LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 11/08/20, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Ese no es.. Es el normal.

La pruebas que he hecho es tener los dos móviles (aún los conservo) y el adaptador. E ir probando.

Para mi suena mejor con el adaptador (con ese, que no con el que te venga en un xiaomi o huawe, que que también lo he probado).

No se porque tiene que molestarte lo que digo, pero es mi experiencia. Y yo encantado. Para mí suena más potente y mejor.
NO me molestas lo que dices,pero si el que afirmes cosas que no son ciertas...(más que nada porque hay personas a las que puedes confundir)

Lo primero (y es tan básico q no debería ni preguntarlo) ,para decir q suena más fuerte con el adaptador q por el propio Jack, estarás usando auriculares de más de 50 Ohm ,verdad? (O haciendo el típico truco,que no es otra cosa que generar más impedancia para que salte la ganancia alta del móvil)

(....estaba escribiendo como comprobarlo y demás,pero me voy a la pisci q no quiero perder más tiempo...1saludo y perdona si me he expresado bruscamente)
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 11/08/20, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
NO me molestas lo que dices,pero si el que afirmes cosas que no son ciertas...(más que nada porque hay personas a las que puedes confundir)

Lo primero (y es tan básico q no debería ni preguntarlo) ,para decir q suena más fuerte con el adaptador q por el propio Jack, estarás usando auriculares de más de 50 Ohm ,verdad? (O haciendo el típico truco,que no es otra cosa que generar más impedancia para que salte la ganancia alta del móvil)

(....estaba escribiendo como comprobarlo y demás,pero me voy a la pisci q no quiero perder más tiempo...1saludo y perdona si me he expresado bruscamente)
No soy un experto en sonido como seguramente tu, pero con los auriculares b&o que trae el dispositivo y con los akg que traen los Samsung y s10, y se escucha mejor con el adaptador del essential que por el Jack.

Esas son mis pruebas y yo, que utilizo el adaptador.
No pretendo confundir a nadie.

Saludos
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 20/11/20, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Tengo un Realme x2 pro, quiero este móvil para música pero solo tengo unos SoundMagic E80, notaria mejoría?
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 18/12/20, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Hola! Estoy viendo que el V30 sale por unos 100€ en Aliexpress, pero no sé si a día de hoy sigue siendo una buena opción como móvil para multimedia, ya que uso mucho aplicaciones de música y tengo buenos auriculares cableados y mi móvil actual no tiene jack de auriculares.
Es un móvil fluido a día de hoy? Aplicaciones como Netflix o Amazon Prime funcionan en full HD?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 18/12/20, 07:50:37
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Sigue comportándose muy dignamente con cualquier aplicación multimedia.
El día que se quede desactualizado , lo utilizaré como reproductor de música, porque por la salida analógica tiene una calidad de audio que enamora.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 08/05/22, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
raguego raguego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola a todos.
Yo estoy muy contento con el V30. Me encanta la música y es con el dispositivo que más la disfruto.
Utilizo Tidal Hifi (ficheros flac) a través de la UAPP con la configuración de perfección de bits y una app que me pone la ganancia en alto (se llama Refuerzo de graves, pero hay muchas más que hacen lo mismo) . De auriculares utilizo unos Denon AH-GC30 (BT 5.0 con APTX HD para Hi-res Audio).
Llevo con el móvil para 3 años y ninguna intención de cambiarlo (por otro superior) o rootearlo (por buscar alguna posible mejora). Tal y como está me va muy bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30

Herramientas


Hora actual: 10:31:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /