Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 13/02/18, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Han probado hacer fotos en formato RAW ? Hoy conocí ese truco y las fotos geniales.

Ojo que estoy en la versión 131 C636 que me saltó hace unas horas, y no sé si optimizaron mejor la cámara, pero noto más intensas y mejores las fotos.
Esa puede que ya sea la version equivalente a la que salió en china con las mejoras de cámara.

Si puedes mira la versión de cámara si es la 8.0.0.300 que es la que tenemos hasta ahora o ha cambiado la numeración, aunque a lo mejor la app no varía pero puede ser una pista.

Saludos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA


  #1162  
Viejo 13/02/18, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Se nota claramente que interpretais la parte que os interesa. Porque he dejado MUY CLARO que eran ejemploss. Os escudais detras de la falda de mami.

La camara trasera decepciona. Siento mucho si hiere vuestros sentimientos.
Si ahora te escudas en que eran ejemplos, que quieres decir, que eran inventados?

Entonces por qué te burlas ("pues no señorito"), si lo que sabes que estás afirmando es erróneo pq es sólo un ejemplo?

Entoces tenía él la razón y utilizaste los ejemplos para intentar dejarlo mal? No esperabas que nadie te corrigirra y te dejara en mal lugar?

Lee e interpreta bien lo que has escrito, pq ya no sabes ni por dónde salir.

En cuanto a que la cámara trasera defrauda, efectivamente, a un experto le defrauda ésta y cualquiera si no contextualiza.
Si la metes en el contexto "cámara móvil "...puede que a tí sí, pero a muchos no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
  #1163  
Viejo 13/02/18, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Han probado hacer fotos en formato RAW ? Hoy conocí ese truco y las fotos geniales.

Ojo que estoy en la versión 131 C636 que me saltó hace unas horas, y no sé si optimizaron mejor la cámara, pero noto más intensas y mejores las fotos.
Esa versión con la C 636 qué rom es?
Leí algo de mejoras en cámara y vídeo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
  #1164  
Viejo 13/02/18, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que el tema con jose_fley deberíais darlo por zanjado. Seguro que todos tenemos claro quién y en qué está equivocado y tampoco es necesario machacarlo, más que nada por el bien del post que al final puede que sirva para algo si se acaban de una vez ciertas historias que no nos llevan a ninguna parte.

Saludos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1165  
Viejo 13/02/18, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Esa versión con la C 636 qué rom es?
Leí algo de mejoras en cámara y vídeo

Modelo ALP-L29

Compilación ALP-L29 8.0.0.131 (C636)

Parche de seguridad 1 de enero de 2018

IMEI: 62408787526692 (este es ficticio )
Gracias de parte de:
  #1166  
Viejo 13/02/18, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

La c636131 es la equivalente a la c432128 (salió un poco antes que la 128) no es la nueva que han recibido los modelos chinos, ojalá la filtren pronto y la podamos instalar manualmente aunque sea

Edito:la última según funky huawei para el modelo C636 es la 133 (que no se los cambios que incorpora).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Samuz5 Día 13/02/18 a las 19:25:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1167  
Viejo 14/02/18, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
La camara del XZ premium super a la del Mate 10 sin despeinarse. Y yo los tengo los dos aparte que he puesto fotos en el foro.
Haciendo fotos con el Mate de todas las formas posibles, HDR, a 20mpx a 12 con apertura sin ella o modificando los parametros de modo PRO, en vivido, o en modo nitido. (que no consiguen mucho mas de que hace atumatico) Da igual .las del xz la SUPERAN en automatico.
Me refería a que no es la mejor cámara ni se acerca a ser la mejor cámara.
  #1168  
Viejo 14/02/18, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Más y mejor explicado no puede estar.
Totalmente de acuerdo. El debate es sano pero esto roza el fanatismo. A mi me gusta la cámara, ¿habrá mejores y peores? Seguro, pero a mi me parece la mejor que he tenido por el precio que he pagado.
Lo malo de este hilo, en el cual nunca he querido participar, es ese título tan contundente y negativo, que hace sacar lo peor en algunos, ya que en este subforo, en principio, estamos los poseedores de este terminal tan cojonudo y, por lo menos a mi, me molesta estar viendo, día tras día y mes tras mes, este título tan poco acertado. Debería llamarse un "Hablemos de la camara del mate 10" o un "¿Qué opinamos de nuestra camara?". El título predispone al mal rollismo.
Os adjunto foto en automático de mis niñas dándolo todo la semana pasada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ansset su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1169  
Viejo 14/02/18, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ansset Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El debate es sano pero esto roza el fanatismo. A mi me gusta la cámara, ¿habrá mejores y peores? Seguro, pero a mi me parece la mejor que he tenido por el precio que he pagado.
Lo malo de este hilo, en el cual nunca he querido participar, es ese título tan contundente y negativo, que hace sacar lo peor en algunos, ya que en este subforo, en principio, estamos los poseedores de este terminal tan cojonudo y, por lo menos a mi, me molesta estar viendo, día tras día y mes tras mes, este título tan poco acertado. Debería llamarse un "Hablemos de la camara del mate 10" o un "¿Qué opinamos de nuestra camara?". El título predispone al mal rollismo.
Os adjunto foto en automático de mis niñas dándolo todo la semana pasada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Posiblemente ese fue su objetivo
Puede llegar a confundir a personas que busquen un móvil de precio "contenido" con buena cámara en términos generales
Lo que es innegable es que el Mate 10 no se merece un post así ni mucho menos

Esa foto es un claro ejemplo del buen nivel de la cámara por ser una toma de máxima dificultad y la supera con creces
Muy buena foto, si señor, te felicito.

Última edición por Geekman Día 14/02/18 a las 20:20:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1170  
Viejo 14/02/18, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Ansset Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El debate es sano pero esto roza el fanatismo. A mi me gusta la cámara, ¿habrá mejores y peores? Seguro, pero a mi me parece la mejor que he tenido por el precio que he pagado.
Lo malo de este hilo, en el cual nunca he querido participar, es ese título tan contundente y negativo, que hace sacar lo peor en algunos, ya que en este subforo, en principio, estamos los poseedores de este terminal tan cojonudo y, por lo menos a mi, me molesta estar viendo, día tras día y mes tras mes, este título tan poco acertado. Debería llamarse un "Hablemos de la camara del mate 10" o un "¿Qué opinamos de nuestra camara?". El título predispone al mal rollismo.
Os adjunto foto en automático de mis niñas dándolo todo la semana pasada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sólo comentarte que qué chulada de foto


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montix su comentario:
  #1171  
Viejo 15/02/18, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Me estas matando. Pensaba pedirlo el lunes. Pq el S8 no me acaba.

Vamos a ver. Si en Dxonmark le han puesto un solemne 100 de puntuacion al apartado de la camara y un 91 al video. Bastante mejor que mi actual S7 edge. Como es posible? Yo lo que veo por el foro es que en el aparado del video hay gente que se queja de que no esta a la altura en 4k o que el estabilizador de video no es bueno( que no se si realmente lo han activado) porque segun la review ese aspecto lo ponen bueno.

Sube alguna foto compañero, a ver si podemos comparar con el nexus..
Me has dejado roto... porque habia descartado ya el S8, el S8+ , el Note 8, el G6. Solo me queda ver el V30 o el HTC11U Plus..

Link a la prueba( es de un Mate 10 Pro, pero llevan la misma camara y aplicacion)
https://www.dxomark.com/huawei-mate-...e-performance
Yo sin probarlo, te digo que no mejora al s7 edge. Con el s7 edge tenemos cámara para muchos años , de calidad y peleando año tras año con los que vayan saliendo.

Además está envejeciendo de muerte!. Vá como un tiro todavia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 15/02/18, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo sin probarlo, te digo que no mejora al s7 edge. Con el s7 edge tenemos cámara para muchos años , de calidad y peleando año tras año con los que vayan saliendo.

Además está envejeciendo de muerte!. Vá como un tiro todavia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, eso es hablar x hablar sin ningún conocimiento
Yo sí tengo los 2, S7 Edge y Mate 10 y el Mate 10 en cámara lo barre bien
En vídeo ocurre lo opuesto, el S7 Edge es bastante mejor
En selfie ambos regular

Enserio, lo del S7 Edge o Samsung S8 o S8 plus nada tienen que hacer frente al Mate 10 en cámara o cámaras mejor dicho

PD A ver cual será la siguiente
Alguno con un Samsung S5 que también dirá que su cámara es más molona, juguetona y bla bla bla?

Me parto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1173  
Viejo 15/02/18, 06:43:25
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, eso es hablar x hablar sin ningún conocimiento
Yo sí tengo los 2, S7 Edge y Mate 10 y el Mate 10 en cámara lo barre bien
En vídeo ocurre lo opuesto, el S7 Edge es bastante mejor
En selfie ambos regular

Enserio, lo del S7 Edge o Samsung S8 o S8 plus nada tienen que hacer frente al Mate 10 en cámara o cámaras mejor dicho

PD A ver cual será la siguiente
Alguno con un Samsung S5 que también dirá que su cámara es más molona, juguetona y bla bla bla?

Me parto
A ver mark eso es aventurarse demasiado, tengo el mate 10 que tiene un pedazo cámara y el s8 + que tiene otra pedazo cámara y no existe esa gran cantidad de diferencia, ni la cámara de video del mate es tan mala ni la cámara de foto del s8 tampoco.
Ya que tanto apuestas por Dx que puntuación le dan un poquito por encima al mate 10 pero eso de decir que le da un repaso, sinceramente no estoy de acuerdo, tu tendrás el s7 pero yo también lo he tenido lo cambie por el s8 +.
Creo que te llevas mal con tu con Samsung, no se la razón pero tu opinión respecto al s8+ al menos estas muy equivocado.
Un saludo y pasa un buen día
__________________
Tiberio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragow su comentario:
  #1174  
Viejo 15/02/18, 06:53:12
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, eso es hablar x hablar sin ningún conocimiento
Yo sí tengo los 2, S7 Edge y Mate 10 y el Mate 10 en cámara lo barre bien
En vídeo ocurre lo opuesto, el S7 Edge es bastante mejor
En selfie ambos regular

Enserio, lo del S7 Edge o Samsung S8 o S8 plus nada tienen que hacer frente al Mate 10 en cámara o cámaras mejor dicho

PD A ver cual será la siguiente
Alguno con un Samsung S5 que también dirá que su cámara es más molona, juguetona y bla bla bla?

Me parto
Ya regresastes?, no que no volverías al hilo?, veo que el deseo de cerrarlo lo olvidaste, estas provocando al personal con tus comentarios contra una marca.
Despues dices que cerremos y que los demas somos troll... Y vas a pedir ayuda a tu amiguito.
Poca palabra tienes ya veo como te gusta seguir Jodiendo el hilo con tus Pullitas.
Ya estamos cansados de tus absurdas deducciones y interpretaciones, que si no es como tu dices ya somos famboys.
Que te cunda chaval... Y ten respeto al hilo que estaba muy tranquilo.
Veo que si no intervenes revientas, anda ve y abre otro hilo sobre las SD.
Deja en paz ya este hilo y no vengas provocando por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
  #1175  
Viejo 15/02/18, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo sin probarlo, te digo que no mejora al s7 edge. Con el s7 edge tenemos cámara para muchos años , de calidad y peleando año tras año con los que vayan saliendo.

Además está envejeciendo de muerte!. Vá como un tiro todavia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno a ver, esa sera tu opinion compi, pero no la realidad. Afortunadamente tengo también el S7 Edge y ya te digo yo que si que mejora el Mate 10 a la cámara del Samsung y depende en que situaciones bastante.
De noche mejora bastante, sobre todo en la nitidez y cantidad de detalles, algo mas de luz también, normal al tener f1.6. En video también te digo que ahi si que no mejora jaja cosa de software, ya que hasta el Mate 9 hace mejor video, con actualizaciones se corregirá. Y en selfies es mejor también el Mate 10, no por mucho pero si mejor.

Pero en la camara trasera decir que no mejora es ponerse una venda en los ojos, por que si mejora las fotos y bastante dependiendo en que situaciones. Pero decir lo contrario y encima sin tenerlo...

También he tenido s8+ y iPhone X durante unas semanas. El S8+ no las hace ni peor ni mejor, las hace diferentes, de día prácticamente igual, eso sí, satura más los colores, esto ya va a gustos. Y de noche capta buena luz pero el Mate 10 me gustaba más como jugaba con la luz y sacaba la imagen más real.
El iPhone X no sabría que decir, las hace muy bien también, aunque de noche algunas veces le costaba más que al Mate 10, pero por lo general muy igualado también.

Vamos que entre s8+, iPhone X y Mate 10 los veo muy igualados, quizás un poco por encima el Mate 10 y el iPhone X del S8, pero por poco. Y claro está estos 3 por encima del S7.

Un saludo

PD. No quiero malos rollos con nadie, es mi experiencia y mi opinión. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Subversive Día 15/02/18 a las 07:43:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #1176  
Viejo 15/02/18, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
La cámara de video en 4k no utiliza estabilizardor, ni este ni ningún top actuales (estabilizardor mecánico).
Sobre la calidad de la óptica principal del mate 10 y s8 plus no existe tanta diferencia como aquí algún forero nos quiere hacer ver, lo tiene mi mujer y de tal diferencia nada.
El odio visceral de algunos provocadores del foro a unas marcas en concreto hace que este hilo en vez de hablar de la cámara de sus defectos y sus virtudes,solo hablan de un móvil y otro que quisieron tenerlo y no pudieron y ahora que exista ese odio, esto es como un parvulario..... A ver si banean algunos por aquí y dejan expresar opiniones razonables a los demás usuarios.
Dicen que un famboys es uno que va a muerte con esa marca etcétera... Pues aquí ya he visto uno que intenta reventar el hilo por que no le gusta ver que su móvil o su cámara no es tan como esperaba y después del esfuerzo por hacerse con el mate 10 ahora no le gusta que existan críticas.... No existe el móvil perfecto y he tenido y tengo varios top del 2017 entre ellos este, en note 8 y Sony zx... Y no ve va a decir un señor que este sobresale tanto del s8, vamos no se lo cree ni el. Pobre gente de verdad.


Enviado desde mi ALP-L09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #1177  
Viejo 15/02/18, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno a ver, esa sera tu opinion compi, pero no la realidad. Afortunadamente tengo también el S7 Edge y ya te digo yo que si que mejora el Mate 10 a la cámara del Samsung y depende en que situaciones bastante.
De noche mejora bastante, sobre todo en la nitidez y cantidad de detalles, algo mas de luz también, normal al tener f1.6. En video también te digo que ahi si que no mejora jaja cosa de software, ya que hasta el Mate 9 hace mejor video, con actualizaciones se corregirá. Y en selfies es mejor también el Mate 10, no por mucho pero si mejor.

Pero en la camara trasera decir que no mejora es ponerse una venda en los ojos, por que si mejora las fotos y bastante dependiendo en que situaciones. Pero decir lo contrario y encima sin tenerlo...

También he tenido s8+ y iPhone X durante unas semanas. El S8+ no las hace ni peor ni mejor, las hace diferentes, de día prácticamente igual, eso sí, satura más los colores, esto ya va a gustos. Y de noche capta buena luz pero el Mate 10 me gustaba más como jugaba con la luz y sacaba la imagen más real.
El iPhone X no sabría que decir, las hace muy bien también, aunque de noche algunas veces le costaba más que al Mate 10, pero por lo general muy igualado también.

Vamos que entre s8+, iPhone X y Mate 10 los veo muy igualados, quizás un poco por encima el Mate 10 y el iPhone X del S8, pero por poco. Y claro está estos 3 por encima del S7.

Un saludo

PD. No quiero malos rollos con nadie, es mi experiencia y mi opinión. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tu opinión es tan importante como otras y tu respeto lo dice todo, podemos estar más o menos conforme con nuestro dispositivo pero no al punto de la fe ciega de algunos.
Gracias por tu sinceridad y por tu aporte es una opinión más muy respetable.
Feliz día compañero.

Enviado desde mi ALP-L09.
Gracias de parte de:
  #1178  
Viejo 15/02/18, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Mi cuñada tiene el s7 edge y opino igual que Mark, que pasa soy un fanático con un futuro Nokia 3??? Hay que joderse con el tono de algunos.. Vaya tela.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Devriondast su comentario:
  #1179  
Viejo 15/02/18, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Mi cuñada tiene el s7 edge y opino igual que Mark, que pasa soy un fanático con un futuro Nokia 3??? Hay que joderse con el tono de algunos.. Vaya tela.
Buenos días Devriondast, dije Nokia 3 por decir uno, pude decir un Samsung j3... No me paso más de lo que este señor se pasa con su falta de respeto, se que quizás no he debido ponerme a su altura... Disculpa a los demás usuarios no a el.
Le invito que lea algunas de las joyas que este señor escribió solo en este hilo, en otros más de lo mismo y después me comenta.
Uno puede estar contento o no con su terminal, tener o no problemas pero hombre que todo lo que se diga que no esté aprobado por el ya te va tachando de descalificaciones..... Por eso le invito a que lea.
Sobre el Nokia decir que en un par de años dará que hablar, apunta a buenas noticias y buenos terminales.

Un saludo y gracias... Feliz día y disculpe si pudo ofenderle mi comentario, no fue intencionado.

Enviado desde mi ALP-L09.
Gracias de parte de:


  #1180  
Viejo 15/02/18, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno a ver, esa sera tu opinion compi, pero no la realidad. Afortunadamente tengo también el S7 Edge y ya te digo yo que si que mejora el Mate 10 a la cámara del Samsung y depende en que situaciones bastante.
De noche mejora bastante, sobre todo en la nitidez y cantidad de detalles, algo mas de luz también, normal al tener f1.6. En video también te digo que ahi si que no mejora jaja cosa de software, ya que hasta el Mate 9 hace mejor video, con actualizaciones se corregirá. Y en selfies es mejor también el Mate 10, no por mucho pero si mejor.

Pero en la camara trasera decir que no mejora es ponerse una venda en los ojos, por que si mejora las fotos y bastante dependiendo en que situaciones. Pero decir lo contrario y encima sin tenerlo...

También he tenido s8+ y iPhone X durante unas semanas. El S8+ no las hace ni peor ni mejor, las hace diferentes, de día prácticamente igual, eso sí, satura más los colores, esto ya va a gustos. Y de noche capta buena luz pero el Mate 10 me gustaba más como jugaba con la luz y sacaba la imagen más real.
El iPhone X no sabría que decir, las hace muy bien también, aunque de noche algunas veces le costaba más que al Mate 10, pero por lo general muy igualado también.

Vamos que entre s8+, iPhone X y Mate 10 los veo muy igualados, quizás un poco por encima el Mate 10 y el iPhone X del S8, pero por poco. Y claro está estos 3 por encima del S7.

Un saludo

PD. No quiero malos rollos con nadie, es mi experiencia y mi opinión. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Así es, son dos modos diferentes de la misma calidad...
Tengo en note 8, X y este mate, he puesto fotos de ambos en este hilo y en el hilo de fotos.... Ambas en automático y ni el más experto fue capaz de decir de cual era cada foto, por que?? Pues por que ambos son excelentes moviles y cámaras...
Yo no me preocupo por la cámara selfie ni los videos de la cámara principal, se que es simplemente software y en la próxima actualización vendrá esa mejora, en las páginas de huawei chiná ya hablan de esas mejoras en la cámara.
Compi por opinar y dar tu punto de vista no te deben tachar de nada, es tan bueno y importante como el que más, el mal rollo lo generan algunos usuarios por desavenencias entre marcas (juego de ninos) y otras tonterías más propias de un colegio infantil... Ay hombressssss por dios.
Saludito
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /