Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Quiero comprarme un móvil

Bueno resulta que me quiero comprar un móvil pero no tengo ni ideal cual me voy a comprar, no lo tengo decidido. Estoy pesando en comprarme el móvil que tenía antes que es el huawei nova, el honor 6c pro, el honor 6x que esta en la web de iPhone a 170 € o por hay no se si en la tienda estará con el mismo precio, el xiaomi redmi 5 plus, el meizu 6 creo que es como se llama, el xiaomi redmi 4x aunque creo que es mejor el redmi 5 plus.
Lo quiero que tenga buen rendimiento , que me sirva para jugar a juegos como gta san andreas y nfs no limits a juegos a ese estilo y que tenga buena cámara, los xiaomi que e mentado antes son los de 32gb de memoria interna y 3gbs de RAM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

No se en donde tenía que poner esta duda que tengo a si que lo siento mucho por si aquí no va mi Duda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
de esos pillaba el honor 6x (un movil que me encanta) o el nova, el redmi 4x (sin note) es inferior y el redmi 5 plus personalmente no me gusta por el formato de pantalla, respecto al meizu puedes poner el modelo exacto? si es el Meizu Pro 6 lo descartaba ya que pese a ser mejor que los demas, tiene una batería muy escasa para el procesador que tiene
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
de esos pillaba el honor 6x (un movil que me encanta) o el nova, el redmi 4x (sin note) es inferior y el redmi 5 plus personalmente no me gusta por el formato de pantalla, respecto al meizu puedes poner el modelo exacto? si es el Meizu Pro 6 lo descartaba ya que pese a ser mejor que los demas, tiene una batería muy escasa para el procesador que tiene
Me estoy decidiendo por el honor 6x ya que es huawei y en nuestra familia tiene un huawei dos tiene eL huawei p8 lite,otro familiar mio tiene el huawei y6 compact que me pensaba que iba a ser más peor pero la verdad que
Va bastante bien para ser un gama baja media si no me equivoco y para jugar a el nfs y a el gta san andreas que instale esos dos juegos y va bien y otro familiar mio que tiene el y5 y le va bien, estaba pesando en comprarme un iPhone 6 seminuevo por wallapop pero no me fió no valla ser que luego me de problemas y tal. El xiaomi esta guapo y tal he oído a gente hablar de el pero el redmi 4x y el xiaomi redmi 5 plus es lo mismo, lo único que cambia un poco el diseño y el nova me gustaba mucho Dr echó lo tenia antes pero se jodio, me comprare el honor 6x ya que es parecido a el xiaomi redmi 5 plus y la cámara es más mejor que la de los xiaomis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Y que tal el nubia n2???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/18, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
Y que tal el nubia n2???
es inferior a los anteriores
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Y el xiaomi mi A1 que OS parece es mas mejor que los xiaomi redmi 4 y los xiaomi 5 y mas mejor que el nova y el honor 6x???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/18, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Y el honor 6c pro??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/18, 08:26:02
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
es inferior a los anteriores
Tu cual ve que es mejor en rendimiento y en juegos, el xiaomi mi a1, el xiaomi redmi 4x el redmi 5 plus, el nova o el honor?? Yo con las fotografías me quedaría con el honor 6x,pero no se cual de los tres que te e dicho tiene mejor rendimiento para los juegos como gta san andreas y nfs no limits.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/18, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
Tu cual ve que es mejor en rendimiento y en juegos, el xiaomi mi a1, el xiaomi redmi 4x el redmi 5 plus, el nova o el honor?? Yo con las fotografías me quedaría con el honor 6x,pero no se cual de los tres que te e dicho tiene mejor rendimiento para los juegos como gta san andreas y nfs no limits.
Una pregunta, con el redmi 4x te refieres al 4x o al note 4x, ya que dependiendo de uno u otro cambia mucho la cosaa

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/18, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Una pregunta, con el redmi 4x te refieres al 4x o al note 4x, ya que dependiendo de uno u otro cambia mucho la cosaa

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
No me e comprado móvil , me lo han dado a cambiarme de compañía, yo tengo jazztel pero no tengo fibra óptica,tengo adsl las llamadas limitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo y las ultimas facturas que recibo son muy caras y no se porque. Ahora me e ido a otra compañía que tengo 25gbs de internet en el movil, las llamadas de móviles y de el fijo también limitadas y tengo fibra óptica. Todo por 58€ el móvil que me han dado es el huawei mate 10 lite, que OS parece ese móvil para lo que OS había dicho que lo desesitaba ??

Última edición por Hernandez5 Día 22/02/18 a las 08:29:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/02/18, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Me refiero a el redmi 4x de cinco pulgadas, No me refiero a el 4x note.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/18, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Una pregunta, con el redmi 4x te refieres al 4x o al note 4x, ya que dependiendo de uno u otro cambia mucho la cosaa

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Me refiero a el redmi 4x de cinco pulgadas, No me refiero a el 4x note.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/18, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
el mate 10 lite es buena opcion tambien aunque personalmente no me gusta ya que viene recortado en algunas cosas y por la pantalla 18:9
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/18, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
el mate 10 lite es buena opcion tambien aunque personalmente no me gusta ya que viene recortado en algunas cosas y por la pantalla 18:9
Para gustos los colores a mi tampoco no me gusta mucho por la parte delantera por el color si me gusta me lo elegido en color negro, lo que debería de haberle puesto la clavija tipo c y un poco mas de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/03/18, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Píllate el honor 8, ahora está a 250
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus

Herramientas


Hora actual: 14:25:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /