédito o débito mexicanas tengo un smathphone chino marca m4 y quisiera saber si alguien me puede pasar esa aplicacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/15, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
cesargalaxyy cesargalaxyy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo Administro Lineas PRIP

Hola amigos

Para complementar este tema:

Actualmente YA NO se puede acceder al servicio de Prip USA ya que por diversas razones no acepta el pago con tarjetas mexicanas. Yo tengo una cuenta con Prip USA y a mi si me deja ya que afortunadamente pude entrar antes que cancelaran dichos pagos.

Aquel que este interesado en adquirir una linea de Nextel atravez de Prip estoy a sus servicios.

Que ofresco:
1 Linea Nextel ID
La APK de Prip para que le puedas usar en cualquier Android
Renta mensual de 40 Pesos

Ojo hay limite en las cuentas asi que aparta la tuya antes que se acaben.

Contacto: 7821823478 Solo Whatsap No contesto llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /