Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Galaxy S muerto, necesito ayuda

Pues eso, lo tenia con cyanogenmod 11 y al intentar dejarlo de fábrica el móvil no ha querido. Le he ido a hacer la instalacion por odin de la jvu de 4 archivos pero cuando llega a factoryfs.rfs se queda ahí, no continua con el flasheo.
Agradecería si alguien me pudiera echar una mano porque estoy sin móvil y no se qué hacer. He probado con otras roms de 3 archivos, con pit y sin pit, con todas pasa lo mismo. En una ocasión durante el flasheo se ha puesto la pantalla totalmente en verde, tambien en el paso factoryfs.
La cosa es que puedo entrar en modo download, pero luego no puedo flashear nada.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hombre, a no ser que tengas dañado algo de hardware no deberías tener problemas si puedes entrar en download.

Asegúrate de poner cada archivo donde toca (pda, modem, csc), y creo que el pit es el 512.
Hablas de roms de 4 archivos, yo siempre he visto de 3 archivos (ademas del pit, claro).

Asegúrate de tener los drivers de samsung en el pc (una forma fácil es instalar la última versión de kies).

Hace poco un compañero que no conseguía flashear lo arregló cambiando la versión de odin, puedes probar a ver...

A mí no se me ocurre nada más, suerte, compi!

Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk

Última edición por maties Día 16/11/16 a las 18:48:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/16, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hombre, a no ser que tengas dañado algo de hardware no deberías tener problemas si entras en download.

Asegúrate de poner cada archivo donde toca (pda, modem, csc), y creo que el pit es el 512.

Asegúrate de tener los drivers de samsung en el pc (una forma fácil es instalar la última versión de kies)

Hace poco un compañero que no conseguía flashear lo arregló cambiando la versión de odin, puedes probar a ver...

A mí no se me ocurre nada más, suerte, compi!

Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk

Si no tuviera los drivers no me reconoceria el movil, no? Además antes de formatearlo me dejaba pasar archivos del movil al pc y viceversa. El Galaxy S6 me lo reconocia tambien.

Qué otra version de odin puedo probar? En el foro están todos los links caidos, me he vuelto loco para encontrar roms de 3 archivos que no fuesen la jvu.

Me he asegurado de colocar bien los archivos, de hecho he probado con otras roms que los nombres coincidian con pda, phone y csc en lugar de code, modem y gt. Y el pit he probado siempre con el 512, y también lo he intentado sin pit.

Empieza el flasheo y en el pc se queda como se ve en la foto y en el movil la barra azul en mitad.

Problemas de hardware no creo si hasta que he intentado flashear la stock el movil iba bien.....

Dónde puedo encontrar otra version de odin?

EDIT:La del S6 no me vale, pide 4 archivos + pit

Última edición por Galve_FCB Día 16/11/16 a las 18:54:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/16, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba a flashear desde otro ordenador compi, a veces ha pasado eso que comentas.

Te dejo un hilo con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358394

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/16, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Prueba a flashear desde otro ordenador compi, a veces ha pasado eso que comentas.

Te dejo un hilo con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358394

Probaré a ver, acabo de intentarlo con otra version de odin y nada, además esta vez con la jvu descargada de otro sitio. Sólo me queda probar eso, otro pc, que a ver de dónde lo saco.
De momento el movil esta brickeado, con el logo este del movil conectado al pc, pero en download sigue entrando.

Muchas gracias a ambos por vuestra rápida respuesta, a ver si mañana consigo hacerlo y os cuento. SALUDOS!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/16, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
El odin 1.82, lo tienes aquí, creo que es el que he usado siempre.

http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305048761

Da igual si te pide cuatro archivos, el Bootloader lo dejas en blanco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/16, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

@maties @Zadok
Al final he conseguido revivirlo. Tras probar Odin 1.7 y Odin 1.83 en distintos ordenadores con Windows 10, Windows 8 y Windows 7, he desempolvado mi sobremesa de hace 15 años con Windows XP que estaba en el trastero y me ha flasheado sin problemas a la primera! Increible que ningún ordenador me funcionase.
Muchas gracias por la ayuda chicos, sin vuestros comentarios nunca hubiera pensado que no funcionaba por culpa del ordenador.

Ahora que ya se cómo volver a dejar todo de fábrica, qué rom opinais que es mejor para llevar sólamente en whatsapp? He leido muchas opiniones buenas de la rom Mackay pero no se si trae muchas apps nuevas (las apps nuevas son muy pesadas y hacen lento el móvil), ya que yo no quiero tan siquiera actualizar google play, sólo instalar el apk de whatsapp. O dejo la JVU stock?

Saludos!

Última edición por Galve_FCB Día 17/11/16 a las 13:08:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/16, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Pues eso, lo tenia con cyanogenmod 11 y al intentar dejarlo de fábrica el móvil no ha querido. Le he ido a hacer la instalacion por odin de la jvu de 4 archivos pero cuando llega a factoryfs.rfs se queda ahí, no continua con el flasheo.
Agradecería si alguien me pudiera echar una mano porque estoy sin móvil y no se qué hacer. He probado con otras roms de 3 archivos, con pit y sin pit, con todas pasa lo mismo. En una ocasión durante el flasheo se ha puesto la pantalla totalmente en verde, tambien en el paso factoryfs.
La cosa es que puedo entrar en modo download, pero luego no puedo flashear nada.

Lo que te recomiendo es que vendas ese churro y te compres un móvil de verdad,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/16, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Lo que te recomiendo es que vendas ese churro y te compres un móvil de verdad,
Jajaja vendi hace unos dias el S6 y hasta que pongan a la venta el OnePlus 3t pues tengo que funcionar con este
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/16, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Jajaja vendi hace unos dias el S6 y hasta que pongan a la venta el OnePlus 3t pues tengo que funcionar con este
ok compi disfruta del op3t y de paso haces un revisado en su apartado del foro, a ver que tal va la mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /