Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
beatdj beatdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Exclamation Como activo modo performance en MIUI 10?

Hola

Actualice mi Mi Max a MIUI 10 (xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V10.1.1.0.NBDCNFI_v10-7.0.zip) de EU que incluye Android 7, sin embargo no hay forma de activar el modo performance

He intentado
- Shortcut a fuelgauge.PowerModeSettings
- Instalando la app de verificacion
- por ADB (adb shell am start -n "com.android.settings/.fuelgauge.PowerModeSettings")

sin embargo esta opcion NO EXISTE.

Estoy obligado a usar los cuatro nucleos de 1.4 ghz en vez de los 4 de 1.8 ghz, He intentado activar estos nucleos con kernel auditor (root) y no me deja.

¿que puedo hacer?

Agradeceria mucho su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beatdj Ver Mensaje
Hola

Actualice mi Mi Max a MIUI 10 (xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V10.1.1.0.NBDCNFI_v10-7.0.zip) de EU que incluye Android 7, sin embargo no hay forma de activar el modo performance

He intentado
- Shortcut a fuelgauge.PowerModeSettings
- Instalando la app de verificacion
- por ADB (adb shell am start -n "com.android.settings/.fuelgauge.PowerModeSettings")

sin embargo esta opcion NO EXISTE.

Estoy obligado a usar los cuatro nucleos de 1.4 ghz en vez de los 4 de 1.8 ghz, He intentado activar estos nucleos con kernel auditor (root) y no me deja.

¿que puedo hacer?

Agradeceria mucho su ayuda
Podrias cambiar de rom, porque este movil ya xiaomi lo quiere jubilar y va a seguir asi, lo se por el de mi mujer ke va fatal fatal. Yo tengo el Mi note 2 y le cambie miui.eu por aosp extended y probe muchas roms y todas activan bien los nucleos a max. potencia menos Miui.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/19, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Te irá a ti fatal, mi hermano lo tiene y le va perfecto, y de jubilar nada que aún le salió ayer otra actualización, MIUI 10.2. Si tenéis problemas con el móvil reiniciar de fábrica, eso suele solucionar la mayor parte de problemas.

Última edición por joseac1 Día 26/01/19 a las 13:44:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 20:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /