Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/20, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si puedes subir hasta 600 (nuevo en algunos sitios de ha visto) o comprar a algún forero, me da la sensación de que describes el Pixel 4XL: la mejor cámara, muy buen sonido stereo y pantalla plana, además de las mejores pantallas del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/06/20, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
lagart00 lagart00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Yo también estoy en las mismas de jubilar mi mate 10 y estoy casi decidido por el p30 pero no acabo de dar el paso, la verdad es que el mate me sigue funcionado bien y no se el deselvolso merece la pena por la diferencia de uno a otro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/06/20, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si puedes subir hasta 600 (nuevo en algunos sitios de ha visto) o comprar a algún forero, me da la sensación de que describes el Pixel 4XL: la mejor cámara, muy buen sonido stereo y pantalla plana, además de las mejores pantallas del año pasado.
He tenido y he devuelto el pixel 4 XL. La pantalla es peor que la del Note 10+ en brillo y ángulos de visión, la del pixel se ven los blancos verdosos a poco que lo gires, esas cosas influyen mucho en el uso diario, más que los 90 hz. Y las fotos del pixel me parecen poco naturales, falsean la luz ,y exagera los detalles de las caras. Te llevas mucho mas movil con el note 10+. El pixel a su lado parece de gama media en muchas cosa. La batería: le saco el doble al note, 10h de pantalla por 5h el pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/06/20, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
He tenido y he devuelto el pixel 4 XL. La pantalla es peor que la del Note 10+ en brillo y ángulos de visión, la del pixel se ven los blancos verdosos a poco que lo gires, esas cosas influyen mucho en el uso diario, más que los 90 hz. Y las fotos del pixel me parecen poco naturales, falsean la luz ,y exagera los detalles de las caras. Te llevas mucho mas movil con el note 10+. El pixel a su lado parece de gama media en muchas cosa. La batería: le saco el doble al note, 10h de pantalla por 5h el pixel.
Yo ya lo tenía descartado por batería y tamaño de pantalla.

Lo que me escama un poco de note 10+ es la batería. Por lo visto no dura demasiado según dicen.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/20, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo ya lo tenía descartado por batería y tamaño de pantalla.

Lo que me escama un poco de note 10+ es la batería. Por lo visto no dura demasiado según dicen.
No tiene la autonomía de un P30 pro o un IPhone 11 pro Max,pero el Note 10+ también tiene una buena batería, se noto la eficiencia del exynos 9825 en 7nm en comparación con el 9820 en 8nm del S10+,seguro que la batería rinde algo más que la del Pixel 4 XL,que tiene menos mha y además 90hz.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/06/20, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No tiene la autonomía de un P30 pro o un IPhone 11 pro Max,pero el Note 10+ también tiene una buena batería, se noto la eficiencia del exynos 9825 en 7nm en comparación con el 9820 en 8nm del S10+,seguro que la batería rinde algo más que la del Pixel 4 XL,que tiene menos mha y además 90hz.
Saludos
Viniendo de un mate 10 que la batería me encantaba qué opinas? Actualmente ya no dura lo mismo está claro. Me llega al día y medio con uso normal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/20, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Viniendo de un mate 10 que la batería me encantaba qué opinas? Actualmente ya no dura lo mismo está claro. Me llega al día y medio con uso normal.
Pues tuve el Mate 10 y si tiene la batería en condiciones,sin haber tenido el Note 10+ pienso que la del mate 10 debería ser algo mejor aunque no sea una locura...
Ahora sí la tiene ya tocada pues cualquier teléfono actual con una batería decente seguramente te de mejor experiencia.
El mate 10 tenía en su día muy buena batería igual que todos los Huawei de gama alta,el note 10+ tiene una buena batería sin más,pero no llega a la "excelencia" de Huawei en ese sentido
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #28  
Viejo 24/06/20, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

En reposo y uso 4G es mejor el mate. En consumo activo y wifi, es más eficiente el note. La pantalla con modo oscuro del note es un mechero para el tamaño que tiene. Lo mismo se podría decir del reposo del mate, aunque este hace 'trampa' ya que mata las tareas en segundo plano a no ser que cambies la configuración (cuando te cierra el radardroid y te das cuenta tras un viaje largo hace que te apetezca reventar el movil y que valores estas características en tu siguiente móvil)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/06/20, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tu móvil es el Pocophone F2 Pro,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 19:23:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /