Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/21, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
2021 Huawei 20 X

Bueno compañer@s. Empiezo el 2021 y como era de constumbre empezaba estrenando terminal nuevo, pero este año ha sido diferente (dejando de lado el coronavirus de los cojones). Ya que empiezo el año con el mismo terminal de hace 2. Mi glorioso Huawei Mate 20 X. Y metiendome en la noticias de nuevos terminales que van a llegar este 2021 me he percatado de que otro año seguirán sin sacar un terminal que se le asemeje a este.
-Todos con agujeros en pantalla
-El 90% con menos de 5.000 mAh
-Sin chip Top Top. ( El nuevo SD 888 parece ser que tiene un consumo muy grande de energía por culpa de su nucleo Cortex X1)
- Sin pantallas que se acerquen a las 7,2''

En fin, tiene pinta de que terminaré el año con el mismo terminal. Que no me desagrada, pero echo de menos esa sensación de terminal nuevo.

Si sacasen un remake de este pero con pantalla de 120hz y 6.000 mAh me lo pillaba de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/21, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
bordador bordador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Vaya, que desgracia la tuya, no sé como puedes soportarlo.

Empezar el año con un móvil viejo es la mayor desgracia que se me ocurre pensar.

Menos mal que hay gente en este pais a la que no le afectan los erte ni las colas del hambre ni el paro ni las pensiones de miseria.....

¡Vaya tela!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/21, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por bordador Ver Mensaje
Vaya, que desgracia la tuya, no sé como puedes soportarlo.

Empezar el año con un móvil viejo es la mayor desgracia que se me ocurre pensar.

Menos mal que hay gente en este pais a la que no le afectan los erte ni las colas del hambre ni el paro ni las pensiones de miseria.....

¡Vaya tela!
Este comentario sobra. Cada cual sabe lo que tiene en casa y a unos les va fatal y a otros genial y ojalá todas las familias tengan las necesidades básicas cubiertas Pero esto es un foro de móviles y se viene a hablar de móviles.
Lo dicho, has hecho un comentario muy inapropiado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/01/21, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
jander79 jander79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Bueno compañer@s. Empiezo el 2021 y como era de constumbre empezaba estrenando terminal nuevo, pero este año ha sido diferente (dejando de lado el coronavirus de los cojones). Ya que empiezo el año con el mismo terminal de hace 2. Mi glorioso Huawei Mate 20 X. Y metiendome en la noticias de nuevos terminales que van a llegar este 2021 me he percatado de que otro año seguirán sin sacar un terminal que se le asemeje a este.

-Todos con agujeros en pantalla

-El 90% con menos de 5.000 mAh

-Sin chip Top Top. ( El nuevo SD 888 parece ser que tiene un consumo muy grande de energía por culpa de su nucleo Cortex X1)

- Sin pantallas que se acerquen a las 7,2''



En fin, tiene pinta de que terminaré el año con el mismo terminal. Que no me desagrada, pero echo de menos esa sensación de terminal nuevo.



Si sacasen un remake de este pero con pantalla de 120hz y 6.000 mAh me lo pillaba de cabeza.
Estoy igual, no sacan nada parecido. El siguiente será la versión 5g de este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/21, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
bordador bordador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Este comentario sobra. Cada cual sabe lo que tiene en casa y a unos les va fatal y a otros genial y ojalá todas las familias tengan las necesidades básicas cubiertas Pero esto es un foro de móviles y se viene a hablar de móviles.

Lo dicho, has hecho un comentario muy inapropiado.
Pues si, este es un foro de móviles.

Gran aporte para el foro el que alguien no pueda cambiar de móvil "como todos los años".

Es una información trascendental y muy importante para el resto de foreros y para toda la humanidad y su futuro.

No sé cómo podríamos haber vivido sin tan imprescindible aporte a éste foro.

Repito, vaya tela.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/21, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bordador Ver Mensaje
Pues si, este es un foro de móviles.

Gran aporte para el foro el que alguien no pueda cambiar de móvil "como todos los años".

Es una información trascendental y muy importante para el resto de foreros y para toda la humanidad y su futuro.

No sé cómo podríamos haber vivido sin tan imprescindible aporte a éste foro.

Repito, vaya tela.
Mira compi, si estas quemado por que esta situación te ha afectado en algo lo siento, pero yo no he venido a transmitir el mensaje de que estoy furioso por que no pueda cambiar de terminal. Solo he venido a transmitir el mensaje de que no han sacado ningún terminal que se le asemeje al 20X. Y que por lo que he visto para 2021 tampoco lo va a ver. No soy ningún niñato que esta pataleando por que no ha cambiado de móvil. Es mas, seguramente te de mil vueltas como persona y saber estar, ya que estás en un foro de Tecnología, no hablo de otra cosa. Y no, no se me va la vida en tener el último teléfono de ultimísima generación. Solo que aquí he encontrado un foro donde poder hablar de tecnología y encontrarle un sustituto a éste ( que eso no signifique que lo vaya a cambiar) como bien dices tu, ahora mismo con la situación, hay prioridades mas importantes. Pero no quita que deje de hablar de tecnologia. Un saludo compañero y que el 2021 tengas mejor humor ��

Última edición por Jeffrytdi Día 04/01/21 a las 22:43:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/21, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
bordador bordador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola:

Para empezar, yo no soy su "compi", ni trabajo, ni estudio, ni como, ni duermo con usted.

Como mucho le acepto que los dos usamos el mismo foro, cosa que no nos hace "compis".

En cuanto a su post original en este hilo del foro, su queja fundamental y reiterada es la no poder cambiar de movil este año.

He de reconocer que no cambia porque, para su gusto, no hay nada que supere las características del que ya posee, pero eso no cambia el hecho de que su post este originado no por un tema tecnológico si no por el hecho de sentirse desolado por empezar el año con el mismo terminal.

En cualquier caso, me importa un carajo que usted pueda o no cambiar de movil cada 3 meses, simplemente es un tema de EMPATIA.

Empatia con el resto de personas que puedan no sentirse afectados por su "desgracia".

En cualquier caso, le deseo que sus deseos de un móvil con las características que usted necesita sean escuchados por algún fabricante y pueda estrenar terminal en el mas corto plazo posible.

Vaya tela.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/21, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por bordador Ver Mensaje
Hola:

Para empezar, yo no soy su "compi", ni trabajo, ni estudio, ni como, ni duermo con usted.

Como mucho le acepto que los dos usamos el mismo foro, cosa que no nos hace "compis".

En cuanto a su post original en este hilo del foro, su queja fundamental y reiterada es la no poder cambiar de movil este año.

He de reconocer que no cambia porque, para su gusto, no hay nada que supere las características del que ya posee, pero eso no cambia el hecho de que su post este originado no por un tema tecnológico si no por el hecho de sentirse desolado por empezar el año con el mismo terminal.

En cualquier caso, me importa un carajo que usted pueda o no cambiar de movil cada 3 meses, simplemente es un tema de EMPATIA.

Empatia con el resto de personas que puedan no sentirse afectados por su "desgracia".

En cualquier caso, le deseo que sus deseos de un móvil con las características que usted necesita sean escuchados por algún fabricante y pueda estrenar terminal en el mas corto plazo posible.

Vaya tela.
No he querido contestarte a lo anterior porque sé por experiencia que hacerlo es alimentar un debate estéril y toxico donde ibas a subir el tono y empozoñar el hilo. Desgraciadamente tu contestación al compañero demuestra que tenía razón. Lo mejor es dejar el tema aquí o si te hace sentirte mejor ten tú la ultima palabra.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
  #9  
Viejo 05/01/21, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
bordador bordador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
No he querido contestarte a lo anterior porque sé por experiencia que hacerlo es alimentar un debate estéril y toxico donde ibas a subir el tono y empozoñar el hilo. Desgraciadamente tu contestación al compañero demuestra que tenía razón. Lo mejor es dejar el tema aquí o si te hace sentirte mejor ten tú la ultima palabra.
¿Me puedes decir donde he subido el tono o emponzoñado el hilo?

Creo haber sido respetuoso, no he faltado a nadie ni he insultado a nadie, tampoco he gritado ni chillado.

Lo único que hice fue exponer mi personal opinión, algo que me permite la ley y la democracia mientras no falte ni difame ni lo haga de manera contraria al respeto debido al medio utilizado.

Siento mucho que mi opinion sobre el tema que nos ocupa no coincida con la tuya, que le vamos a hacer, las opiniones son como los culos, cada cual tiene uno.

Ya sólo me faltaba que no pueda expresar libremente mi opinión y hacerlo las veces que considere oportuno, asi que lo de terminar creo que sobra.

Última edición por bordador Día 05/01/21 a las 21:44:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/21, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Vamos a ver, es un foro de móviles, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Aportar cosas de móviles. Con el debido respeto, criticar a alguien por hacer con su dinero lo que le de la real, pues es cuanto menos demagogia, encima poniendo por bandera, la situación de Ertes, etc. Caballero, se mueren niños de hambre en el mundo, y no he visto a ningún político alzar la voz. Ni ningún país poner remedio.
Por favor, que sin sentido has aportado en un foro de móviles.
Hay otros foros más apropiados, para expresar ese respetable descontento. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pnj su comentario:
  #11  
Viejo 07/01/21, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
bordador bordador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Vamos a ver, es un foro de móviles, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Aportar cosas de móviles. Con el debido respeto, criticar a alguien por hacer con su dinero lo que le de la real, pues es cuanto menos demagogia, encima poniendo por bandera, la situación de Ertes, etc. Caballero, se mueren niños de hambre en el mundo, y no he visto a ningún político alzar la voz. Ni ningún país poner remedio.
Por favor, que sin sentido has aportado en un foro de móviles.
Hay otros foros más apropiados, para expresar ese respetable descontento. Gracias
Hola:

Yo no he puedto en cuestión que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana, faltaria más.

Es mas, soy el primero en alegrarse en que haya personas que les vaya estupendamente y puedan permitirse cambiar de móvil cada 3 meses.

El problema, como ya dije anteriormente, es el ser EMPATICO con los que no les va tan bien, que los hay y mucho.

Tambien lo he dicho antes, el origen de este hilo no es algo que este relacionado con los temas que se tratan en este foro, el origen es la "desgracia" de no poder cambiar de móvil éste año.

Pero ya veo que no hay mucho interés en entender lo que digo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/21, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
El que piensa que el origen es "la desgracia" eres tu. Entonces el problema lo tienes tu, no solo te lo estoy diciendo yo, si no que te lo están diciendo los demás. Entonces meditate un poco quien tiene el problema de haber captado mal el mensaje.

Lo de la desgracia es por meter algo de conversación, pero si quieres te lo explico ya que te veo un poco corto y por mas que te lo diga yo y los demás de este foro sigues sin cogerlo.

El mensaje que quería transmitir era de que este 2020 no han sacado ningún terminal con características similares al 20X. Y que por lo que parece, la tendencia de 2021 va a ser la misma. Que si alguien sabe de un terminal que se le parezca que vayan a sacar este 2021 que lo expresase. Ya está, pero vamos que si sigues sin entenderlo yo con todo respeto te lo vuelvo a explicar con un esquema si lo deseas.

Un saludo😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/01/21, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
bordador bordador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
El que piensa que el origen es "la desgracia" eres tu. Entonces el problema lo tienes tu, no solo te lo estoy diciendo yo, si no que te lo están diciendo los demás. Entonces meditate un poco quien tiene el problema de haber captado mal el mensaje.



Lo de la desgracia es por meter algo de conversación, pero si quieres te lo explico ya que te veo un poco corto y por mas que te lo diga yo y los demás de este foro sigues sin cogerlo.



El mensaje que quería transmitir era de que este 2020 no han sacado ningún terminal con características similares al 20X. Y que por lo que parece, la tendencia de 2021 va a ser la misma. Que si alguien sabe de un terminal que se le parezca que vayan a sacar este 2021 que lo expresase. Ya está, pero vamos que si sigues sin entenderlo yo con todo respeto te lo vuelvo a explicar con un esquema si lo deseas.



Un saludo
Ya veo que pierde los nervios con facilidad.

Le recuerdo que yo jamas le he insultado a usted.

Que le vamos a hacer, todos no podemos ser "largos" como usted, de todo hay en esta vida.

Por cierto, le agradecería un plano o esquema para poder entenderle.

Que sería de nosotros los "cortos" sin tipos generosos y excelentemente formados como usted y que, además, son empaticos y no pierden los nervios jamas.

En cuanto a lo de la "desgracia" como origen del hilo solamente hay que leer el origen.

Si eso no es lo que usted quería dar a entender, es que algo falló en su capacidad de expresión, pero no se preocupe, a todos nos falla la "altura" en alguna ocasión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/21, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Tonterías de bordador al margen yo estoy como tú. Antes del Mate 20 X 4G cambiaba de móvil cada dos meses y ahora llevo ya 18 meses con él. He buscado y rebuscado y el único que puede sustituirle (ganando en algunas cosas y perdiendo en otras) es el Mate 20 X 5G.

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/01/21, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
jander79 jander79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Tonterías de bordador al margen yo estoy como tú. Antes del Mate 20 X 4G cambiaba de móvil cada dos meses y ahora llevo ya 18 meses con él. He buscado y rebuscado y el único que puede sustituirle (ganando en algunas cosas y perdiendo en otras) es el Mate 20 X 5G.

Un saludete
Yo igual, pero es carisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/01/21, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Orange
yo creo que lo mas parecido a lo nuestro que tenemos en el mercado es el black shark 3 pro,es un movil destinado a gamers, pero de pantalla es lo mas parecido al nuestro que podemos encontrar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcf696 su comentario:
  #17  
Viejo 13/01/21, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
jander79 jander79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
yo creo que lo mas parecido a lo nuestro que tenemos en el mercado es el black shark 3 pro,es un movil destinado a gamers, pero de pantalla es lo mas parecido al nuestro que podemos encontrar
No lo conocía, es cojonudo, una pena que no tenga NFC, a ver si el siguiente lo tiene
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/21, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Black shark

 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
yo creo que lo mas parecido a lo nuestro que tenemos en el mercado es el black shark 3 pro,es un movil destinado a gamers, pero de pantalla es lo mas parecido al nuestro que podemos encontrar
Te lo digo de primera mano, es mu chulos bla, bla, pero al menos en la unidad china que probé, la batería es de risa sin tener activado el bichos al máximo , el sonido enlatado, lo demás si mola bastante. Pero tenían que haber dado un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/01/21, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues gracias por contarnos tu experiencia por que es el unico que veía que mas se parecía al nuestro. Pero si en sonido pierde y en batería tambien apaga y vamonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/02/21, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Hola compis, nunca me duró tanto un móvil como me está durando éste, estoy tentado con el sharck 3 pro, pero segun he visto el sonido es un poco malo....
Estoy guardando en una hucha, literalmente, para cuando la bestia fenesca, y viendo el panorama sólo me llama el Fold 2 y ahora que va bajando de precio me resulta golosin.
¿Qué opináis sobre el Samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 16:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /