Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/19, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

No actualicéis a la 10.3.2.0

Como este foro esta bastante muerto desde hace tiempo, lo cual es normal porque el móvil ya tiene un tiempo, y nadie decía gran cosa sobre la ultima actualización (10.3.2.0) me decidí a actualizarlo.
Yo soy de los que suele esperar a ver lo que comenta la gente, y es mas tenia la versión ultima antes de ANDROID 9, pero no recuerdo como se llamaba.
En esa versión me iba todo genial, no tenia ningún problema, ni con notificaciones ni con batería ni nada, y estaba bastante contento.
He actualizado hace 3 días a la ultima versión y vaya desastre.
Una cosa es DRENAR LA BATERÍA, y otra cosa es esto...

Hasta hace tres días mis consumos solían ser de unas 8 - 9 horas de pantalla, y casi dos días desde la ultima carga, o incluso algunas veces mas de dos días.
Desde esta "MARAVILLOSA ACTUALIZACIÓN" lleva 2 horas de pantalla, 10 horas desde la ultima carga, y me queda un 30%... VAYA HIJOS DE P*TA ESTOS DE XIAOMI.

No se si lo hacen a drede para que vayas pensando en comprarte el Redmi note 8 o similares, pero me parece una basura lo que han hecho.

De todo se aprende. El próximo teléfono que compre de Xiaomi, como vaya bien lo va a actualizar su padre.
Espero que saquen otra y solucionen algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/09/19, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Pues yo tengo instalada dicha versión, y me va de lujo. Fluido, y le digo sacando de 7 horas de pantalla para arriba sin despeinarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/19, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo llevo la versión 10.3.2.0 y me va perfectamente. Me da entre 10 y 12 horas de pantalla. Igual se te ha actualizado mal, prueba a hacer un reinicio a valores de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/19, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo esa version y voy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/19, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
A mi también me va estupendamente, incluso algo más fluido en las transiciones, la batería igual que antes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/19, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Otro al que le va de lujo la actualización......

¿Cuando llegará el día en el que no se levante la libre por un caso aislado y sin verificar las cosas antes?

Digo esto porque hay varios hilos hablando de esta actualización y aunque siempre hay alguien con algún problema o complicación el resto de opiniones son buenas o favorables. Solo hacer falta buscar o ir a la página 2 primer post...... (en este mismo instante).....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/19, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
como te dicen, no es normal taanto cambio. no es posible q baje tanto. si, puede ser q alguna actualizacion vaya mal(y no hablo especificamnte de ésta), pero no es normal tener 2h de pantalla y un 30% q te kede. restaura de fabrica. si sigue igual, hace una instalacion de fabrica limpia. y si no mejora sera un problema con la bateria...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/19, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Voy a instalar todo de nuevo utilizando otro método y os comentare que tal va.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/19, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patosyperros Ver Mensaje
Como este foro esta bastante muerto desde hace tiempo, lo cual es normal porque el móvil ya tiene un tiempo, y nadie decía gran cosa sobre la ultima actualización (10.3.2.0) me decidí a actualizarlo.
Yo soy de los que suele esperar a ver lo que comenta la gente, y es mas tenia la versión ultima antes de ANDROID 9, pero no recuerdo como se llamaba.
En esa versión me iba todo genial, no tenia ningún problema, ni con notificaciones ni con batería ni nada, y estaba bastante contento.
He actualizado hace 3 días a la ultima versión y vaya desastre.
Una cosa es DRENAR LA BATERÍA, y otra cosa es esto...

Hasta hace tres días mis consumos solían ser de unas 8 - 9 horas de pantalla, y casi dos días desde la ultima carga, o incluso algunas veces mas de dos días.
Desde esta "MARAVILLOSA ACTUALIZACIÓN" lleva 2 horas de pantalla, 10 horas desde la ultima carga, y me queda un 30%... VAYA HIJOS DE P*TA ESTOS DE XIAOMI.

No se si lo hacen a drede para que vayas pensando en comprarte el Redmi note 8 o similares, pero me parece una basura lo que han hecho.

De todo se aprende. El próximo teléfono que compre de Xiaomi, como vaya bien lo va a actualizar su padre.
Espero que saquen otra y solucionen algo.
Entiendo que esté enfadado, pero en este caso tiene pinta que ha sido una actualización mala por parte de tu terminal. Pasa con más frecuencia de lo que parece con las OTA.

Con un restablecimiento de fábrica debería solucionarse, si no hay otra forma.

Con respecto a los del foro muerto, eso pasa con todos los terminales una vez tienen más de un año. Y pasa con todos, gama alta o baja, los fabricantes dejan de prestarles demasiada atención. Es la razón principal de no comprarme gamas altas, en mi opinión pagas el doble - o el cuádruple - la diferencia en prestaciones no lo justifica, y no consigues que te duren el doble (si se diera el caso sí merecería la pena).

Última edición por duagor Día 25/09/19 a las 08:55:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/10/19, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
conseguiste solucion??a mi me pasa que no me entra en modo reposo, entonces me hace 2 horas de pantalla...tengo esta version tambien¡¡¡ alguna manera de hacer que ntre en modo reposo sin tener que formatear?? (me da mucha pereza)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/19, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Yo llegue a instalar esta version, pero la quite para poner una de xiomi.eu. con esta ultima hago al menos 2 dias de bateria. uso poco el poco la verdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/19, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
deivids deivids no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solucion, ni con reinicio de fabrica.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/19, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Quítala y ponle otra. O esperas a miui 11, que ahí anda, o metes una rom personalizada.
Yo te recomiendo la que yo uso, la de xiaomi.eu, actualmente la 9.11.7, con miui 11. Por probar no pierdes nada.

Si no te gusta toquetear, pues entonces, ajo y agua. Espera a que salga miui 11 oficial y pruebas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/19, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Bueno, después de mucho probar, y hacer diferentes instalaciones y demás, lo mas que he conseguido mejorar es que el teléfono me haga unas 2 horas y algo menos de pantalla de lo que hacia antes.
Entiendo que haya gente que no haya tenido problemas y le vaya bien, pero en mi caso, si pudiera dar marcha atrás, NO LO ACTUALIZARÍA NI LOCO.
Caro precio para tan poco aporte esta actualización.
Cuando salga MIUI 11 a ver lo que comenta la gente.

Gracias a todos por la ayuda y consejos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/19, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Prueba la miui 11 beta 9.11.7 o 9.11.14 de xiaomi.eu.

a mi me va bien.

también tienes de xiaomi.eu la miui 11 estable, por si no quieres meterle una beta.
yo cuando recibi el movil, le meti esa actualizacion directamente, y ni le di tiempo a ver duracion de bateria jaja.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/19, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Hace poco WhatsApp salió con un fallo y en algunos equipos se comía la batería, quizás te esté pasando eso, ¿que es lo que te consume toda la batería?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/19, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Hace poco WhatsApp salió con un fallo y en algunos equipos se comía la batería, quizás te esté pasando eso, ¿que es lo que te consume toda la batería?
No, no es mi caso.
Lo que me consume la batería es lo de siempre, la pantalla, Youtube y Twitch, que básicamente lo que uso en el móvil, y lo que siempre ha dado mas consumo como es lógico.
Estos últimos días lo que mas me consume es el juego Mario Kart Tour, que lo instale y estoy jugando de vez en cuando, pero como es normal este tipo de juegos siempre consumen mucha batería, pero esto no lo incluyo en las pruebas que he hecho y el problema que me ha dado la actualización, dado que esto es de hace pocos días.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/20, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
mey_z mey_z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
triste restaurar mi RMN5 meda un boot infinito

hola saludos atodos !
les platico mi problema, cuando salio la version 12 miui la baje y al hacer la instalación
hice una backup con el twrp en mi sd boot, sistema,cache, data, imagen de sistema, vendor,imagen de vendor. casi 9 gb. hice un wipe chache para instalar el miui 12 y al finalizar lo probe y esta bien pero no tambien como pense al ser beta verdad. bueno

al regresar a mi rom que es la miui 11.3 global y querer restaurar solo entre a twrp y puse restaurar al terminar reinicie y me da un boot infinito en el logo de mi

regrese al recovery y hice un wipe chache por si algo estaba mal y le di format data pero todas mis fotos y dejen en blanco el movil y volvi a restaurar y nada sigue el boot

baje el miui 11.3 e hice una instalacion limpia y si funciona pero al querer restaurar mi backup no me deja

quiero recuperar algunas aplicaciones muy importantes como las del banco
ya que las sucursales no abren por la cuarentena

ayuda! porfavor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/20, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
ya has abierto un tema. no es necesario la repeticion de este mensaje.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /