Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/17, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Pedido cancelado debido a que incumple requisitos de la política de seguridad

Llevo un buen rato intentado solicitar una portabilidad desde Lycamobile hacia Amena y no hay manera, relleno y realizo correctamente todo el proceso (el más largo y engorroso que he visto para una portabilidad) y al final, en vez de aparecer el mensaje de confirmación, siempre me aparece esto:

Llevo un buen rato intentado solicitar una portabilidad desde Lycamobile hacia Amena y no hay manera, relleno y realizo correctamente todo el proceso (el más largo y engorroso que he visto para una portabilidad) y al final, en vez de aparecer el mensaje de confirmación, siempre me aparece esto: He revisado meticulosamente todos los datos, están correctos. Igualmente no soy cliente del grupo Orange desde hace años y nunca tuve problemas de pago ni incidentes con ellos. ¿Entonces porque narices no me dejan portar? He mirado por internet y he visto más gente con el mismo problema, pero ninguna solución. También les he preguntado a Amena pero de momento no hay respuesta. ¿Alguno ha tenido este problema o sabe como solventarlo? Aún no soy cliente de Amena, y ya me tienen hasta las narices... emoticon enfado[/IMG]

He revisado meticulosamente todos los datos, están correctos. Igualmente no soy cliente del grupo Orange desde hace años y nunca tuve problemas de pago ni incidentes con ellos. ¿Entonces porque narices no me dejan portar?
He mirado por internet y he visto más gente con el mismo problema, pero ninguna solución. También les he preguntado a Amena pero de momento no hay respuesta.
¿Alguno ha tenido este problema o sabe como solventarlo?

Aún no soy cliente de Amena, y ya me tienen hasta las narices... emoticon enfado
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Comprueba si estás en alguna lista de morosos, eso le pasaba a un colega mío y era porque debía unos céntimos a cierta operadora, y como se intercambian los datos, pues... no admiten morosos.

Al final la solución fue cambiar de titular la línea y listo.

Quizás tú no eres moroso, pero a lo mejor alguien ha usado tus datos para darse de alta y luego no pagar y estás en una lista sin saberlo, es mucho más habitual de lo que piensas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 13:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /