Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/16, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No creas que tanto compañero. Ya hay en el mercado 2 reproductores bluray con 4K nativo (a un precio prohibitivo eso si) y las pelis a esa resolución empiezan a verse por los extranjeros
No creo que le falte mas que unos meses y veremos el boom de la reproducción en 4K. A parte Netflix también emite en 4K (en la opción mas cara)
Y yo que no tengo ni TV 4K

Un saludo
Por eso digo que apenas.... pero haberlo haylo'

Lo que está claro es que si no hay donde reproducirlo no se va a generar contenido....luego hay que empezar por algún lado. Básicamente era mi mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/05/16, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Las pantallas 4k si que tienen su utilidad para el VR. Debo de ser el unico que está deseando que salgan por lo que veo...
Tus deseos son órdenes: Sony Z5 Premium.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/16, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
A falta de ideas, metan números!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/16, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que me den 16K para las VR pero ya!! El que no lo entienda es tan sencillo como que no lo compre. Me hacen gracia los comentarios "que dejen las pantallas y mas bateria"...si yo desarrollo una pantalla 8K, entre que l pruebo, la fabrico y la vendo puede pasar un año, una bateria 10 añitos de nada, no es la misma historia, una bateria no es ninguna tonteria, puedes llevar un explosivo...

Las baterias las prueban durante años, debe ser estable y segura, pasar cienmil pruebas..etc, no es valido que exploten 10 de cada 100....

[/b]
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No creas que tanto compañero. Ya hay en el mercado 2 reproductores bluray con 4K nativo (a un precio prohibitivo eso si) y las pelis a esa resolución empiezan a verse por los extranjeros
No creo que le falte mas que unos meses y veremos el boom de la reproducción en 4K. A parte Netflix también emite en 4K (en la opción mas cara)
Y yo que no tengo ni TV 4K

Un saludo
Si...Netflix tiene en 4K una pelicula y dos series... ademas de que estas obligado a tener fibra en casa porque si no no la ves en 4K, y aun asi Netflix recorta muchos frames. Le falta como 2 años al contenido 4K (2018).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/16, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Esta empresa es la qe ha echo el panel de dudosa calidad al htc10

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 13:18:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /