LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Comprar V20 LS997 por 200e... Error?

Hola a todos! Me planteo comprar un V20 version sprint usa LS997 nuevo por 200e pero me surgen dudas.

La primera que creo que no es compatible con la banda 20 de 800mhz lo cual me parece una putada (no se si hay manera de desbloquearlo).

Lo segundo que creo que hay versiones del LS997 que no se pueden rootear. Cual es la versión pata negra para rootear? La H990? Me recomendais un sitio donde comprarlo a buen precio y confianza? Le sacare entre 5 y 6 horas de pantalla o es tan desastre como dicen? Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/18, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
¿Puedes pasar un enlace de dónde lo venden?
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/18, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

La batería no es ningún desastre, la gente se pasa. No está entre las mejores, eso está claro. Pero tiene de bueno que es extraíble y eso es algo que echaré de menos en el V30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
Por lo que he podido ver en algún hilo de xda, hay que "activar" ciertas bandas en el menú oculto, en las características si viene la banda 800, en algunos sitios especifcada como roaming, no se si es porque en USA no les hace falta...
Yo me acabo de pillar un H910 de at&t, a ver que tal, también me da un poco de miedo, sobretodo por el tema actualizaciones que he leido que necesita la sim de la compañía, pero bueno, por menos de 200 euros creo que merece la pena arriesgarse. Cuando llegue ya veremos...
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/18, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
La batería no es ningún desastre, la gente se pasa. No está entre las mejores, eso está claro. Pero tiene de bueno que es extraíble y eso es algo que echaré de menos en el V30.
Estoy de acuerdo, batería nunca sobra pero comparativamente está bastante bien.

Y si añadimos la posibilidad de cambiar la batería pues en fin....le da mil vueltas a cualquier otro que sea unibody por mucha autonomía que tenga.

Precisamente es la razón fundamental por la que lo tengo. Ya tuve un unibody y acabé hasta el gorro.

Sí, ya sé que la cosa está muy mal y quizá algún día me toque tragar, pero no será por gusto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/18, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Los móviles deberían tener baterías extraíbles siempre. Tengo un galaxy s2 que usa mi madre. Sólo lo quiere para llamar y nada más. Gracias a que le compré otra batería es un teléfono totalmente funcional y con batería nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 20:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /