ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/21, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Alcorte1 Alcorte1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE, GT-S5830
Tu operador: Vodafone
No consigo que mi Windows detecte mi Xiaomi en modo depuracion

Muy buenas, tengo una pequeña consulta, resulta que decidí rootear mi Xiaomi MI10T PRO, y bueno hasta ahi todo bien, segui un tutorial con MTKRoot, funcionaba todo bien, al principio me detectaba el modo depuracion USB, hice paso a paso lo que explicaba en dicho Tutorial, y cuando llegue al punto de Desbloquear el Bootloader, ya que lo tenia bloqueado, me ponia que tenia que pulsar el boton de subir volumen para aceptar, pero no funcionaba y se quedaba en fastboot, nada decidi apagar el dispositivo, y encenderlo normal, y a partir de ahi ya no me reconoce el modo depuracion USB, en MKTRoot me pone: Error no device found, y probando con: Adb devices tampoco me lo reconoce, me gustaria saber que deberia hacer para volver a empezar desde el principio, o simplemente dejarlo como estaba.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/21, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alcorte1 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una pequeña consulta, resulta que decidí rootear mi Xiaomi MI10T PRO, y bueno hasta ahi todo bien, segui un tutorial con MTKRoot, funcionaba todo bien, al principio me detectaba el modo depuracion USB, hice paso a paso lo que explicaba en dicho Tutorial, y cuando llegue al punto de Desbloquear el Bootloader, ya que lo tenia bloqueado, me ponia que tenia que pulsar el boton de subir volumen para aceptar, pero no funcionaba y se quedaba en fastboot, nada decidi apagar el dispositivo, y encenderlo normal, y a partir de ahi ya no me reconoce el modo depuracion USB, en MKTRoot me pone: Error no device found, y probando con: Adb devices tampoco me lo reconoce, me gustaria saber que deberia hacer para volver a empezar desde el principio, o simplemente dejarlo como estaba.

Gracias de antemano!
Prueba alguna de estas cosas compañero..

1 - Revisa que en el administrador de dispositivos te aparece el dispositivo ADB sin signos extraños.

2 - Elimina la carpeta .Android que se encuentra en el disco duro /Usuarios/tuusuario/.Android. Dentro se encuentran 2 archivos adbkey, que si no se autorizó la conexión por algún motivo, no vuelve a solicitarlo.

3 - Reinstalar los driver adb, pero antes desinstala el dispositivo desde el administrador de dispositivos a ser posible marcando la casilla adicional eliminar software.

4 - Intenta probar en otro PC si tienes la posibilidad de hacerlo y ves si te detecta el ADB.

Ya nos cuentas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/21, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Prueba también en un conector USB 2.0 o menor. Yo tuve problemas con un Xiaomi y casi me vuelvo loco hasta que descubrí que con USB 3.0 para arriba no había manera.
__________________
"No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos, éstas se hacen arduas."

Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/07/22, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
vicfi vicfi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Sin tranferencia de datos.

A mi me pasa igual, carga rapida va bien pero los datos nada y creo que puede aver sido que mi hija pequeña chopo la punta del cargador tipo c y sin saberlo lo conecte y desde entonces solo me va la carga rapida y normal con cargadores originales samsung pero los datos no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 18:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /