Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Cerrar hilo,gracias

Buenos días. Aunque supongo que ya habrá más hilos de este tipo quería compartir con vosotros mi experiencia con el Mate 10 en estas 3 semanas que llevo con el. Vengo del S7 Edge y la verdad es que dude bastante antes de comprar el Mate porque había leído en varios sitios que no merecía la pena el cambio a menos que fuera por el pro. Debo decir que ahora que lo tengo no echo para nada de menos el S7 Edge si no más bien al contrario y es que estoy encantada con mi Mate, los primeros días estaba algo decepcionada con la duración de la batería pero ha ido mejorando después de varias cargas y tocar algunas cosas en ajustes ,ahora mismo me viene durando casi dos días con unas 5 horas de pantalla que para mí no está nada mal. La cámara me parece una pasada y eso que alguna foto no me ha salido como esperaba más que nada por torpeza mía . La fluidez que tiene el teléfono es increíble comparada con mi anterior móvil y eso que el S7 es un gran teléfono.
En definitiva es un gran terminal que me parece que estará mucho tiempo conmigo y que cumple todas las expectativas que tenía . En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil y con el mate 7 no sentí la necesidad de hacerlo hasta que no me quedo más remedio" y en principio con el nivel de satisfacción que tengo ahora mismo con este creo que lo tendré por mucho tiempo.
Saludos

Última edición por noa2004 Día 03/02/18 a las 11:06:32. Razón: Cerrar hilo,gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/02/18, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Buenos días. Aunque supongo que ya habrá más hilos de este tipo quería compartir con vosotros mi experiencia con el Mate 10 en estas 3 semanas que llevo con el. Vengo del S7 Edge y la verdad es que dude bastante antes de comprar el Mate porque había leído en varios sitios que no merecía la pena el cambio a menos que fuera por el pro. Debo decir que ahora que lo tengo no echo para nada de menos el S7 Edge si no más bien al contrario y es que estoy encantada con mi Mate, los primeros días estaba algo decepcionada con la duración de la batería pero ha ido mejorando después de varias cargas y tocar algunas cosas en ajustes ,ahora mismo me viene durando casi dos días con unas 5 horas de pantalla que para mí no está nada mal. La cámara me parece una pasada y eso que alguna foto no me ha salido como esperaba más que nada por torpeza mía . La fluidez que tiene el teléfono es increíble comparada con mi anterior móvil y eso que el S7 es un gran teléfono.
En definitiva es un gran terminal que me parece que estará mucho tiempo conmigo y que cumple todas las expectativas que tenía . En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil y con el mate 7 no sentí la necesidad de hacerlo hasta que no me quedo más remedio" y en principio con el nivel de satisfacción que tengo ahora mismo con este creo que lo tendré por mucho tiempo.
Saludos
En proximas actualizaciones seguro que aun mejoran rendimiento y cámara, seguro que no te decepcionará el Mate

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/18, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
En proximas actualizaciones seguro que aun mejoran rendimiento y cámara, seguro que no te decepcionará el Mate

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Seguramente así será, de momento estoy muy contenta con el.
  #4  
Viejo 01/02/18, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Buenos días. Aunque supongo que ya habrá más hilos de este tipo quería compartir con vosotros mi experiencia con el Mate 10 en estas 3 semanas que llevo con el. Vengo del S7 Edge y la verdad es que dude bastante antes de comprar el Mate porque había leído en varios sitios que no merecía la pena el cambio a menos que fuera por el pro. Debo decir que ahora que lo tengo no echo para nada de menos el S7 Edge si no más bien al contrario y es que estoy encantada con mi Mate, los primeros días estaba algo decepcionada con la duración de la batería pero ha ido mejorando después de varias cargas y tocar algunas cosas en ajustes ,ahora mismo me viene durando casi dos días con unas 5 horas de pantalla que para mí no está nada mal. La cámara me parece una pasada y eso que alguna foto no me ha salido como esperaba más que nada por torpeza mía . La fluidez que tiene el teléfono es increíble comparada con mi anterior móvil y eso que el S7 es un gran teléfono.
En definitiva es un gran terminal que me parece que estará mucho tiempo conmigo y que cumple todas las expectativas que tenía . En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil y con el mate 7 no sentí la necesidad de hacerlo hasta que no me quedo más remedio" y en principio con el nivel de satisfacción que tengo ahora mismo con este creo que lo tendré por mucho tiempo.
Saludos
Es obvio que sea superior a tu S7 Edge, pues es de una generación anterior, así que, teniendo esto en cuenta, claro que hay diferencias (aunque no abismales)
Seguro que aguantas mucho con él porque es un pepino y, para el uso normal de más del 90% de los mortales, este móvil puede durar más de esos 3 años que te duró el Mate 7, si no se rompe antes.

A disfrutarlo, aún más
  #5  
Viejo 01/02/18, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
...En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil ...
Algo no me cuadra
__________________
  #6  
Viejo 01/02/18, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Algo no me cuadra
Y qué es lo que no te cuadra?
  #7  
Viejo 01/02/18, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Algo no me cuadra
Porque no lo has leído bien. Indicaba que que"...

"decir que soy muy de cambiar de móvil Y CON EL MATE 7 NO SENTÍ LA NECESIDAD DE HACERLO HASTA QUE NO ME QUEDÓ MÁS REMEDIO". Es decir que lo cambió PORQUE SE LE ROMPIÓ LA PANTALLA.

Espero que "te cuadre" ahora y si no... ponle un marco
__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 01/02/18 a las 14:13:39.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/02/18, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Porque no lo has leído bien. Indicaba que que"...

"decir que soy muy de cambiar de móvil Y CON EL MATE 7 NO SENTÍ LA NECESIDAD DE HACERLO HASTA QUE NO ME QUEDÓ MÁS REMEDIO". Es decir que lo cambió PORQUE SE LE ROMPIÓ LA PANTALLA.

Espero que "te cuadre" ahora y si no... ponle un marco
  #9  
Viejo 01/02/18, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Me identifico con este post, es como si yo lo hubiese escrito. ��

Espero que te dure mucho, yo también espero me dure como mi anterior note 4.

Y por cierto, es superior al "Pro" en muchos aspectos. ,��

Última edición por Trek2017 Día 01/02/18 a las 14:57:13.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/02/18, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Y qué es lo que no te cuadra?
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Porque no lo has leído bien. Indicaba que que"...

"decir que soy muy de cambiar de móvil Y CON EL MATE 7 NO SENTÍ LA NECESIDAD DE HACERLO HASTA QUE NO ME QUEDÓ MÁS REMEDIO". Es decir que lo cambió PORQUE SE LE ROMPIÓ LA PANTALLA.

Espero que "te cuadre" ahora y si no... ponle un marco
Pues que yo sí soy de cambiar mucho de móviles y por muy buenos que sean ninguno me dura el año y que alguno aguante 3!!! años conmigo es impensable. Pero yo sí que soy un p... enfermo con el tema
__________________
  #11  
Viejo 01/02/18, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Pues que yo sí soy de cambiar mucho de móviles y por muy buenos que sean ninguno me dura el año y que alguno aguante 3!!! años conmigo es impensable. Pero yo sí que soy un p... enfermo con el tema
Te aseguro que yo también he llegado al punto de cambiar de móvil 3 veces en menos de un año, en los 9 años que llevo en el foro no se decirte todos los que he tenido,empecé por el HTC dream y cuando me cansé de el a los pocos meses lo heredó mi pareja,luego siguieron varios modelos más de HTC,Sony,Motorola,Huawei ,LG,iPhone,Xiaomi ,Samsung y así hasta volver ahora otra vez a Huawei. Creo que sí que tiene algo de enfermedad eso de cambiar tanto de móvil . Por eso os contaba lo de que a pesar de ser de cambiar mucho de móvil el mate 7 es el único que me duró tanto porque en el tiempo que lo tuve me gustaba tanto que no había otro que me llamara lo suficiente la atención como para cambiarlo.
  #12  
Viejo 01/02/18, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Algo no me cuadra
Eso es lo que ocurre cuando la gente da su experiencia desde el dolor que ha hecho gastarse el dinero y dejando a un lado la objetividad.... (se defiende lo que se compra a toda costa).

Sobre todo en el rendimiento y la cámara. Yo no soy de iPhone y no los quiero ni regalados, pero si no me equivoco, la cámara del iphone 7 y el rendimiento del tlf estan por encima del Mate 10. (sobre todo el rendimiento).

A ti no te cuadra lo de arriba, pero disculpadme, a mi no me cuadra nada del comentario.
  #13  
Viejo 01/02/18, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Eso es lo que ocurre cuando la gente da su experiencia desde el dolor que ha hecho gastarse el dinero y dejando a un lado la objetividad.... (se defiende lo que se compra a toda costa).

Sobre todo en el rendimiento y la cámara. Yo no soy de iPhone y no los quiero ni regalados, pero si no me equivoco, la cámara del iphone 7 y el rendimiento del tlf estan por encima del Mate 10. (sobre todo el rendimiento).

A ti no te cuadra lo de arriba, pero disculpadme, a mi no me cuadra nada del comentario.
A ver yo doy mi experiencia no desde el punto de vista del dolor de haber gastado el dinero como tú dices,además de que tú no sabes si a mí me ha dolido ese gasto o no. El mate 10 me parece un teléfono estupendo,si a ti no te gusta ya es tema tuyo,como se suele decir para gustos colores.
El iPhone 7 no sé si es superior al mate 10 porque no lo he probado ,posiblemente lo sea en rendimiento como tú dices,pero iPhone es una marca que dejó de interesarme desde que tuve el 6s que por cierto es el teléfono que menos me ha durado,me apetecía probar uno y la experiencia no me gustó para nada,ni el sistema operativo ,ni la batería ni nada.

Por cierto lo de antes lo he escrito después de leer tu comentario recién levantada de la siesta y ahora que lo he vuelto a leer es a mi a la que no le cuadra para nada tu comentario.
No entiendo porque lo comparas con el iphone 7 , si lees bien lo que he escrito al poner mi experiencia no lo comparo con ningún otro ni digo que sea mejor o peor que otros de otras marcas,como mucho cuento mi experiencia de uso con el que hasta ahora esta siendo muy buena y que me esta gustando mas que el S7 edge que era el que tenia antes.
Me parece muy bien que des tu opinión sobre el mate 10 si lo has probado y no te gusta,lo que no entiendo es que dudes de la mía.

Última edición por noa2004 Día 01/02/18 a las 18:34:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 01/02/18, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
A ver yo doy mi experiencia no desde el punto de vista del dolor de haber gastado el dinero como tú dices,además de que tú no sabes si a mí me ha dolido ese gasto o no. El mate 10 me parece un teléfono estupendo,si a ti no te gusta ya es tema tuyo,como se suele decir para gustos colores.
El iPhone 7 no sé si es superior al mate 10 porque no lo he probado ,posiblemente lo sea en rendimiento como tú dices,pero iPhone es una marca que dejó de interesarme desde que tuve el 6s que por cierto es el teléfono que menos me ha durado,me apetecía probar uno y la experiencia no me gustó para nada,ni el sistema operativo ,ni la batería ni nada.
Hola!
Yo igual que tú estoy encantado y no es por el dolor de lo invertido Jajajaja!
Va genial,gran cámara,batería muy consistente...Ni idea de cómo va el iPhone 7,pero con este encantado
Saludos.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/02/18, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Yo igual que tú estoy encantado y no es por el dolor de lo invertido Jajajaja!
Va genial,gran cámara,batería muy consistente...Ni idea de cómo va el iPhone 7,pero con este encantado
Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo de momento estoy muy contenta en todos los aspectos
Saludos
  #16  
Viejo 01/02/18, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
pedro3293 pedro3293 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Eso es lo que ocurre cuando la gente da su experiencia desde el dolor que ha hecho gastarse el dinero y dejando a un lado la objetividad.... (se defiende lo que se compra a toda costa).

Sobre todo en el rendimiento y la cámara. Yo no soy de iPhone y no los quiero ni regalados, pero si no me equivoco, la cámara del iphone 7 y el rendimiento del tlf estan por encima del Mate 10. (sobre todo el rendimiento).

A ti no te cuadra lo de arriba, pero disculpadme, a mi no me cuadra nada del comentario.
Hola compañero, pero decir que el iPhone 7 es mejor en rendimiento y en cámara que el Mate 10 me parece y recalco <<me parece>> que no has visto o comparado los dos teléfonos. En mi caso he comprado un iPhone 7 plus (OJO, no el 7, si no el PLUS) aquí en el foro, para mi hermano, y he podido comprobar que NI tiene mejor rendimiento, NI tiene mejor cámara.

Desde mi experiencia, solo considero mejor que la cámara del Mate 10 al del Pixel 2, e igualada con la del iPhone X (en casi todo).

Dicho esto, dejo constancia que yo también estoy super contento con mi Mate 10, cada vez la batería dura más tiempo, igualando ya a la de mi ex Redmi 4.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedro3293 su comentario:
  #17  
Viejo 01/02/18, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Eso es lo que ocurre cuando la gente da su experiencia desde el dolor que ha hecho gastarse el dinero y dejando a un lado la objetividad.... (se defiende lo que se compra a toda costa).

Sobre todo en el rendimiento y la cámara. Yo no soy de iPhone y no los quiero ni regalados, pero si no me equivoco, la cámara del iphone 7 y el rendimiento del tlf estan por encima del Mate 10. (sobre todo el rendimiento).

A ti no te cuadra lo de arriba, pero disculpadme, a mi no me cuadra nada del comentario.

Increíble la capacidad que tienes para decir lo que mas molesta... Imagino que perseguirás algún objetivo, en caso contrarios...... Bueno prefiero pensar que persigues un objetivo jeje.
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/02/18, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedro3293 Ver Mensaje
Hola compañero, pero decir que el iPhone 7 es mejor en rendimiento y en cámara que el Mate 10 me parece y recalco <<me parece>> que no has visto o comparado los dos teléfonos. En mi caso he comprado un iPhone 7 plus (OJO, no el 7, si no el PLUS) aquí en el foro, para mi hermano, y he podido comprobar que NI tiene mejor rendimiento, NI tiene mejor cámara.

Desde mi experiencia, solo considero mejor que la cámara del Mate 10 al del Pixel 2, e igualada con la del iPhone X (en casi todo).

Dicho esto, dejo constancia que yo también estoy super contento con mi Mate 10, cada vez la batería dura más tiempo, igualando ya a la de mi ex Redmi 4.
Estoy contigo, el iPhone 7 no es superior al Mate 10 ni en cámara ni en rendimiento. Sólo se puede decir eso si has probado ambos a la vez, y ni así

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 01/02/18, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Freedam Freedam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Pues precisamente la comparación que estáis haciendo , recientemente he cambiado de un iPhone 7 al mate 10 y para empezar no son dispositivos comparables, ni en tamaño ni en batería. El rendimiento de los dos es muy bueno (el del mate es mejor, para mi gusto pero impecable en iPhone, la cámara y batería son mejores para mi gusto en mate.
Para ceñirnos a la verdad son so diferentes y gamas diferentes, buenos terminales, pero para mi gusto y recién cambiados, el mate 10 mejor y me quedo con el.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freedam su comentario:


  #20  
Viejo 01/02/18, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Increíble la capacidad que tienes para decir lo que mas molesta... Imagino que perseguirás algún objetivo, en caso contrarios...... Bueno prefiero pensar que persigues un objetivo jeje.
Tú crees que persigue un objetivo?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /