ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/18, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Ya han publicado también el zip para OTA en la web: http://en.miui.com/download-299.html (ya lo tenéis publicado vosotros de la filtración)

Yo he actualizado por fastboot esta mañana haciendo reset completo, y de momento todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/04/18, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Descargando por OTA los 571MB que piden
Por Web 1,3GB
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/18, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
ext77 ext77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, a mi me ha saltado hoy comprobando si había actualizaciones. De momento instalada y funcionando. Lo que más me interesa es que aumente la duración de la batería, que por lo que os he estado leyendo parece que así será

Edit: Joé, perdonad ya la primera pregunta de primeras, pero alguien sabe como expandir las notificaciones de Whatsapp? Antes cuando me enviaban varias líneas de mensaje, pellizcando en la notificación podía ver varias líneas, pero ahora solamente me aparece la última frase que me han escrito. He probado pellizcando hacia dentro, hacia fuera, bajar la notificación con dos dedos... Disculpad si es una pregunta absurda, llevo un poco menos de un año con xiaomi y Miui y todavía me queda mucho por aprender. Saludos

Última edición por ext77 Día 17/04/18 a las 20:21:19. Razón: Duda
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/18, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ext77 Ver Mensaje
Hola compañeros, a mi me ha saltado hoy comprobando si había actualizaciones. De momento instalada y funcionando. Lo que más me interesa es que aumente la duración de la batería, que por lo que os he estado leyendo parece que así será

Edit: Joé, perdonad ya la primera pregunta de primeras, pero alguien sabe como expandir las notificaciones de Whatsapp? Antes cuando me enviaban varias líneas de mensaje, pellizcando en la notificación podía ver varias líneas, pero ahora solamente me aparece la última frase que me han escrito. He probado pellizcando hacia dentro, hacia fuera, bajar la notificación con dos dedos... Disculpad si es una pregunta absurda, llevo un poco menos de un año con xiaomi y Miui y todavía me queda mucho por aprender. Saludos
Al ser las nuevas notificaciones hay como una flechita hacia abajo en el lado derecho superior (dónde aparece el recuadro de notificación). Ahi expandes y te marca las conversaciones de whatsapp. Luego tienes que aplicar el procedimiento de antes para cada notificación de whatsapp (o la app que sea) y podrás leer todo lo que te enviaron.

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/04/18, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
ext77 ext77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Al ser las nuevas notificaciones hay como una flechita hacia abajo en el lado derecho superior (dónde aparece el recuadro de notificación). Ahi expandes y te marca las conversaciones de whatsapp. Luego tienes que aplicar el procedimiento de antes para cada notificación de whatsapp (o la app que sea) y podrás leer todo lo que te enviaron.

Saludos!
¡Muchas gracias! Era bien fácil y no me había dado cuenta . Pues para mi gusto está mucho mejor así ahora, así que genial
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/18, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¡Por fín notificaciones decentes!

Por fin puedo desplegar con un solo dedo.

Así a primera vista no veo novedades más allá de las notificaciones, me leeré con calma los cambios
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/04/18, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
¿Algún .zip para meter por TWRP y no perder el mismo?
No quiero probar sin consultar y llevarme la sorpresa de que me desaparezca.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/04/18, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
¿Algún .zip para meter por TWRP y no perder el mismo?
No quiero probar sin consultar y llevarme la sorpresa de que me desaparezca.
Gracias!!
Yo lo instalé por Zip, y la ROM global instala su propio recovery, así que a tomar por c*** el twrp. Menos mal que ya tengo una carpeta en el pc para estos casos. Volvió volver a instalar twrp y magisk.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/04/18, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Yo lo instalé por Zip, y la ROM global instala su propio recovery, así que a tomar por c*** el twrp. Menos mal que ya tengo una carpeta en el pc para estos casos. Volvió volver a instalar twrp y magisk.
Uff... Que pereza. Lo hice cuando compré el teléfono hace más de un año y ya ni me acuerdo de como era.
¿Se tarda mucho?
Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/04/18, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Uff... Que pereza. Lo hice cuando compré el teléfono hace más de un año y ya ni me acuerdo de como era.
¿Se tarda mucho?
Gracias.
Ni tres minutos. Son dos comandos (uno solo para ver que el móvil es reconocido), desenchufarlo y reiniciar al twrp. Porque ojo, si le mandas el comando reiniciar desde abd se vuelve a poner el recovery de serie. Luego es volver a instalar los Zip, por ejemplo, cámara de Google, magisk, adaway...
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/04/18, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Instalada correctamente, ahora mi problema es... ¿Como podria poner el tema que tenia antes instalado? Hice un backup del tema, pongo región India para poder usar la app de tema pero no me deja poner el backup del tema, me dice que no se soporta tema de terceros....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/04/18, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
A mí me a desaparecido la aplicación de temas, me dice que no es compatible con mi región, no se si os pasa también a vosotr@s.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/04/18, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Si pones región India te vuelve a aparecer la app, haces los cambios y vuelves a españa y te desaparece, pero el problema es si quiero un tema de tercero que al parecer no deja aplicarlo..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/18, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Buenas noches me podrias extenderte un poco sobre los dos comandos para que no me bloqueé TWRP he leído varios tutoriales y me ha quedado indeciso gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/18, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver compañeros, debido a que Xiaomi está cambiando su política de privacidad en países de la Unión Europea (principalmente) la app de Temas, Carrusel de Fondos de pantalla quedan temporalmente desactivados. El sistema tiene dichas app solo que para la región de España están ocultas. Para "desocultarlas" deberíamos poner en los ajustes del terminal un país que no esté afectado, Xiaomi en su foro hace ya más de un mes sacó la lista de países, y así se podría disfrutar de los temas. Desde mi punto de vista, merece la pena esperar.

Las apps volverán a estar disponibles en las próximas actualizaciones, así lo comentaron los de Xiaomi.

Un saludo!

PD: Que ganas tengo de que llegue el viernes para que salga la primera Beta (Pública) de Oreo :P ya que le hicieron un lavado de cara a muchas apps (me refiero a actualizarlas, como la cámara, el GPS y demás).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/04/18, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Otro más al que le ha saltado. Ya veremos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/04/18, 07:30:16
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Metida por OTA despues de darle a buscar actualizaciones. Ya os contaré...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/04/18, 07:34:13
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
A ver compañeros, debido a que Xiaomi está cambiando su política de privacidad en países de la Unión Europea (principalmente) la app de Temas, Carrusel de Fondos de pantalla quedan temporalmente desactivados. El sistema tiene dichas app solo que para la región de España están ocultas. Para "desocultarlas" deberíamos poner en los ajustes del terminal un país que no esté afectado, Xiaomi en su foro hace ya más de un mes sacó la lista de países, y así se podría disfrutar de los temas. Desde mi punto de vista, merece la pena esperar.

Las apps volverán a estar disponibles en las próximas actualizaciones, así lo comentaron los de Xiaomi.

Un saludo!

PD: Que ganas tengo de que llegue el viernes para que salga la primera Beta (Pública) de Oreo :P ya que le hicieron un lavado de cara a muchas apps (me refiero a actualizarlas, como la cámara, el GPS y demás).
Esta beta de la que hablas es la Global o la China?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/04/18, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
Instalada pero con el mismo fallo que la 9.5.1 en modo silencio si conecto auriculares tengo que apretar el volumen para escuchar, por lo que se activa el sonido multimedia aún en silencio...no entiendo cómo algo que iba perfecto se lo cargan.

Alguna solución??

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/04/18, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_r86 Ver Mensaje
Si pones región India te vuelve a aparecer la app, haces los cambios y vuelves a españa y te desaparece, pero el problema es si quiero un tema de tercero que al parecer no deja aplicarlo..
Ok, gracias!
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 15:03:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /