Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Súbita bajada del 15 al 0 en la batería

Hola,

Después de mucho leeros con el problema de la batería de nuestros 6p , me ha pasado a mi. Esta noche después de que se haya activado el ahorro de batería al 15% inmediatamente le quito el ahorro de batería automático (lo de las barras naranjas) y acto seguido se apaga diciendo que está al 0% . Creéis que esto es el famoso problema de la batería? Siendo así, lo compre en Amazon a un vendedor externo, pero el envío ha sido gestionado por Amazon, puedo pedir devolución del dinero? Como lo hacéis? Perdonad el ladrillo, pero esto me ha pillado por sorpresa.

Un saludo y gracias!
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/17, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
zohanqt zohanqt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A mí solo me ha pasado una vez en 2 años, es algo de software si te pasa siempre si es hardware

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/17, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
El móvil lo compre en septiembre del año pasado... Anda que me ha durado mucho la batería... Probaré a ver si me lo vuelve a hacer de todas maneras.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Si solo ocurrido una vez no pasa nada, controla el tema y tranquilo hombre

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/17, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Lo tendré bajo vigilancia...
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
A mi me pasaba eso. Cuando llegaba al 15% se apagaba como si estubiese al 0%. Luego ya me empezo a pasar con el 20%.

Lo envié al SAT y me dieron otro nuevo. Por ahora este va bien y se apaga al 0%
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #7  
Viejo 06/08/17, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Bueno, me lo ha vuelto a hacer, esto ya no es casualidad, me pondré en contacto con Amazon a ver que dicen...
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/17, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Bueno, me lo ha vuelto a hacer, esto ya no es casualidad, me pondré en contacto con Amazon a ver que dicen...
Cuéntanos, porque yo también lo compré en Amazon y temo que cuando les cuente el caso me ofrezcan reembolso y devolución del producto, como me ha ocurrido con otros productos.

Es una solución de 10 por su parte, pero claro, me dejan sin terminal y la verdad es que ahora mismo no quiero otro...

En mi caso, ha ido por rachas, lo ha hecho alguna vez aleatoriamente estando en stock, me lo ha hecho con más frecuencia estando con la Pure Nexus + Kernel de Franco y ahora en Android O (desde que salió la DP4) de momento va exacto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/17, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Cuéntanos, porque yo también lo compré en Amazon y temo que cuando les cuente el caso me ofrezcan reembolso y devolución del producto, como me ha ocurrido con otros productos.

Es una solución de 10 por su parte, pero claro, me dejan sin terminal y la verdad es que ahora mismo no quiero otro...

En mi caso, ha ido por rachas, lo ha hecho alguna vez aleatoriamente estando en stock, me lo ha hecho con más frecuencia estando con la Pure Nexus + Kernel de Franco y ahora en Android O (desde que salió la DP4) de momento va exacto.
Eso es lo que me dijeron a mi. Que no había reemplazo y que me devolvían la pasta que pagué.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/17, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
A mi me pasa también desde hace unos días, intenté probar calibrando la batería, ese día llego a 0, pero luego hace 2 días a no tenía luz, cuando llego a 15 se pagó porque paso a 0 de batería :s esperaré el parche de agosto a ver si es algo del software

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
A mi me pasa también desde hace unos días, intenté probar calibrando la batería, ese día llego a 0, pero luego hace 2 días a no tenía luz, cuando llego a 15 se pagó porque paso a 0 de batería :s esperaré el parche de agosto a ver si es algo del software

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Esperas en balde.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/08/17, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Esperas en balde.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Bueno, en mi caso como que si era algún bug de software, seguiré probando, después de la actualización, no me ha dado la bajada de 15 a 0%.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/08/17, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
nachuleta nachuleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Otro con el mismo problema. Al 20 % se apaga.

Me contacte con Amazon y me ofrecen enviarlo al SAT. Me informan que pueden tardar 10 laborales.

Esperaré a actualizar a Android O y si no se soluciona lo mandaré al SAT que me ofrecen.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/17, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo problema cuando llega al 15%, se apaga el terminal lo compre hace 6 mesesde segunda mano, es comprado en el fnac no tengo factura, solo albaran no se si llamando a huawei me lo aceptaran, igualmente es seguro que es un tema de bateria? Por que a malas la compro y la substituyo.

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/17, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LeonHeart46 Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema cuando llega al 15%, se apaga el terminal lo compre hace 6 mesesde segunda mano, es comprado en el fnac no tengo factura, solo albaran no se si llamando a huawei me lo aceptaran, igualmente es seguro que es un tema de bateria? Por que a malas la compro y la substituyo.

Gracias
Yo lo envié al SAT sin factura y sin problema. Les puse que no sabía donde guardara la factura y que no podía enviársela y que por IMEI saben si esta o no en garantía.

Y si, el problema es por la batería.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/17, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Sí, el problema es la batería. En cuanto la cambias el 6P vuelve a funcionar como el primer día, supongo que para otro añito más sin problema. Estando en garantía la cambian gratis. Lo único es que si te toca el técnico "torpe" igual al abrirlo te destroza el cristal de la cámara y la carcasa como me pasó a mi (y aún estoy esperando a que les llegue la de repuesto).

En el SAT oficial de Madrid me la cambiaron en una hora más o menos... pero con el destrozo incluido...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/17, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Pues este mismo lunes llamo a huawei y a gestionar la garantia, ya os ire informando, es el movil de la mujer, yo tengo un nexus 5x y de momento va bien jajaja crucemos los dedos

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/17, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas...ayer contacté con amazon y me devuelven las pasta (no hace ni un año que lo compré). Pongo la diferencia y me voy al one plus 5....un placer chicos!! Nos leemos
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/17, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas...ayer contacté con amazon y me devuelven las pasta (no hace ni un año que lo compré). Pongo la diferencia y me voy al one plus 5....un placer chicos!! Nos leemos
Cómo le has dicho el problema para que te devuelvan la pasta? Era vendido y gestionado por Amazon? O un vendedordor externo gestionado por Amazon? Por que estoy pensando en hacer lo mismo...
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/17, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,161
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues yo os cuento mi experiencia.

Mi Nexus 6p comenzó igual, al llegar al 15% entraba en el modo ahorro de batería y esta se apagaba al rato. Con el tiempo comenzó a suceder al 20%, 25% y actualmente al 30%.
Decido poner remedio y me pongo en contacto con Amazon donde lo compre y efectivamente, el trato y las socluciones de 10, es decir, Amazon, al estar en garantia, se compromete al cambio de terminal o devolución integra del importe, pero siempre que el Servicio Tecnico de Huawei certifique que el móvil no puede ser reparado.
Me pongo en contacto con Huawei a traves de chat, les explico el problema y de dan unos pasos para comprobar el estado de la batería y me piden que tras realizar los pasos, algo que se demora como un día pues hay que dejarlo como 10 horas en modo avión, me vuelva a poner en contacto con ellos.
Hago las pruebas, me pongo en contacto con ellos y efectivamente, me dicen que mi móvil puede estar fallando y que me gestionan la reparación.
En 24 horas me lo recojen de mi domicilio.
Pasa una semana y me pongo en contacto con Huawei y me dicen que estan a la espera de recibir repuesto para repararlo.
Pasan dos semanas y la respuesta es la misma
Pasan 3 semanas y me dicen que el móvil es reparable pero que necesitan un repuesto y actualmente no tienen fecha de entrada de repuesto.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen lo mismo, que el telefono se puede reparar pero que necesitan el dichoso repuesto y que no tiene fecha de entrada.
Les pregunto que eso es lo mismo que decir que se puede reparar pero que no pueden hacerlo y la respuesta es que no es eso, que lo van a reparar pero no saben cuando, que cuando reciban el repuesto lo reparan y me lo envian.
Les comento que Amazon me cambia el dispositivo pero que necesito una nota del Servicio Tecnico que diga que no lo pueden reparar y me contestan que eso no es posible porque el terminal se puede reparar aunque ahora no puedan.
Les digo que tendrán una fecha limite para reparar dispositivos en el ST, que no pueden dejarme un año sin terminal, que 3 semanas ya es una pasada y que lo que tenían que haber hecho es cambiarlo al estar de garantia.
Me responde que eso es una cuestión interna de la compañía y que no pueden comentarla conmigo.
Así que así estoy, con un Nexus 6p desde hace 3 semanas en el ST de Huawei esperando una pieza de repuesto para repararlo
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 09:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /