Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/21, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
alfsito alfsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: República Movil
Fallos aleatorios(wifi, red, sim, reinicio inesperado)

El caso es que a los dos años de tener el telefono esta dando problemas.

La SIM aparece como no conectada, la wifi aparece como no disponible o no se puede conectar a ninguna red, lo mismo pasa con la red movil. Por ultimo acaba reiniciandose continuamente. Tengo la impresion de que solo hace esto cuando se calienta. Parece que si se mantiene frio no empienza con la secuencia de fallos.

¿Alguien sabe que puede estar fallando? ¿Alguna posible solucion?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/21, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

Puede ser que alguna aplicación nueva este "descontrolada"?
Yo ante un panorama así lo que haría es restablecer a fábrica y ver comportamiento desde inicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/21, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
alfsito alfsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: República Movil
Buenas,

la verdad es que podia haber escrito un poco mas y haber ahorrado trabajo. Ya hice un reset de fabrica. Pense que funcionaba pero al cabo de dos dias volvio a fallar.

Le he puesto un medidor de temperatura y he visto que cuando sube de temperatura los fallos empiezan a aparecer, aunque tambien cuando lleva mucho tiempo encendido aunque no tenga carga empieza a fallar. Cuando falla ya no para hasta que lo dejas desconectado un rato.

Sospecho que en alguna carga se ha metido un calenton y se ha dañado la antena o alguna pieza de hardware relacionada con las comunicaciones porque es lo que esta fallando principalmente.


Me da pena tirar el movil porque tiene solo dos años y hasta ahora funcionaba como nuevo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/21, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Podria venir el problema de la placa, si es asi apaga y vamonos. Te tocaria soltar guita si quieres seguir teniendolo. Aunque si quieres algo mejor que el mi mix 2s me iria a por el mi mix 3 que esta de pm
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/21, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
Juankaxxi Juankaxxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Movistar
Buenos dias!, Me pasa exactamente igual desde hace unos 2 o 3 meses.

Como dices, sobre todo pasa con el calor, aunque alguna vez dándole un golpecito vuelve.

Pero es desesperante que te haga falta el movil y no puedas utilizarlo, se sobrecalienta que no veas.

Yo ya no se que hacerle, me parece que va a tocar sustitución por otro nuevo y me da rabia porque va como el primer dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 16:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /