Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
hicetodomal hicetodomal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 0280154588152
Tu operador: Movistar
Es distinto el miniplug de Samsung al de Motorola?

Hola, como andan? Les cuento el porqué de mi pregunta.
Me dedico al vídeo y estoy incursionando en la grabación dentro de smartphones. Un paso importante para mejorar la calidad de los vídeos es incorporar un micrófono externo a la cámara para (Por ejemplo) poder grabar una entrevista con el mic cerca del entrevistado y la cámara a un par de metros. Para esto decidí usar el viejo Rode videomic que uso en mi dslr y conectarlo al smartphone mediante un splitter como éste https://www.amazon.com/Conwork-2-Pac...ng=UTF8&s=aht#

La cuestión es que en mi s8 funciona perfecto, en open camera o en cualquier app para grabar sonido sólo debo configurar entrada externa y sale andando. Pero en un motorola moto g y en un moto g4 plus no hay forma de hacerlo andar. No reconoce el mic.
Lo raro es que a ambos teléfonos les conectó un auricular con manos libres de Samsung y funciona perfecto. O sea que la entrada de mic externo la aceptan, lo que pareciera que no aceptan es splitter. Alguien sabe porqué?
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 00:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /