Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/20, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Brillo pantalla

Buenas. La semana que viene me llega el móvil y tengo un par de dudas ya que no he podido verlo en persona. Que tal es el brillo máximo de la pantalla? El blanco de la pantalla se ve blanco puro? Lo del blanco lo digo porque por ejemplo los blancos de un S20 lo veo con tono rosado. Ahora tengo un LG G7 y me interesa mucho que en luminosidad y tono de blanco sean como este. Ya que este un brillo máximo de lujo y el blanco es blanco. Vamos como tendría que ser.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/20, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. La semana que viene me llega el móvil y tengo un par de dudas ya que no he podido verlo en persona. Que tal es el brillo máximo de la pantalla? El blanco de la pantalla se ve blanco puro? Lo del blanco lo digo porque por ejemplo los blancos de un S20 lo veo con tono rosado. Ahora tengo un LG G7 y me interesa mucho que en luminosidad y tono de blanco sean como este. Ya que este un brillo máximo de lujo y el blanco es blanco. Vamos como tendría que ser.



Gracias y un saludo
Buenas compañero, tan blanco cómo en una pantalla IPS no va a ser, de todos modos se puede regular el balance de blancos de la pantalla, si mal no recuerdo el G7 tiene un brillo máximo de 1000 nits, el del Oppo Find X2 Pro es de 1200 nits máximo, así que verás la pantalla sin problemas bajo sol directo
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/20, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Buenas compañero, tan blanco cómo en una pantalla IPS no va a ser, de todos modos se puede regular el balance de blancos de la pantalla, si mal no recuerdo el G7 tiene un brillo máximo de 1000 nits, el del Oppo Find X2 Pro es de 1200 nits máximo, así que verás la pantalla sin problemas bajo sol directo
Gracias por la info compañero. Si, el del G7 tiene 1000 nits y estoy muy contento con la tonalidad del blanco y el brillo máximo. Había leído que el oppo tiene de máximo 800 nits. La del one plus 8 pro (que son las mismas pantallas) si que había leído que llega a los 1200 ó 1300 nits, pero que la del oppo se queda en los 800. La verdad es que me jode mucho ver los blancos teñidos de otros colores, como te digo el de los galaxy que se ven rojizos o en otros móviles azulados. Espero que cuando me llegue no llevarme una decepción.

Edit: me he pillado el x2 pro

Última edición por yoSan Día 09/08/20 a las 23:54:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Gracias por la info compañero. Si, el del G7 tiene 1000 nits y estoy muy contento con la tonalidad del blanco y el brillo máximo. Había leído que el oppo tiene de máximo 800 nits. La del one plus 8 pro (que son las mismas pantallas) si que había leído que llega a los 1200 ó 1300 nits, pero que la del oppo se queda en los 800. La verdad es que me jode mucho ver los blancos teñidos de otros colores, como te digo el de los galaxy que se ven rojizos o en otros móviles azulados. Espero que cuando me llegue no llevarme una decepción.

Edit: me he pillado el x2 pro
El brillo máximo es de 1200 nits en el Oppo Find X2 Pro, no tendrás problemas de visualización al sol
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/20, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un mate 10 he tenido el s20 ultra y ahora el find X2 pro y la verdad que la pantalla e interpretación de colores el OPPO es mejor. Los blancos se ven genial. No he visto el LG g7 ( tuve el 4) así que en cuanto al mate 10 mejora bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/20, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Lo único mejorable respecto al brillo es el sensor del brillo automático. A oscuras se baja en exceso el brillo y no se ve nada y hay que subirlo en manual. A ver si arreglan esto en la próxima actualización. Pero brillo máximo y blancos esta pantalla es de lo mejor en AMOLED.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario:
  #7  
Viejo 10/08/20, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Lo único mejorable respecto al brillo es el sensor del brillo automático. A oscuras se baja en exceso el brillo y no se ve nada y hay que subirlo en manual. A ver si arreglan esto en la próxima actualización. Pero brillo máximo y blancos esta pantalla es de lo mejor en AMOLED.
De hecho es la mejor pantalla de un smartphone según Displaymate
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #8  
Viejo 10/08/20, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Lo único mejorable respecto al brillo es el sensor del brillo automático. A oscuras se baja en exceso el brillo y no se ve nada y hay que subirlo en manual. A ver si arreglan esto en la próxima actualización. Pero brillo máximo y blancos esta pantalla es de lo mejor en AMOLED.
Es la mejor pantalla del momento no hay más .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/08/20, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es la mejor pantalla del momento no hay más .
Tal cual,ni el s20 ultra tiene tan buena pantalla,aunque se le acerca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a god19 su comentario:
  #10  
Viejo 10/08/20, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. La semana que viene me llega el móvil y tengo un par de dudas ya que no he podido verlo en persona. Que tal es el brillo máximo de la pantalla? El blanco de la pantalla se ve blanco puro? Lo del blanco lo digo porque por ejemplo los blancos de un S20 lo veo con tono rosado. Ahora tengo un LG G7 y me interesa mucho que en luminosidad y tono de blanco sean como este. Ya que este un brillo máximo de lujo y el blanco es blanco. Vamos como tendría que ser.

Gracias y un saludo
En las pantallas OLED el blanco se consigue poniendo cada pixel al máximo de luminiscencia, en los Samsung es rosado porque es un efecto colateral de la calibración de color saturada que tiene a propósito por Samsung para que de esos colores estridentes e irreales (que a mi personalmente me parecen horribles). Por tanto no, no lo vas a ver rosado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/08/20, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me quedo más tranquilo. Ya tengo ganas de que me llegue y poder disfrutarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 22:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /