Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cómo distinguir un Android TV de un reproductor Android para televisión

Cómo distinguir un Android TV de un reproductor Android para televisión



Leemos en elandroidelibre.com

<< Android está íntimamente ligado a los smartphones, pero Google ha ido expandiendo el sistema a casi cualquier cosa. De hecho, con Android Things es tal que así: los objetos conectados pueden tener Android. En algunos dispositivos es más práctico que en otros, como las televisiones: disponer de Android les abre la puerta a ser “smart” o inteligentes. Con las enormes posibilidades a la hora de reproducir contenido multimedia. Dado que Android casa con la tele casi como un pastel de chocolate con la merienda, a Google se le ocurrió desarrollar una versión específica y adaptada: Android TV. Es casi el mismo sistema que podemos encontrarnos en un smartphone, pero posee una particularidad clave: la interfaz está adaptada al uso con mando a distancia. Parece una nimiedad, pero es lo que abre la puerta a una experiencia de uso plena. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/03/18, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/18, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Si os compráis uno que sea Android TV yo al final he quitado el otro y me he comprado el mi box 3, pocas aplicaciones en el play store ya os lo adelanto. El problema con los jailbrake es que vienen root y casi todos con maleware que le lie a la tienda que me lo vendió la del pulpo. Para nada compréis esos ya que si tienes la suerte de que no tenga maleware tendrá fota (que no ota), y estará enviando todo a China.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/18, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Si os compráis uno que sea Android TV yo al final he quitado el otro y me he comprado el mi box 3, pocas aplicaciones en el play store ya os lo adelanto. El problema con los jailbrake es que vienen root y casi todos con maleware que le lie a la tienda que me lo vendió la del pulpo. Para nada compréis esos ya que si tienes la suerte de que no tenga maleware tendrá fota (que no ota), y estará enviando todo a China.
Yo me he dado cuenta que en la play store del android tv no salen muchas aplicaciones (podrian salir mas), pero si las buscas encuentras cosas interesantes. Yo de momento con todo lo que hay me apaño de sobras.

Sino Sideload Launcher y a usar las de una tablet, y algunas se ajustan perfectamente.

Hasta hace nada usaba la aplicacion de movistar del tablet, ahora ya hay especifica para android tv.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/18, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

No es tan así, Android TV está muy limitado en apps, yo tengo un minix neo u1 con Android normal en versión 5 y le meto de todo como a un movil sin las limitaciones de Android TV y con la salvedad que en ninguno de los dos podrás jugar por ejemplo a clash royal o clash o clan por razones obvias. Que no tengo Netflix en HD? No me preocupa ya con Kodi tengo Netflix, HBO y mil millones de películas en 4k 3d y lo que se os ocurra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/18, 07:45:32
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
No es tan así, Android TV está muy limitado en apps, yo tengo un minix neo u1 con Android normal en versión 5 y le meto de todo como a un movil sin las limitaciones de Android TV y con la salvedad que en ninguno de los dos podrás jugar por ejemplo a clash royal o clash o clan por razones obvias. Que no tengo Netflix en HD? No me preocupa ya con Kodi tengo Netflix, HBO y mil millones de películas en 4k 3d y lo que se os ocurra.
Sí, el problema es de seguridad lo demás funciona perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/18, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta que en la play store del android tv no salen muchas aplicaciones (podrian salir mas), pero si las buscas encuentras cosas interesantes. Yo de momento con todo lo que hay me apaño de sobras.

Sino Sideload Launcher y a usar las de una tablet, y algunas se ajustan perfectamente.

Hasta hace nada usaba la aplicacion de movistar del tablet, ahora ya hay especifica para android tv.

Un saludo.
Van a poner más pero yo también voy sobrado, más que nada porque no uso ninguna, las tengo de adorno. Nada más que me he comprado una licencia de eset por 4€ para un año, bueno ya lo he puesto en lo demás.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/18, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un mes usando el Mi Box y no hay color con la caja android que tenía antes. Y si no encuentras aplicación en el play store siempre puedes instalar Aptoide
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/18, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Un mes usando el Mi Box y no hay color con la caja android que tenía antes. Y si no encuentras aplicación en el play store siempre puedes instalar Aptoide
Mi Box es la de Xioami? Si es asi la unica pega es que solo se conecta por wifi. Sino fijo que me la hubiera comprado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/18, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Mi Box es la de Xioami? Si es asi la unica pega es que solo se conecta por wifi. Sino fijo que me la hubiera comprado.
Por 12 euros puedes comprar un hub 3.0 con ethernet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/03/18, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Por 12 euros puedes comprar un hub 3.0 con ethernet
Gracias.

Si lo he pensado al rato de escribirte, pero ya son mas trastos. Me acordado luego que asi lo tengo en la tablet.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/18, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Gracias.

Si lo he pensado al rato de escribirte, pero ya son mas trastos. Me acordado luego que asi lo tengo en la tablet.
Jajajaja si claro es más trastos pero bueno, yo creo que merece la pena. Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/03/18, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Icebox2 Icebox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Orange
Para mi el mejor del mercado a un precio razonable, Nvidia shield TV, va rapidísimo, es lo que toda smart TV debería llevar instalado y no los despropósitos de configuraciones que llevan algunas. Tengo una Sony xe9005 y el Android TV que lleva es una castaña comparado con la shield, a nivel de fluidez se refiere. Nos engañan como quieren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /