Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/19, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

bueno siendo asi valdria la pena probarlo a ver que
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/19, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

en realidad que es lo que cambia al usar sin optimizaicon de miui?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/19, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Buenas.
Pues lo acabo de activar y reiniciado, a ver.
He tenido que volver a dar permisos a casi todas las aplicaciones, pero no noto nada diferente a como iba antes por ahora.
Si en un par de días noto algún cambio para bien o mal lo comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/11/19, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Tengo el MI9 desde hace un día

No entendía qué le pasaba a la app de amazon ( apps). Por primera vez en todos estos años me he encontrado con un asunto kafkiano ( Samsung, Huawei, ningún problema). A pesar de concederle todos los permisos , las app no se instalaban. Así que me he puesto en contacto con los técnicos de Amazon y me han contado toda la letanía. Los muy cabrones con el puto MIUI ( la peor capa de todas las capas de todos los fabricantes y los conozco todos), digo que los muy cabrones, hacen que el puto MIUI tome el control total del teléfono para destrozarlo y servirte de paso, la publicidad que les interese. No sirve de nada que tú le des permiso a las app. MIUI se lo pasa por los cojones y toma el control total del teléfono. Por eso no se instalaban a pesar de los permisos. Los técnicos me lo han explicado todo , me han pedido la desactivación de la "optimización de MIUI" ( menudo sarcasmo, es un destrozo, no una optmización) y he vuelto a la vida !, hijos de puta. Ya no veo publicidad ninguna, ya os la podéis meter por el forro de los cojones, y ya puedo instalar lo que me salga del nabo sin rotear el teléfono

Ya los conozco un poco, de las chapuzas de otras cosas, pero lo que hacen que con este puto MIUI es destrozar los teléfonos tomándonos por imbéciles

Saludos !
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/19, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Tengo el MI9 desde hace un día

No entendía qué le pasaba a la app de amazon ( apps). Por primera vez en todos estos años me he encontrado con un asunto kafkiano ( Samsung, Huawei, ningún problema). A pesar de concederle todos los permisos , las app no se instalaban. Así que me he puesto en contacto con los técnicos de Amazon y me han contado toda la letanía. Los muy cabrones con el puto MIUI ( la peor capa de todas las capas de todos los fabricantes y los conozco todos), digo que los muy cabrones, hacen que el puto MIUI tome el control total del teléfono para destrozarlo y servirte de paso, la publicidad que les interese. No sirve de nada que tú le des permiso a las app. MIUI se lo pasa por los cojones y toma el control total del teléfono. Por eso no se instalaban a pesar de los permisos. Los técnicos me lo han explicado todo , me han pedido la desactivación de la "optimización de MIUI" ( menudo sarcasmo, es un destrozo, no una optmización) y he vuelto a la vida !, hijos de puta. Ya no veo publicidad ninguna, ya os la podéis meter por el forro de los cojones, y ya puedo instalar lo que me salga del nabo sin rotear el teléfono

Ya los conozco un poco, de las chapuzas de otras cosas, pero lo que hacen que con este puto MIUI es destrozar los teléfonos tomándonos por imbéciles

Saludos !
Yo llevo con el movil varios meses y no he tenido publicidad, ni ningún problema a la hora de instalar las aplicaciones, amazon incluida. Reconozco q no soy entusiasta de MIUI, pero tampoco me ha dado problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/11/19, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Yo llevo con el movil varios meses y no he tenido publicidad, ni ningún problema a la hora de instalar las aplicaciones, amazon incluida. Reconozco q no soy entusiasta de MIUI, pero tampoco me ha dado problemas
Amazon app's

Amazon app es independiente de la aplicación amazon tienda

Tienes que instalarla si tienes aplicaciones por pago mensual, etc, que se hacen a través de la cuenta de Amazon

Lo aclaro para que nadie crea que es la aplicación de la tienda

Y ha sido desactivar esa basura de mui y ha empezado a ir fino. Incluso consume menos.

S2

MUI es un emulador encima de Android muy agresivo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/19, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
En mi caso, es la primera vez que tengo un Xiaomi y así como el móvil me parece una pasada para lo que he pagado, como vosotros, estoy horrorizado con MIUI. Que capa tan intrusiva, cuanto bootware. Hace años que no le hago root a un móvil pero me lo estoy pensando para poner alguna room con Android puro y entre medias sueño con que Xiaomi saque una versión One del MI 9 y le pueda instalar esa room al mío jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/19, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Dejo aquí las instrucciones de Amazon por si a alguno le sirve para el futuro y no se encuentre con la sorpresa que me he llevado yo y se crea otra cosa. Me ha llevado horas ( y dolores de cabeza) para darme cuenta de lo terrible que es MIUI

S2


pagina de fotos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/19, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Dejo aquí las instrucciones de Amazon por si a alguno le sirve para el futuro y no se encuentre con la sorpresa que me he llevado yo y se crea otra cosa. Me ha llevado horas ( y dolores de cabeza) para darme cuenta de lo terrible que es MIUI



S2





pagina de fotos
Yo llevo la miui.eu y no encuentro esa opción para deshabilitarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/19, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Yo llevo la miui.eu y no encuentro esa opción para deshabilitarlo.

Ajustes--->Sobre el teléfono------> versión MIUI. Pulsa 7 veces con pequeños toques sobre el número de versión. Conforme vas golpeando a la que lleves 7 te aparecerá flotando debajo del dedo de que ya eres desarrollador

Vuelves a Ajustes---> ajustes adicionales--->Opciones de desarrollador-----> activar optimización MIUI. Lo verás en azul. Tienes que desactivarlo

S2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/19, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Ajustes--->Sobre el teléfono------> versión MIUI. Pulsa 7 veces con pequeños toques sobre el número de versión. Conforme vas golpeando a la que lleves 7 te aparecerá flotando debajo del dedo de que ya eres desarrollador



Vuelves a Ajustes---> ajustes adicionales--->Opciones de desarrollador-----> activar optimización MIUI. Lo verás en azul. Tienes que desactivarlo



S2
Es donde he buscado, pero no me sale no activada no sin activar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/19, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Una vez hecho eso empezarás a tocar el cielo

Pero los muy cabrones no te van a dejar en paz. Te van a molestar constantemente con avisos de que conectes MIUI. Para desactivar que te toquen los cojones tienes que revocarles los permisos para que te rastreen y te metan publicidad en sus aplicaciones. Todo eso sin necesidad de hacer root

Cuando hayas quitado la puta optimización de Miui vas a :

ajustes ---->autorización y revocación. Cuando entres dentro verás todas la aplicaciones de sistema Xiaomi a las que das permiso para tocarte los cojones . Desmarcas todas, es decir , quitas el azul, y vas a vivir como un señor

Ponle a continuación el AdGuard de pago como tengo yo, bien configurado y vas a ver como cambia el teléfono sin MIUI y bien seguro. Creo que la batería también lo agradece , yo estoy contento, ya llevo un día y medio con 4 horas de pantalla y me queda el 40%

Saludos

Última edición por davigarma Día 22/11/19 a las 10:44:06.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/19, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Es donde he buscado, pero no me sale no activada no sin activar.
Pues si lo tienes desactivado no hagas nada más. Ahora quita los permisos que te comenta arriba y vas a vivir como un señor. El teléfono cambia completamente

S2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/19, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Pues si lo tienes desactivado no hagas nada más. Ahora quita los permisos que te comenta arriba y vas a vivir como un señor. El teléfono cambia completamente



S2
Creo que no me has entendido, que no me sale la opción que comentas, ni activado ni sin activar. No está.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/11/19, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Creo que no me has entendido, que no me sale la opción que comentas, ni activado ni sin activar. No está.
Si vas a justes y miras la versión de MIUI ¿ no te sale?. Te tiene que salir, a menos que lleves una rom diferente como Lineage etc

S2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/11/19, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Si vas a justes y miras la versión de MIUI ¿ no te sale?. Te tiene que salir, a menos que lleves una rom diferente como Lineage etc



S2
Aquí está.Screenshot_2019-11-22-11-18-09-561_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/11/19, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Eso es MIUI 11 . Pero arriba te pone MIUI 11 beta, que es la versión. Pulsa o entra y pulsa 7 veces, te tiene activar la opción desarrollador. Pero para aclarar bien las cosas, yo estoy en la 10, versión Orange

S2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/11/19, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Eso es MIUI 11 . Pero arriba te pone MIUI 11 beta, que es la versión. Pulsa o entra y pulsa 7 veces, te tiene activar la opción desarrollador. Pero para aclarar bien las cosas, yo estoy en la 10, versión Orange



S2
Desarrolladores lo tengo abierto, está es miui.eu , a lo mejor es solo en la versión de operador que pasa eso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/11/19, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Desarrolladores lo tengo abierto, está es miui.eu , a lo mejor es solo en la versión de operador que pasa eso.
Pues si tienes activado desarroladores ahi´están las opciones que necesites. Pero eso es una beta, es decir, tú haces de conejillo de indias gratuito y si te va bien la mejor opción, si no se sabe lo que se hace, es dejarlo como lo tienes. Recuerda que eres beta. Solo cuando hagan la final y te la instales y tengas problemas es cuando tienes opciones

Yo ya lo tengo solucionado, ahora voy de 10, versión 10 , les he quitado todo el control

Cuidado con estos chinos que son muy peligrosos ! . Son unos lobos con piel de cordero los muy cabrones

Saludos

Última edición por davigarma Día 22/11/19 a las 12:02:54.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/19, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Buenas! Yo he desabilitado la optimización de miui y he revocado los permisos de las aplicaciones de miui pero me sigue saliendo el aviso de riesgo con el triángulo de alerta para que active de nuevo la optimización por alto riesgo, que puedo hacer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 22:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /