HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/11, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
La pregunta del millon

Wenas a todos:

Estoy leyendo un monton en el hilo de la actualizacion sobre las RUU y me han surgido una serie de dudas muy importantes que espero me sean resueltas de manera directa y explicita:

1. Las RUU son oficiales y no rompen la garantia de HTC???

2. En la instalacion de una RUU se puede brickear (se dice asi?) el telefono o son seguras???

3. Si no te gusta, se puede revertir a la instalacion inicial que traia el telefono aunque sea de una operadora concreta???

4. Las RUU reciben actualizaciones automaticas via FOTA u OTA???

5. Porque las RUU no vienen directamente de paginas oficiales de HTC???

Espero que me comprendais, ya que el telefono me costo una pasta y no me gustaria cargarmelo por hacer una cosa que yo sinceramente, tampoco necesito. Solo que estoy impaciente porque parece que sense 3.0 y gingerbread 2.3.5 funcionan mucho mejor que 2.1 y 2.3, por ello, estaria dispuesto a no esperar mas a chorrafone y lanzarme a instalar una RUU de estas... siempre y cuando hubiera seguridad.

Esperando vuestra paciencia y agradeciendo vuestra atencion, me despido. Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
1. Las RUU son oficiales y no rompen la garantia de HTC???
Exacto.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
2. En la instalacion de una RUU se puede brickear (se dice asi?) el telefono o son seguras???
Son seguras.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
3. Si no te gusta, se puede revertir a la instalacion inicial que traia el telefono aunque sea de una operadora concreta???
No. Sólo puedes poner una RUU de versión igual o superior a la que ya tienes. No se puede volver a una versión anterior por este método.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
4. Las RUU reciben actualizaciones automaticas via FOTA u OTA???
Si. Las mismas que recibieses antes de aplicar la RUU.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
5. Porque las RUU no vienen directamente de paginas oficiales de HTC???
Ni idea, creo que los de XDA las consiguen del soporte técnico de HTC, no es algo que pongan a disposición del público en general.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/11, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
te voy a contestar hasta donde yo se ....
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Las RUU son oficiales y no rompen la garantia de HTC???
con las RUU no pierdes garantia ya ke actuan como si fuera una actualizacion ya ke para instalar la RUU tiene ke ser por una version mas alta de software ke la ke tu tienes en la ds,por ejemplo, tu tienes la version 1.47.401.4 pues puedes pasar a la 2.10.401.5 pero nunca a una version mas baja.ademas te instala la version de radio nueva y todo lo demas.al instalar la RUU tu no pones el telefono en s-off y tampoco tocas el recovery por lo ke si tienes ke llevar el telefono al sat ellos ven ke no as tocado el software y no lo as desblokeado
.
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
En la instalacion de una RUU se puede brickear (se dice asi?) el telefono o son seguras???
yo no conozco ningun caso de ser s-on y haber brickeado el movil poniendo una RUU(yo es la segunda ke pongo) pero esto no es una ciencia exacta y puede pasar,hasta actualizando por ota (muy extraño ke pase)puede ke el movil se kede pillado no brickeado.hay usuarios ke al actualizar por ota hay tenido algun problema con algun funcionamiento del movil,como lo del boton power, pero ke se soluciono haciendo un hard reset ,tambien esto puede pasar con la RUU pero esto es normal en los dos casos por no haberse asentado bien la rom, pero haciendo hard reset todo solucionado.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Si no te gusta, se puede revertir a la instalacion inicial que traia el telefono aunque sea de una operadora concreta???
en esto yo no te puedo ayudar,no se si hay alguna forma,pero creo ke como te e dicho antes al tratarse de una actualizacion no puedes volver para atras ,pero esto pasa igual ke si actualizas por via ota ,ademas hay un ejemplo de usuarios ke recibieron una actualizacion via ota(me parece ke fue vodafone)ke se les kito la opcion de poner la red solo 2G y tubieron ke estar asi hasta otra nueva actualizacion(no se si salio) y los ke ya lo sabian no actualizaron por no perder esta opcion.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Las RUU reciben actualizaciones automaticas via FOTA u OTA???
pues esta pregunta me la e echo yo muchas veces...y en teoria tenia ke ser si pero yo antes tenia la rom de orange y se la cambie por la RUU Saga_HTC_Europe_1.47.401.4 Y a mi no me vino la nueva actualizacion 2.10.401.5(por eso actualice por RUU)por lo ke yo creo ke el sistema de actualizacion pasa primero por los moviles libres por la identificacion del IMEI o Nº de serie y no por tener una rom oficial.entonces hasta ke no libere tu operadora la actualizacion tu no la recibes(todo esto es una conclusion ke saco,no es oficial).pero las RUU reciben actualizaciones por lo menos esto a pasado en otros modelos de htc como la wildfire.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Porque las RUU no vienen directamente de paginas oficiales de HTC???
no tengo ni idea(sera por ke no les esta permitido por el tema de las operadoras ya ke tu cuando te pillas un movil con una operadora te sale mas varato pero llevas su publicidad y sus apps o por ke no son muy oficiales) ,pero hay actualizaciones por lo menos en otros moviles ke podias actualizar via ota o por descarga de su web.

pd:esta es una decision tuya y solo tuya.riesgo tambien hay de ke salga algo mal pero mucho menos de ke si le haces s-off ,root...etc,ademas ya te digo ke no pierdes la garantia pase lo ke pase(eso si puedes estar 20 dias sin el movil)pero ya te digo ke yo todavia no e visto ningun caso ke haya salido mal ,lee muy bien los tutoriales y veras ke es muy sencillo ,para mi lo mas importante es hacer bien la gold card por ke sino te tira para atras la actualizacion.yo estoy encantado con las RUU ,como te dije antes es la segunda vez ke lo hago y ya en la primera vez note una diferencia barbara respecto a la rom de orange sobre todo en el tema de llamadas ke antes se me cortaba y en la fluidez en general ,y respecto a la nueva RUU es una pasada el sense 3.0 y todo va de lujo....
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/11, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@kiketu: lentorro... ;)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/11, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
@kiketu: lentorro... ;)
jejejejejeje,eres rapido.....el maestro es el maestro
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 09:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /