Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 07:20:07
Array

[xs_avatar]
enrique_b06 enrique_b06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Thrill 4G
Tu operador: Movistar
G935P con ROM de AT&T por accidente y no inicia el sistema

Hola, tengo un Galaxy S7 G935 de Sprint y accidentalmente se instalo una ROM diferente (G935A incluyendo kernel, modem, etc de AT&T) en vez del android mas reciente para G935P.

Puedo entrar al modo descarga (y este modo muestra el S7 como modelo G935A ahora, en vez de G935P) pero no puedo instalar de nuevo el software de G935P desde odin. Probe varias veces y nada, tambien si trao de instalar el software de G935A obtengo un error y falla para montar el sistema

Estuve leyendo otros temas pero hablan sobre T-Mobile y AT&T, alguien sabe alguna manera de poder recuperar el S7 Edge de Sprint e instalar su software original? Se puede instalar TWRP recovery para solucionar el problema eliminando todo el sistema?

Agradeceria si alguien tiene una idea de como recuperarlo

PD: No tengo garantia porque el cel se rooteo para desbloquearlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
xelers xelers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Saudos amigo tengo un problema similar, pudiste resolverlo? agradeceria la ayuda!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/18, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrique_b06 Ver Mensaje
Hola, tengo un Galaxy S7 G935 de Sprint y accidentalmente se instalo una ROM diferente (G935A incluyendo kernel, modem, etc de AT&T) en vez del android mas reciente para G935P.

Puedo entrar al modo descarga (y este modo muestra el S7 como modelo G935A ahora, en vez de G935P) pero no puedo instalar de nuevo el software de G935P desde odin. Probe varias veces y nada, tambien si trao de instalar el software de G935A obtengo un error y falla para montar el sistema

Estuve leyendo otros temas pero hablan sobre T-Mobile y AT&T, alguien sabe alguna manera de poder recuperar el S7 Edge de Sprint e instalar su software original? Se puede instalar TWRP recovery para solucionar el problema eliminando todo el sistema?

Agradeceria si alguien tiene una idea de como recuperarlo

PD: No tengo garantia porque el cel se rooteo para desbloquearlo.
Buenas,

Yo tenía una rom G935A. E instalé la G935U. Que es la rom no asociada a compañía -libre de bloatware-.

Los modelos americanos: Sprint, AT&T y Verizon llevan SnapDragon. Los europeos: Exynos. En este foro, el 99,9% tienen Exynos. Mira en XDA. Ahí encontrarás mucha más información.

Prueba con "Odin Prince Comsy". Está optimizado, según leí, para la cpu SD. Con la versión estándar de Odin a mí también me fallaba el paso de G935P >> U.

Suerte!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /