Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Auriculares de 3 botones

Buenos días

Alguien usa auriculares de tres botones y ha podido modificarlos para que, en lugar de subir y bajar el volumen, puedan avanzar o retroceder de canción? He probado headset button controller y headset control center, pero no me hacen caso a las configuraciones que pongo y siguen subiendo y bajando el volumen.

Si a alguien le va esto bien, que por favor me adjunte una captura a ver si es que hago algo mal.

Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 04/08/15 a las 18:01:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/15, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te tienen abandonaica, nadie contesta, yo no te puedo responder a eso pero te puedo invitar a cenar para compensar que no te hayan contestado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/15, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
quitos quitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 301

Yo tengo el reproductor PlayerPro, que puedes configurarlo para que te cambie de canción "sacudiendo" el móvil... si! dependiendo hacia que lado lo "sacudas", te avanza o retrocede de canción . y va bien.
Entre otras muchas cosas... que puedes configurar, también tiene "módulos" que le puedes agregar para cosillas.
Es una opción que se me ocurre, yo tengo los cascos de cancelación de ruido (los cuales me parecen magníficos) pero no tiene botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/15, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quitos Ver Mensaje
Yo tengo el reproductor PlayerPro, que puedes configurarlo para que te cambie de canción "sacudiendo" el móvil... si! dependiendo hacia que lado lo "sacudas", te avanza o retrocede de canción . y va bien.
Entre otras muchas cosas... que puedes configurar, también tiene "módulos" que le puedes agregar para cosillas.
Es una opción que se me ocurre, yo tengo los cascos de cancelación de ruido (los cuales me parecen magníficos) pero no tiene botones.
Gracias.

Yo es que oigo música a través de spotify, no tengo música descargada en el tlf. Ese reproductor es muy bueno, lo compré hace tiempo, pero como ahora la oigo de esa forma, no encuentro app que funcione con otro tipo de auriculares que no son los que trae el tlf
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/15, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
jamfry jamfry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Con los de tres botones puedes cambiar de cancion sin modificar nada, tan solo doble click en el del centro para avanzar y triple click para retroceder... y hay mas combinaciones pero es como aprender morse...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/15, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jamfry Ver Mensaje
Con los de tres botones puedes cambiar de cancion sin modificar nada, tan solo doble click en el del centro para avanzar y triple click para retroceder... y hay mas combinaciones pero es como aprender morse...

saludos
Hola.

Si, gracias. Me di cuenta el otro día toqueteando que pulsé el botón central dos veces seguidas y pasó de canción... XD.

Con eso me apaño también, pero vaya trabajera teniendo tres botones.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Accesorios Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /