ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/07/18, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
HEC19GAR HEC19GAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Guatemala City
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Claro
A alguien más se le esta drenando la batería????
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/07/18, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
buenas, a mi me ha tocado bajar a la B182, despues me saltò la B210, la he instalado, y me salta una B386, PESA 2,32 Gb, me dice que no se borrarà nada, mi duda es si me van a aparecer bugs, y si es recomendable instalar esta desde actualizador
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/08/18, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
NheC NheC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: CHC-U03
Tu operador: Movistar
Buenos días gente, tengo un problema que creo que a nignuno le paso, en el paso 14, me actualizo a B166 no 160, y baje de forma manual desde el link la B182, la pongo en la memoria externa en dload y aplico como la 136 los 3 botones, al aprox 32% me tira software install failed y no la instala, en este momento estoy bajandola desde firmware finder a ver si me funciona de esa forma, de no funcionar que debo de hacer? necesito tener ese p9 en nougat para ayer jaja, me esta trabando solo eso, deberia hacerle un downgrade a la B160? alguno me podria ayudar?, gracias!.

PD: Tengo bootloader desbloqueado, Cust C432B136 ya instalada , no root, recovery TWRP si necesitan algun otro dato avisen, gracias anticipadas por todo.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/08/18, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
NheC NheC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: CHC-U03
Tu operador: Movistar
Listo chicos, lo solucione descargando desde firmware finder, gracias!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/08/18, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Gabii Gabii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Personal
Ayer me entro la 504

Última edición por Gabii Día 11/08/18 a las 15:02:57.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/08/18, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Gabii Gabii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Personal
Ayer me entro la 504
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180811_150540.jpg (38.8 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/08/18, 03:44:41
Array

[xs_avatar]
julwein julwein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4

Gracias, eres un fenomeno, gracias a ti he recuperado el terminal que ya tenia por perdido.

Mil Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 23/08/18, 06:29:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/09/18, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
ritchiee ritchiee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COLOMBIANISIMO Ver Mensaje
No sé ustedes pero me parece que este actualización hace que el celular consuma mas batería y se recaliente cuando se usa para reproducir vídeo...
¿Te refieres a la B504? Yo también lo note, quería dejarlo en una versión anterior pero si descargo por ejemplo la B502 en Firmware Finder automaticamente me salta el parche de la B504. No se como hacerle ¿Alguien sabe si haciéndolo manual no queda con bugs como en la B396?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/11/18, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
proc proc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Villarrobledo Albacete
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hd2

Hola, a todos/as nunca e escrito ya que con las guias me apañado ya que son
muy buenas, pero al seguir esta guia e instalar el roolback e instalar el c432b136
sin fallos me quedado sin wifi y sin la sim cuando la pongo me pide el pin
se lo pongo y no tengo señal ninguna, y el wifi ni siquiera me deja encenderlo
si pudiereis ayudarme os lo agradeceria, gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/02/19, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
coiae coiae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos he llegado a la instalar el firmware EVA-L09C432B182 (Cargándolo en la MicroSD) pero ahora cuando intento utilizar la app Huawei Firmware Finder, no consigo hacer que funcione. Por el mensaje de advertencia que aparece creo que la aplicación no funciona.
"Due to changes in the protocol of data exchange between the Huawei server and the device, this function has stopped its correct operation,
but still continues to work on older firmwares, which allows you to upgrade to one of the latest firmware if it has not already been done."

En fin si se os ocurre alguna idea para llegar a EVA-L09C432B504 o EVA-L09C432B505 os lo agradecería muchisimo.
Tengo el CUST 432, pero no tengo Desbloqueado el Bootloader.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 18/02/19, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
En principio no hace falta tener el bootloader desbloqueado creo. Debería saltarte por OTA.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 18/02/19, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coiae Ver Mensaje
Hola a todos he llegado a la instalar el firmware EVA-L09C432B182 (Cargándolo en la MicroSD) pero ahora cuando intento utilizar la app Huawei Firmware Finder, no consigo hacer que funcione. Por el mensaje de advertencia que aparece creo que la aplicación no funciona.
"Due to changes in the protocol of data exchange between the Huawei server and the device, this function has stopped its correct operation,
but still continues to work on older firmwares, which allows you to upgrade to one of the latest firmware if it has not already been done."

En fin si se os ocurre alguna idea para llegar a EVA-L09C432B504 o EVA-L09C432B505 os lo agradecería muchisimo.
Tengo el CUST 432, pero no tengo Desbloqueado el Bootloader.
pues traduce, por que mira esta traduccion:


"Debido a los cambios en el protocolo de intercambio de datos entre el servidor de Huawei y el dispositivo, esta función ha detenido su funcionamiento correcto, pero aún continúa trabajando en firmwares antiguos, lo que le permite actualizar a uno de los últimos firmware si aún no se ha hecho ".


en otras palabras, antes de nada, tendras que subir a marshmallow, y desde la ultima marshmallow, a la que desees

Última edición por magic_alonso Día 18/02/19 a las 14:15:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 17/10/20, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
wil_android_fan wil_android_fan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: -
ayuda

hola a todos soy nuevo con el p9 y casi lo mato ...pero con un tuto con el firmware europeo lo recupero estoy en mm 6.0 l09c432B136 y no me aparece ninguna actualizacion... y vi que decia q habia que subirlo en un orden con finder firmware pero al checkear me dice q no esta aprobado b182...y haci hasta el b390...
pero se salta varias actualizaciones....y siempre que quiero forzar la actualizacion me sale faile upgrade firmware ...alguna ayuda para poder subir a android 7.0 o que estoy haciendo mal ...de antemano gracias a todos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/10/20, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
wil_android_fan wil_android_fan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por coiae Ver Mensaje
Hola a todos he llegado a la instalar el firmware EVA-L09C432B182 (Cargándolo en la MicroSD) pero ahora cuando intento utilizar la app Huawei Firmware Finder, no consigo hacer que funcione. Por el mensaje de advertencia que aparece creo que la aplicación no funciona.
"Due to changes in the protocol of data exchange between the Huawei server and the device, this function has stopped its correct operation,
but still continues to work on older firmwares, which allows you to upgrade to one of the latest firmware if it has not already been done."

En fin si se os ocurre alguna idea para llegar a EVA-L09C432B504 o EVA-L09C432B505 os lo agradecería muchisimo.
Tengo el CUST 432, pero no tengo Desbloqueado el Bootloader.


Hola yo lo he echo desde OTA ... Es un parche...yo instale b186 vía OTA ... Es recomendable hacerlo por esa vía... Ya que sino te ocasiona bugs... Yo pase de MM al parche b186
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 09:13:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /