Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/18, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
Almacenamiento de spotify

Buenos días a todos, tengo un problemilla, como todos sabréis, Spotify viene instalado de fábrica en este modelo "al no ser que seas root y lo desinstales", bueno, pues como para las nuevas cuentas de Spotify están dando una promo de 3 meses a 0,99 me abrí una cuenta nueva y me acogí a la oferta.
En configuración de la APP, para no ocupar espacio en la memoria interna, pongo la SD como predeterminada, xq tengo mucha música, hablo de unos 10 gb aprox.
Pues bien, hoy cuando he encendido el móvil se ha vuelto a descargar toda la música de cero pero en la interna, borrándola de la SD y me ha parecido raro, lo detuve todo xq era mucho tiempo y lo que hice fué solo descargar un archivo pequeño a la SD para hacer la prueba a ver lo que pasaba al reiniciar, y pasa lo mismo, se borra de la SD y pasa a la interna.
No lo entiendo, es problema de mi sd, del móvil o sq Spotify en este dispositivo coge de forma predeterminada las descargas en la interna aunque pongas x defecto la sd?? Sq tela, ocupar 10gb no es moco de pavo, en otras APPS, como Google play que tengo muchas descargas si lo tengo de manera predeterminada la SD y cero problemas.
Gracias a todos y buen día!!

Última edición por Kurro2018 Día 18/12/18 a las 05:00:36. Razón: crei que estaba solucionado pero no lo está
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
Quiero aclarar que tengo espacio de sobra en la SD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/18, 05:06:17
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
nada, creia que estaba solucionado pero no, no sé si sq es problema de la app o no sé, ayer hice una copia de los archivos importantes de mi sd al pc, después la formateé por si acaso y volví a pasar los archivos.
cuando abro spotify pongo la sd como almacenamiento, descargo mis playlist y hasta ahí todo corrrecto, luego cuando apago o reinicio el móvil, ya me sale arriba la flechita de que se están descargando archivos de spotify, me meto en la app y ella solita me cambia el almacenamiento a la interna,,ya no se que hacer, pero paso de ocupar espacio en la inerna.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/18, 05:10:58
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
Y creo que va a ser problema de la APP, estuve leyendo comentarios en la play store y no soy al único que Le pasa,, a ver si solucionan pronto el fallo xq tela, menos mal que me acogi a la oferta de 3 meses a 0,99 xq pagar para que luego pase esto,, que a mi lo único que me importa del premium es poder escuchar tus playlist sin conexión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 11:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /