Honor 9X Pro Honor 9X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
INSTALAR Google Play HUAWEI MATE 30 PRO (Sin ROOT)




DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 9
https://mega.nz/file/VbBG1SiY#u9EMgz...CXI6pYGuetQyyY

DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 10
https://mega.nz/file/ZbA2BKxI#3CcpFw...TX61tURi2XkUUc
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/05/20, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Buen video Eloy
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Estupendo Eloy, como siempre al pie del cañón, lo probaremos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/20, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

a la espera del bicho todavía!

en breve a ver si puedo catarlo y colar los servicios de google tal como aportas en el tuto, Eloy

gracias!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/20, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
carlosvg1979 carlosvg1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
Gracias Eloy por el video y la ayuda. El teléfono va genial y con los servicio de Google a full. Estoy más feliz que una perdiz con el móvil. Jajajajja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

GMS aporta en cámara función RAW que de serie en HMS no figura?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/20, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
marco.oa marco.oa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
No me ha funcionado el tuto de Eloy. Seguramente mi versión está actualizada y buscando en Google no encuentro firmware para bajar de versión.
Tengo la base acabada en 195
Hlk-lgrp4-ovs 9.1.1.195
Necesito ayuda para instalar los servicios

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/20, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
juananell juananell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que marco, no encuentro firmware para downgradear y con el que tengo no funciona la instalación
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/20, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
juananell juananell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Movistar
He estado investigando un poco, ya que pedí dos teléfonos del mismo modelo. Con el primero, al tener yo la costumbre de siempre actualizar el software siempre lo primero, pues este método ya no me es válido. Con el segundo (sin actualizarlo, con el firmware de fábrica) he seguido un tutorial en youtube para la instalación de google play en Huaweis con Android 9 y todo ha salido perfecto, ya todo funconando.

El problema reside en que no encuentro firmwares anteriores para hacer downgrade para el este modelo en concreto (HLK-L41), entonces con el primero que compré a priori no puedo hacer nada, ya que no puedo downgradear.

De aquí me surgen dos preguntas:
-¿Podría extraer el firmware del teléfono que no actualicé para instalarlo en el otro ya que son el ismo modelo?
-¿En el teléfono que ya tengo la Play store instalada, puedo actualizar el firmware, o mejor no hacer nada?

Muchas gracias, yo seguiré investigando, ya que el movil está rebajado en la tienda de honor a 129 euros y por ese precio es una ganga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/20, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juananell Ver Mensaje
He estado investigando un poco, ya que pedí dos teléfonos del mismo modelo. Con el primero, al tener yo la costumbre de siempre actualizar el software siempre lo primero, pues este método ya no me es válido. Con el segundo (sin actualizarlo, con el firmware de fábrica) he seguido un tutorial en youtube para la instalación de google play en Huaweis con Android 9 y todo ha salido perfecto, ya todo funconando.

El problema reside en que no encuentro firmwares anteriores para hacer downgrade para el este modelo en concreto (HLK-L41), entonces con el primero que compré a priori no puedo hacer nada, ya que no puedo downgradear.

De aquí me surgen dos preguntas:
-¿Podría extraer el firmware del teléfono que no actualicé para instalarlo en el otro ya que son el ismo modelo?
-¿En el teléfono que ya tengo la Play store instalada, puedo actualizar el firmware, o mejor no hacer nada?

Muchas gracias, yo seguiré investigando, ya que el movil está rebajado en la tienda de honor a 129 euros y por ese precio es una ganga

Misma situación y circunstancias.... Dos telefonos comprados y por descuido, uno de ellos se acutalizó por la noche antes de empezar con el procedimiento. (por cierto, a mí no me funciona este método porque no reconoce dos de las apk´s, sin embargo, con otro "anglo....").
El firmware HLK-LRGP4 de Mayo no se encuentra, (Xda "dixit"), y es imposible hacer el down...., (solo están las versiones asiáticas, C675, C185, C636), y no la europea, C432.

Entiendo que una vez hecho el precedimiento en el NO actualizado, meter la "203" con el parche de Julio no influirá en el funcionamiento, pero, en el momento que tuvieras que formatearlo "de fábrica", adios a los servicios GMS pues la "G" morada, no arrancará y sin esa aplicación.....

A ver como evoluciona la update de Google, porque, a este precio, el teléfono es una ganga, aún solo con los HMS.s...., de hecho en casa, el actualizado se está utilizando de este forma y salvo por no poder instalar Hangouts y un par de app más, se encuentra "casi todo" con los repositórios alternativos.

Última edición por rascallu Día 27/12/20 a las 02:34:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/20, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

Buenas! Estoy a la espera de que me llegue también esta ganga de Honor x9 Pro, me he visto ya varios tutoriales, incluido alguno en inglés con la app Gooflefier. Dudas aún tengo, no sé que firmware traerá, si me tocará buscar para hacer el downgrade.
No sé si seguir el método de Eloy o directamente usar la app que os digo.
Tampoco si hacer el proceso con la SIM puesta, que he visto que a alguno también le ha dado problema para reconocerla después.

Por cierto, el video del comienzo del tema está ligeramente desactualizado, Eloy subió uno nuevo hace 3 meses, este es el último que tiene:


En cuanto al tema del downgrade, este video no os ha ayudado a encontrar el firmware?

Aun no puedo decir mucho mas... en cuanto me llegue a casa intentaré trastearle y a ver si entre todos conseguimos dejarlo a la perfección.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/20, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juananell Ver Mensaje
He estado investigando un poco, ya que pedí dos teléfonos del mismo modelo. Con el primero, al tener yo la costumbre de siempre actualizar el software siempre lo primero, pues este método ya no me es válido. Con el segundo (sin actualizarlo, con el firmware de fábrica) he seguido un tutorial en youtube para la instalación de google play en Huaweis con Android 9 y todo ha salido perfecto, ya todo funconando.

El problema reside en que no encuentro firmwares anteriores para hacer downgrade para el este modelo en concreto (HLK-L41), entonces con el primero que compré a priori no puedo hacer nada, ya que no puedo downgradear.

De aquí me surgen dos preguntas:
-¿Podría extraer el firmware del teléfono que no actualicé para instalarlo en el otro ya que son el ismo modelo?
-¿En el teléfono que ya tengo la Play store instalada, puedo actualizar el firmware, o mejor no hacer nada?

Muchas gracias, yo seguiré investigando, ya que el movil está rebajado en la tienda de honor a 129 euros y por ese precio es una ganga
Visto tu mensaje, podrías indicarme que tutorial exactamente seguiste?

Última edición por Neburtur Día 28/12/20 a las 18:51:51.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/20, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

Buenas de nuevo! Pues ya tengo el dispositivo en mis manos y todo iba perfecto hasta que he llegado al paso 3 del tutorial de Eloy (minuto 13:50 del video nuevo). Tanto el archivo (2) y el (3) me dicen "Error de análisis, se produjo un error al analizar el paquete" y ya no he querido continuar... Mirando en comentarios del video he visto que hay mas gente a la que le ha ocurrido, habéis encontrado alguna solución??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/20, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Buenas de nuevo! Pues ya tengo el dispositivo en mis manos y todo iba perfecto hasta que he llegado al paso 3 del tutorial de Eloy (minuto 13:50 del video nuevo). Tanto el archivo (2) y el (3) me dicen "Error de análisis, se produjo un error al analizar el paquete" y ya no he querido continuar... Mirando en comentarios del video he visto que hay mas gente a la que le ha ocurrido, habéis encontrado alguna solución??
Eso es porque tenéis activado la verificación de fuentes desconocidas en ajustes seguridad se puede quitar ... Eso pasa porque son archivos externos a la play store o tiendas oficiales
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/20, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

Buenas de nuevo! Por fin he logrado dejarlo todo perfecto.

El tutorial que me ha funcionado a la perfección ha sido este:

De momento todo lo que he visto va perfecto, a la espera de testear aún todas las apps.

Por suerte no tuve que hacer downgrade, eso sí, en cuanto encendí el móvil y sin meter la contraseña del wifi, desactivé las actualizaciones automáticas. Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/20, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Eso es porque tenéis activado la verificación de fuentes desconocidas en ajustes seguridad se puede quitar ... Eso pasa porque son archivos externos a la play store o tiendas oficiales
Buenas Eloy, primero gracias por responder y GRACIAS por el método. Sí, eso mismo se me ocurrió a mi también pero nada... ni aún así, era como si a esos 2 archivos no les diese formato. Creo que es algo que solo les está ocurriendo a los Honor x9 Pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/20, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Buenas Eloy, primero gracias por responder y GRACIAS por el método. Sí, eso mismo se me ocurrió a mi también pero nada... ni aún así, era como si a esos 2 archivos no les diese formato. Creo que es algo que solo les está ocurriendo a los Honor x9 Pro.
Aaaaa....... busca esos archivos para android 9
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/20, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
marco.oa marco.oa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marco.oa Ver Mensaje
Buenas tardes
No me ha funcionado el tuto de Eloy. Seguramente mi versión está actualizada y buscando en Google no encuentro firmware para bajar de versión.
Tengo la base acabada en 195
Hlk-lgrp4-ovs 9.1.1.195
Necesito ayuda para instalar los servicios

Gracias
Pues sigo igual.... No encuentro firmware para mi tlf. HE probado de todas maneras pero no me deja iniciar la G morada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/20, 09:18:33
Array

[xs_avatar]
montefrio montefrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Movistar
Buenas, que tutorial seguisteis? He probado varios y siempre me sale la notificacion de que el dispositivo no esta certificado por play protect y que firmware teniais cuando lo hicisteis? Tengo el firmware HLK-L41FH 9.1.1.180(C432E1R4P1) que use para downgradear ya que lo actualice sin querer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/20, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por montefrio Ver Mensaje
Buenas, que tutorial seguisteis? He probado varios y siempre me sale la notificacion de que el dispositivo no esta certificado por play protect y que firmware teniais cuando lo hicisteis? Tengo el firmware HLK-L41FH 9.1.1.180(C432E1R4P1) que use para downgradear ya que lo actualice sin querer.
Buenas! Pues te digo, yo llevo un par de días funcionando con los servicios de google instalados y excepto la sincronización de contactos, la cual da error (creo que sucede a todo el mundo), el resto me va como cualquier móvil.
Para downgradearlo, de donde sacaste el firmware? Podrías dejar el enlace por aquí? Hay un compañero en este post que lleva unos días buscándolo y seguro que le vendría genial.

En cuanto a tu duda, he dejado unos mensajes mas arriba el video el cual seguí exactamente cada paso y me funcionó. Es el método de Eloy solo que con los archivos adecuados para nuestro modelo (android 9). La versión que tenía mi movil a la hora de instalar los servicios era la que me vino de fábrica HLK-L41 9.1.1.189(C432E1R4P1) la cual aun no he actualizado. Esperaré un par de días a ver si me da algún problema y si no actualizaré.
Me gustaría crear una copia de seguridad del firmware tal cual está, para volver a él en caso de futuro formateo de fábrica, pero no sé si será posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 9X Pro



Hora actual: 02:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /